Escapes y pata de cabra de R65 del 81

cernicalo

Arrancando
Hola a todos, quiero preguntaros si sabéis en que lugar van las abrazaderas de la foto, ya que una tiene un hueco y no me acuerdo cuando las desmonté, si va en el lado izquierdo o derecho y también tengo otra duda, la pata de cabra tiene una holgura transversal cuando está puesta y no se si esto es normal o es porque según la foto, que también adjunto, parece que tenga un desgaste interior por la zona del tornillo. Gracias

Adjuntos

• 1681394191840.jpg
    1681394191840.jpg
    56,4 KB · Visitas: 23
  • 1681394191856.jpg
    1681394191856.jpg
    53,7 KB · Visitas: 23
Pues aunque ahora ya no tenga una R65. Creo que la del hueco es la de la izquierda. Ademas que normalmente si te fijas en la curva de las mismas, la apertura esta como en un lado, haciendolo mas curvo por un lado que por el otro, que al ser el mas plano, va pegado al chasis.
Las otras van en la union del colector, y el silencioso... el tornillo lo mas abajo posible, pero que te quede acceso para apretarlo bien.
La pata ya no se me ocurre, pero entiendo que por logica, o buscando imagenes en algun navegador veras la posicion correcta.
Suerte

Ya me di cuenta al montarla, como tú dices en el lado izquierdo, para lo que sirve la curva.
Es para que haga el tope la goma de la pata de cabra. :)

La diferencia de grosor entre los dos pares marca su sitio, las gordas para como bien dice honky, union con el silencioso y las finas, soporte de los colectores, y la que lleva esa protuberancia es la del lado de la pata, la cual en la mia descansa en ese bulto al recogerse....

Atrás