Esos veteranos de BMW

david7913

Arrancando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
17
Puntos
0
;DMuy buenas a todos.
:oPuestos a abrir nuevos temas y parar conocernos un poco más, me pregunto si hay muchos veteranos de BMW en el foro. Ya sabéis, cuantos años hace que circuláis por el mundo con estas máquinas. ::)

Yo no llevo llevo muchos, solo 10 años. Primero R 80 GS y luego con una R 100 GS.

Haber, que salgan esos veteranos, que empiecen a hacer números de cuantos años hace que van sobre dos ruedas...

Saludos. :o :o :o
 
Con una Norton Comando paternal: antes de los 18.Después: Vespa.
Después Sanglas, Ducati, y BMW K75.
Esta última: 14 años.
8)
 
Haber desde los 15 años:
Bultaco lobito
Montesa 360 H6
Vespa 200 PE
Sanglas 400 E
Bmw K-1

y las que vengan mientras tenga salú
 
fale, yo no soy un abuelete pero he cundido
desde 14años
derbi variant
cagiva tamannaco
yamaha diversion600
cbr1000f
r1100gs
r1100rt
r1100s
r1150gs (encargada)
 
Buenoooooooo ...... desde 1970, maomeno

Bicicleta
Velosolex
Vespino (varios)
Gimson Canigó (prestada)
Vespa (modelo´58)
DKW NZ500'37 con side
Montesa Brio 110
Vespa (Modelo'62)
Sanglas 350
Bultaco tralla
Mas vespas
Cota 247
Norton Commando MKIIa
Vento 350 (prestada varios meses)
Ducati 750 SS (prestada varias semanas)
Ducati Road
Honda CB750 Four
Varias Honda-Servetta
Ducati Mini-Marcelino (2)
Ducati 125 sport
Varias Vespas
Guzzi 65'54
Benelli 250 2C elettronica
Kawa KZ400
Yamaha XT500
(alguna faltará, algunas las vendí, otras me las robaron y otras las tengo)
...........
........
....
.

Hasta que me hice mayor y me compre una BMW (R80GS'92) y otra (R100RS) y otra (R100RT) ....

así, hasta ahora .... BMW R100RS'83

Pero todas (o casi todas) compradas con bastantes años en las ruedas. No me gustan las motos, dejaron de gustarme hace años ..... pero aquellas me gustan aún.

Hecho en falta una Lambretta, me falta ....

Mi mayor verguenza es mi putamierdachinapástico (Daelim 125 NSII) y la de mi mujera (Hyosung Super Cub), pero que le voy a hacer ... te llevan y te traen por ciudad sin grandes satisfacciones pero sin problemas.....
 
Hase muso... muso... muso... muso... tiempo cuando las calles tenian adoquines, las sillas eran sillas y .... bueno hace más de 30 años empecé con la tipida Derbi, despues la Vespa, la de manillar fino, claro está, luego una serie de Montesas, Impala y King Escorpión, luego llego la tan menospreciada Ducati 500 Twin y por fin...... la BMW, en concreto la 100S, y de eso hace ya más de 25 años ;)., continuamos juntos y nunca nos hemos dejado tirados.
 
Pos yo empecé en tacatá, el de mi hermana, el cual terminé desguazando por mi exceso de peso y una notable falta de chasis en el artilugio.
Luego me subí a un triciclo con el que terminé de igual modo.
Con diez años me regalaron una bici Orbea Roja Ferrari que permaneció sin usar tres años hasta que aprendí a guardar el equilibrio con una minibici de un amiguito. Luego la customizé (que no sodomicé) al máximo con ocasión de partirle el chasis por al mitad haciendo cabriolas por ahín. Compré un chasis (cuadro) de Motoretta y así comencé mi carrera como macarra del barrio.
Con 18 tacos me saqué el carnet de amoto y de la bici me senté de golpe en una XS400 a la que nunca conseguí partirle el chasis (por fin).
Luego vino una K75S y la actual e inigualable K11RS. ;D
 
