Escapes Yoshimura II

Maurizio

Curveando
Venimos de....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299314218/167#167 ::)
Así el administrador nos sigue dejando jugar  :D

1D2E3033285C0 dijo:
[quote author=2B20222621282010282E3D2C262E4F0 link=1299314218/166#166 date=1306150462]no arlot,yo lo que digo es cortar el trozo de tubo original donde va la mariposa con cables y soldar ese trozo al tubo en "Y" (solo vale para mauricio claro) asi cuando vas despacio no ace tanto ruido,pero cuando abres  :D :D :D :D :D :D
Si ya te he entendido desde el principio, pero esa opcion la descartamos por lo costoso que suponia, pero despues de hablarlo con el tubero tendremos que replantearlo.
[/quote]

El corte para la mariposa se puede poner... hay un tramo recto...
El tema es hacer una mariposa nueva... la del catalizador no merece la pena desmontarla... es un faenon...
La primera alternativa era quitando eso.. pero luego.. a la hora de dejarla "de serie" quedaria toda troquelada...

Ya estoy mirando para poner la mariposa.... cortar... pegar... disfrutar... ;D

Enhorabuena por el curro que os habéis metido, a quedado de lujo  :D :D :D
Pero el ruido es una pasada  :o :o :o ami me daria miedo circular así, con el afán recaudatorio que tienen nuestros "amigos"  ::)

5673647B7641232222224040120 dijo:
Enhorabuena por el curro que os habéis metido, a quedado de lujo  :D :D :D
Pero el ruido es una pasada  :o :o :o ami me daria miedo circular así, con el afán recaudatorio que tienen nuestros "amigos"  ::)

Si es que a mí también me da miedo :-[ :-[
Pero luego cuando, sin moros en la costa, le pego un achuchón.... me olvido del miedo ;D ;D ;D
Es lo que tiene tener memoria de pez ;) ;)

Bueno... retorno con la ronda rebosando...
No es para tanto el ruido...se me puso a la par una con un escape lazer sin el dbkiller... y sonaba parecido...(era una fz6).. eso si... yo solo toqué el acelerador... :o y la cosa cambió....

Si no vas pasado de revoluciones... no te van a decir nada... si pasas frente a la poli... no cortes encendido... :P

Eso si... en el parking... se apaga el motor al entrar... ::)

mauricio si eso es lo que digo yo,cortar y soldar el trozo donde va la mariposa (tu tienes el escape de USA y no ay problema con romperlo) con cables para montarlo como origen,asi abrira solo apartir de 7000rpm (creo).lo que pasa que el tubero se las vera canutas pa hacer eso a mano pa poder vender mas,pero eso ati te la pela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el tema es que lo hizo de entrada... quió la caja... y la salida...y la verdad... quedaba muy "endeble" todo...
la idea... es que alguien coja el escape... lo corte.. y le sirva tanto con catalizador como sin... con catalizador necesitas la mariposa... por narices... sin el catalizador.. es para el circuito...
Una mariposa... tiene su trabajo... pero no es tanto...

Maurizio o tandem: donde habeis comprado el vaso bihexagonal de 10? En mataro no lo hay en ninguna ferreteria INDUSTRIAL. solo he encontrado una fija acodada pero me soplan 28 euros por solo esa llave. Help !!

leroy merlin sant boi... donde las llaves de vaso... 4 euros
marca stanley... luego hay juegos conpletos... y se van a 30 euros...

Ire al leroi mas cercano, que es el de montigala. Espero tener suerte y sino escapadita a sant boi. Graciass

0D03047B7B79490 dijo:
Maurizio o tandem: donde habeis comprado el vaso bihexagonal de 10? En mataro no lo hay en ninguna ferreteria INDUSTRIAL.  solo he encontrado una fija acodada pero me soplan 28 euros por solo esa llave. Help !!

Yo utilicé los de mi amigo mecánico... Tendré que ir a comprar alguno para hacerlo yo mismo más adelante...

Buscando por internet he encontrado esto...

El problema es que seguramente no valga para nuestra moto, pero indica lo que estamos buscando algunos...

El escape es de una R6, no es la misma referencia que el nuestro. He llamado a Dream Machine y me comentan que para nuestro escape no existe DBkiller. El caso es... el V-TUV109 nos serviría?

Apreciamos también que han colocado la mariposa.

Seria cuestion de preguntar que cuesta la pieza y probrar y mirar de adaptarlo, aunque a simple vista la salida del escape parece identica a la nuestra

O encontrar alguien que tenga esa pieza y pedirle el favor de presentarla en nuestro escape...

