Escapes

fragua

Acelerando
Hola a llegado tiempo de poner escapes y no sé qué hacer.Me venden unos escapes sin homologar por 300€ casi y otros por 465€ homologados y con homologación grabada.
Se que a partir de las años 90 son obligatorios las homologaciones,también se que nuestras motores no deberían de tener homologación que en la ITV solo mira decibelios.
Alguien a metido en su moto algún sin homologar y pasar ITV ?

Hola a llegado tiempo de poner escapes y no sé qué hacer.Me venden unos escapes sin homologar por 300€ casi y otros por 465€ homologados y con homologación grabada.
Se que a partir de las años 90 son obligatorios las homologaciones,también se que nuestras motores no deberían de tener homologación que en la ITV solo mira decibelios.
Alguien a metido en su moto algún sin homologar y pasar ITV ?

Yo he usado 3 escapes en la R90.

Los Hosque....sin homologar. Los tuve que quitar porque la moto con los "db Killer" no estiraba, la moto iba ahogada, y hasta que me di cuenta, me calentó mucho la cabeza...Y sin los Db killer, no me gustaba para mi moto, que estaba de serie, tal vez para alguna preparación, si no te denuncian y no te importa.

Luego monté unos Sito, que iban bastante bien, homologados, no estaban nada mal...

Al final monté los Zeuma originales. Para mi los mejores, es como mejor va la moto y mejor estira (al menos de serie), el sonido me gusta mas, así como el sonido a ralentí, y encima con todas sus homologaciones para no tener problemas en la Itv.

Pregunta en el concesionario a ver cuanto salen ya y valora a ver.

En nuestras motos no miran homologación solo decibelios. Yo te puedo indicar dónde comprar unos nuevos a precio de risa,ya he comprado varios y van de cine, envíame un privado

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Última edición:
Yo también estoy interesado, los de la r80rt ya están picados

https://www.ebay.es/itm/401480025529

Al final los torpes encontramos el camino, esto de tener que aprender tantas cosas a mis años, lo llevo reguleras
1

Última edición:
Muchas gracias,agradezco que compartieras.El precio es de locos comparados a los 400 que me pedían.Gracias

Robemumoto ,pregunto por no abrir un nuevo post.los anagramas del depósito de la moto los originales son de aluminio?pienso que era de goma y abombados no? La mía los tenía en aluminio lisos.

Porque no serían originales o habían perdido la capa exterior

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Atrás