Bien, hagamos memoria ::)
Empecé sobre dos pies, tropezando con todo.
Todavía sigo haciéndolo, (tropezar) ???
A los 8 años me regalaron una bicicleta Abelux, marca muy conocida ???, que hizo menos kilómetros que un caracol con reuma, ya que vivía en un séptimo piso y, en subirla y bajarla en el ascensor, se me iba toda la tarde (y la paciencia).
Luego vino la vespino, que hizo la mili conmigo.
Después la vespa 200, con la que empecé a viajar.
Galicia, Asturias, cargado con la novieta de entonces, la tienda y los macutos.
Esas motos aguantaban lo que les hechasen.
Mas adelante, moto nueva y novia nueva:
K 100 RS (la moto) y primeros viajes por Europa.
Ana (la novia) y primeros ......... ;)
Por último, K 1.100 LT, viajes mas largos y.......
la misma novia ;D (será que me ha gustado)
 
Comence a los 12 años con una derbi obrera...

Mas tade, a los 16 saque el carnet A1 para motos 80. cc, pero mi padre dijo que mientras viviera bajo su techo, nada de moto y a los 17 me marche de casa, al año siguiente me compre una vespa 200, que la vendi un año despues por problemas economicos.

Ya casado y con dos hijas, y dos negocios propios, en el 99 me compre una aprilia pegaso que me duro 7 meses, solo me daba gastos, la cambie por una BMW F 650 FL.... La mejor moto del mundo calidad/precio/polivalencia.

Me enamora tanto la marca y el concepto trail turismo que compre la GS 1150 que es mi moto actual.

Mis motos:

Vespa 200 :)
Aprilia pegaso 650 :P
BMW FL 650 :D
BMW GS 1150 ;D
 
Ahí va........
Montesa Cota 348
BSA Lightning 650
Norton Comando 850
BMW R100RS
Honda CBR 1000
BMW K100 RS
Honda Pan European
BMW K1200 LT,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en medio de tó esto varias "pequeñas" Daelim. Montesa, Vespa, Aprilia trial..tuareg..... etc...etc... eso sin contar las del curro...Ducati 250....Sanglas 400...Yamaha 400...Yamaha 250.... Suzuki 500... xt 600...... (A ver si alguien adivina a qué me dedico ?? ;D...... con tó eso y me dá yuyu manejar en parao la K1200 LT ???
 
Mi progresión es como la que siempre recomiendan en la MOTOCOCLISMO:

Vespino AL
Puch Condor III
Yamaha Special SR 250
Suzuki SV 650
BMW F 650 GS

No creo que aumente en cilindrada, pero es dificil no cambiar de moto no?
 
Montesa brio 80......................1967...de strangis ;)
Ital jet 49cc.............................1970 :o
Ossa 160 GT............................1972 ::)
Bultaco lobito 75...................... " :-X
Ossa Enduro América 250........72 al 74 ;D
Bultaco Sherpa t 250 y 350...... " " :-*
Bultaco Saturno 175................1974...me la kemaron ???
La puta mili en las COE y al Sahara 1975...marcha verde.
Montesa Cota 247...................1976-77-79 :D
Ossa Yanky 500.......................1978 que bonitos tiempos :)
Bultaco metralla GT 250´.........del 84 al 95 :o
Dervi scooter 50.......................1996 ???
Montesa Cota 315 R..colomer...1997-98-99-01-02 :-*
Yamaha Virago 535...................1999 :P
BMW K75...................................1999 actual
BMW R1100RS............................2001 "
No se que vendrá despues, a lo mejor es que me gustan las motos. Saludo amigo Gali, ya casi debes saber quien soy.
 
;D M e abrumais con tanta moto.¡¡¡Ke tiempos¡¡¡Yo he tenido pocas motos ,pero andaba en todas de mis amigos.
Mi sueldo de una semana (2000pts) fue para una ducati
49 c.c (siniestro total)
2ªderbi rabasa, trucaa 69 rapido.
3ªPuch minicros( las primeras)me la robaron
4ªBulaco mercurio..tuve dos
5ªBultaco tralla 102....125c.c aun la conservo, quisiera restaurarla
6ªR100 rs...me dieron 450 paples y la vendi el año pasado
7ª actualmente tengo la K1100 LT (la moto)
Con una primitiva me gustaria tener muchas clasicas
un saludo ;D
 