Estoy mirando opciones...

Por cierto Arlot, tu que conoces gente Yamahista... ;D ;D

No conoceras alguien con una R6R que se haya puesto ese tubo?

5D45434B4A4D41464845240 dijo:
Por cierto Arlot, tu que conoces gente Yamahista...  ;D ;D

Es lo primero que he pensado, pero va a ser que no >:(

12213F3C27530 dijo:
[quote author=5D45434B4A4D41464845240 link=1306153201/16#16 date=1306320121]Por cierto Arlot, tu que conoces gente Yamahista...  ;D ;D

Es lo primero que he pensado, pero va a ser que no >:([/quote]
Lastima.... :P

425A5C5455525E59575A3B0 dijo:
Buscando por internet he encontrado esto...

El problema es que seguramente no valga para nuestra moto, pero indica lo que estamos buscando algunos...

El escape es de una R6, no es la misma referencia que el nuestro. He llamado a Dream Machine y me comentan que para nuestro escape no existe DBkiller. El caso es... el V-TUV109 nos serviría?

Apreciamos también que han colocado la mariposa.

El del lingote:

Molinillo R6r

A simple vista el "bujero" parece del mismo diametro

arlot la salida no lo se,pero la parte de la mariposa el tubo es mas pequeño lo digo xq mi hermano tiene una r6 2008 y lo estube mirando x si valia el mismo y va ser que no,la s1000rr tiene el tubo creo de 60mm y la r6 de 50mm.ale par que no tenga scuter :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me refiero a la salida y la referencia que has dado del Db killer hace, creo 53mm.

Perimetro exterior: 53
Interior 40
Largo 78

Pues el nuestro hace unos 60mm de interior. Aproximadamente, me falta coger un tubo de 60 e intentar meterlo a ver como entra... :o Lo digo porque he tomado la medida pie de rey en mano, pero es un pelín complicada de tomar...

yo lo mido si quieres pero no es esa cola,es otra de akrapovic que parece solo 1tubo chapado en la punta asi que la salida no valdra.pero tengo una teoria :o :o :o :o :o de por que!!! :D :D :D :D no ay ese db killer,el silencioso de la s1000 aunque lo cambies la palometa siempre se queda puesto (sino lo cortas o anulas claro) pero en la r6r si quitas silencioso original se va junto con la palometa de gases y por eso el akra lo trae incorporado (homologacion) por eso creo que no tendran nada los akra de r6r xq la palometa lo trae de serie el akra y no hace falta dbkiller.joder no se si me explicao bien :D :D :D :D :D :D

7546585B40340 dijo:
Yo me refiero a la salida y la referencia que has dado del Db killer hace, creo 53mm.

hola arlot al final ya funciona el supresor no???
es un manitas el hector haciendo supresores.
un saludo espero que funcione bien que ya beo que en el video funciona perfecto.

Interior 40
Largo 78

Hola pacomoto69, tu por aqui eh?

Bueno señores, deciros que Paco, que como se ha dejado caer por aqui, es el que se encarga de la venta de este supresor, asi que si queries preguntarle a él por privado, pues mejor.

Hola, aqui os dejo el link de un DB Yoshi. Esta en
Ebay i trae un mini video.

http://cgi.ebay.co.uk/310212669474?ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.co.uk%3A80%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_trksid%3Dp5197.m570.l1313%26_nkw%3D310212669474%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1
1

Bueno... operacion Final del Supresor...
quitar la "Y".. y montar el catalizador con su mariposa de salida...
Un poco tocapelotas quitar la "Y".... y mucho mas montar el catalizador... la de ostias que se llevó...
Los casquillos de union son tan justos.. que da por saco colocarlo... no me quiero imaginar quitarlo...
Ya hablaré con el "fabricante" para darle ideas...
Lo que está claro.. es que si quiero volver a montar la "Y"... tengo que quitar de nuevo colectores para separar el catalizador de los colectores...

Ya os mantendré informado---- :-/

Vamos, que no acaba de funcionar como debería.

Para hacer una Y, igual te hubiera salido más a cuenta comprar los tubos a AustinRacing. A mí me gustaba esa solución, pero me echó para atrás que no estuviera homologado, con lo pejigueros que se han puesto últimamente.

Igual te puede rehacer la parte de acoplamiento para que entre más fácil el catalizador.

No te desanimes...

