ese orgullo que nos hace felices

felipe9

Allá vamos
entraba esta mañana a bcn sobre mi k75 con sus 19 años recién cumplidos (es de junio del 88) cuando, en un semáforo, se coloca al lado una pareja con otra k un poco a mal traer.
el piloto le comenta a su compañera:
"claro, está impecable, eso es que está bien cuidada" mientras miraban hacia mi moto con una sana sonrisa...

¡¡¡coñññññoquégustoescucharesascosas!!!

:)

En mi 1100Rt que tiene 7 años ya, y que está (vista y funcionamiento) como el primer día, aunque ya no la cojo con la frecuencia acostubrada (por familia), cuando algunos la ven, se quedan mirándola como por encima del hombro, y dicen...."claro, es que estará todo el día limpiadola y no la cogerá como nosotros para hacer viajes, que por eso tien 40.000 km ya.....", a lo que yo les contesto:

...la mía tiene mas de 110.000 km y ha recorrido mas de 22 paises....el secreto es cuidarla cada día como si fuera el primer día que me monto en ella... :o.....

No es la primera vez que al ver el cuenta km así de golpe, muchos piensan que solo tiene 12.000 km...

Que cierto es... el otro dia delante de mi R45 iba un enlatao dentro de su BMW serie 3... i parecia que le estaba dando un infarto de los movimientos que hacia dentro del coche... en un paso de peatones se metio un poco a la derecha y yo le adelante sin mas (mirando con el rabillo del ojo para ver si le pasaba algo) y se quedo mirando la moto... mas adelante en un semaforo se me paro al lado y me dijo (mas hueco que un canario en invierno) yo tengo una... de color rojo 8-) pero no esta tan bonita como la tuya :-[ a lo cual le conteste... mas inflado que un globo aerostatico... es que hay que dedicarles tiempo 8-)... y ya se pudo verde y arrancamos... a los 2 segundos yo iba con los pelos como escarpias... parecia un velcro ;D ;D ;D

Saludos y hacedlas que brillen como su primer dia ;)

Yo vengo de limpiarla, agua a tope con un susto que no veas. Resulta que la moto en caliente hace hervir el agua que queda junto a las bujías... Yo pensaba, Manuel la has cagado.

He terminado con un chorro de agua fresca con el mismo euro. ¡¡Qué rápido!! Luego la he secado pero con el trapo que llevaba no me ha quedado bién. Bueno... ya no amarillean los carburadores y tarea cumplida. La acabaré con limpiacristales y cariñitos.

La he apartado y ha funcionado a la primera.

P.D. Aprovecho para preguntar, ¿el asiento es conveniente darle con algún producto protector? Y entiendo que la pregunta no es ninguna tontería, no es cuero pero...

Hola a todos, Manuel al asiento le doy de vez en cuando betún de los zapatos y despues con el trapo. Alguna que lleve lanolina le va bien. pero dejalo secar bien antes de sentarte ;) ;D ;D un saludo

Hola, yo para el sillín uso unos paquetes de toallitas especiales para cuero "húmedas" que aunque no sea cuero queda cojonudo, después del sillín siempre le doy a las botas con la misma toallita, quedan geniales. saludos

Perdón, se me ha olvidado decirte que las encuentro en mercadona, supongo que están por toda españa pero no lo se, suerte

Atrás