Trankilo Edal... desanimado nada...
esto ocurre siempre que se hace un prototipo....
ahora toca el ajuste final...
error el mio no probar de montar completo el catalizador... me "emocioné" al montar la "Y"... y pa lante...
Ahora toca el ajuste fino ;)

Por cierto,

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero ¿porque? ;D

Voy a ir a dar una "vueltita" para ver si limpio bien el catalizador..... 8-)

Bueno... "vueltita finalizada" (hace un buen rato... despues de las 19:30 salí)..
Lo de siempre... la grasa que le pongo a las piezas.... huele a quemado.. y humea que da gusto... pero una vez que llega a 100 el motor... y se enfria... ya no humea mas :D
hice una estiradita hasta 5º a 13mil rpm... y baje...(prohibido preguntar la velocidad... o solo imaginarla)
:-X :-X

Bueno, ayer me entregaron el supresor, el mismo que de maurizio, ayer mismo lo instale( no me podia aguantar) y realmente...... Buufffff!!! ESPECTACULAR[ch58167][ch58167][ch58167]
Esos casi 5 kilos se tendran que notar, el sonido, o mejor dicho, melodia( jeje) ke sale ahora por el R55 es espectacular, es mas "ronco", como mas grave que con el akra que pude percibir del video de maurizio, y lo que es verdad es que a partir de 6 o 7 mil se me tiene que oir hasta en monserrat!! Jajajja. Ahhhh, maurizio, certifico lo que dijiste, cuando subes marcha con el semi........
Diosssss!!! Increible, se me pone la piel de gallina....
Sonido preciosoooo. Por el resto ok. Muchisimo mejor de lo que esperaba, relenti "estable", esta un poco ,pero muy poco , irregular hasta las 3500 pero por el
Resto muy muy bien. Le doy muy buena nota
Ya colgare un par de fotillos i video.

V'ssssss

Bueno, pues entonces habrá que oírlo ésta noche en Montmelo, no? Nosotros si vamos, (depende de la lluvia) estaremos justo delante de la gasolinera, dejamos las motos a dos metros, para tenerlas vigiladas, y estamos tomando algo en los chiringuitos. Si te apuntas, ya sabes!!! ;D ;D ;D

En un principio kontar konmigo!! Ya tengo tu mail osea k stams en kontacto....ok??
Nos vemss

V'sssss

hola gente!,no parais de invertir en i+d,eso del supresor me interesa...suena mucho el yoshi con supresor?y con db killer?

mauricio como a quedao lo del supresor??? lo quitaste pa provar otra cosa no??? saves lo que cobrara ese tubero rapido :D :D :D :D :D aver si puedes medir los tubos(diametro) que ya tengo los colectores comprados :) :) :) :) :) :) si alguien quiere 1silencioso original se lo doy barato que tengo 2 ;) ;) ;) ;) ;)

la cosa está parada.. mas que nada porque debo desmontar el escape de nuevo... y no hay tiempo....
Pero no está olvidado... me dan ganas de escuchar la "trompeta"

5A51535750595161595F4C5D575F3E0 dijo:
mauricio como a quedao lo del supresor??? lo quitaste pa provar otra cosa no??? saves lo que cobrara ese tubero rapido :D :D :D :D :D aver si puedes medir los tubos(diametro) que ya tengo los colectores comprados :) :) :) :) :) :) si alguien quiere 1silencioso original se lo doy barato que tengo 2 ;) ;) ;) ;) ;)
Te lo compro por una caja de cerveza o de gazpacho Alvalle.

Maurizio, cuando quieras nos liamos, que asi aprovrchamos con el calor que hace y perdemos unos cuantos gramos de "musculatura"

No te olvides Arlot que tengo el BOX ocupado... hay un escarabajo del '73 que campa a sus anchas... :D
Pero si... hay que ponerse.... o bueno.. a lo mejor con una dremel me ahorro quitar colectores....(una dremel y mucho trabajo)

arlot por cervezas no,que no me gustan,yo soy mas de gin tonic con shueppssssss!!!! :D :D :D :D :D (por 150€ creo que esta bien) no se si alguno pujo en ebay por los colectores que he comprao ;D ;D ;D ;D ;D.bueno aver si mides tubos y me dices xfa ;) ;) ;) ;) ;)

me lo quitan de las manos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder vaya sablazo,por 1000$ me compro 1akra completo ;) ;) ;) ;) ;). no tengo ninguna prisa y casi seguro me lo are yo mismo en acero inox pulido.gracias nils de todas formas

Atrás