Pues aqui suelto la mia

A los 10 años una bici BH chulisima, aunque queria una bici-cross.
A los 16 Bultaco Sherpa 75
A los 18 Bultaco Sherpa 350 ( yo siempre ideas fijas)
Despues una scopy 80 para el curre
BMW R60
Ahora desde el 2000 BMW R1100RT

Amen de un sinfin de motos de trial todas sin matricular
Bultacos- Montesa- Ossa - Merlin - Mecatecno - Aprillia - Gas Gas

Un saludo
Magi
 
Otia..!!
Yo empecé con unos 10 años y una Bultaco Chispa que me dejaban....ahí me enganche...
después....(a partir de los 16 años + o -)
Derbi C6
Montesa Cappra VF 125
Derbi 75cc TT8 Extra
Ossa 350 Amarilla
Bultaco Sherpa 350
Merlin DG 350
MV Agusta 350 Sport
BMW R27
Honda XL 600R
Yamaha XT 350
Honda XR 250R
Honda Yuppy
BMW F650FL
BMW F650GS
BMW R1150R
 
Pues yo de prestado he llevado casi de todo (mis padres no querian saber nada de motos, de hecho, ya casado, mi madre sólo ha visto mi moto en fotos), vespino, condor III (74cc), GPZ 500 del trabajo, Husky 510, KX 250´88 (creo que fué la 2ª moto que cogí, con 2 huev...) GAS GAS enduro 250, FZR 600...

Luego mias mias muy poquitas:

Vespa PK 75 S ´86
Montesa H6 360 ´79 (para restaurar, aunque anda, y mucho)
ZZR 600 ´91 mi actual moto (tambien anda mucho) :)
 
Visto lo visto me da vergüenza contestar a este mensaje pero bueno, ahi va.

Empecé a ir en moto a los 14 años con un vespino ALX que aun conservo y que me llevó de aqui pa allá hasta hace 3 años, fecha en la que dispuse de ahorros suficientes para dar el salto a una moto como dios manda y me compre una BMW R100RS.

Desde entonces he ido cambiando cada año de moto, primero una R1100R y la última una R1150R
 
Buenoo, con la gente que hay aqui, a ver que contesto.
Antes que na una motoreta verde, a la que le hice pocos km simplemente porque soy mu vago.
1º Vespino SC aleación, cojonudo hasta sin trucar
2º Suzuki GS 500 E, la compré al mes de sacarme el carné de amoto
3º Ducati 250 de Luxe (que intenté restaurar durante 10 años hasta que la malvendí)
4º Bultaco Sherpa 350, que tambien malvendí
5º Honda XL 200 R, que era divertidísima, pero las pelas hacian falta pa comprar la número 6
6º BMW R80 GS que le compré al Quique
7º BMW F650 GS que me tocó los huevos bien tocados hasta que me dehice de ella
8º BMW R100 RS, que se llama Saturnina
Desde la 1ª a la última me he arrepentido de haberlas vendido, excepto de la F650.
Saludos
Helix & Saturnina
 
Bueno, bueno, pensaba que solo hablábamos de BMW pero si es así me apunto más monturas:
- Triciclo cromado con bocina también cromada.
- Bicicleta BH azul, preciosa. Al principio con 4 ruedas, luego POR FIN SOLO 2 RUEDAS.
- Flamante bicicleta Torrot, con freno de tambor trasero y suspensión, la envidia del barrio.
- A los 14 una Bultaco 350 donde hice mis primeros pinitos por montaña.
- A los 18 con el carnet llevaba todo lo que me dejaban, aprovechándome de mis hermanos, una Vespa 125 primavera de uno y una BMW R80GS del otro (para eso están los hermanos mayores), y en esta última fue donde descubrí las maravillosas BMW.
- Luego ya del mendas las dos que os había comentado, BMW R80GS y R100GS.
- Y las que me esperan...
 
Yo a los 14 una DERBI VARIANT START.
A los 16 una Honda NSR 75 Repsol.
A los 17 una Yamaha XT 600 E.
A los 24 una Honda CBR 600 F.
Y a los 27 una BMW R 1150 GS.


Todas me llevan recuerdos extraordinarios. Cuando fue el momento las vendí, pero no creo que pueda vender NUNCA la GS.

GSblack.
 
Yo soy mu joven pero ya puedo mirá patrás:

- Derbi Sport Coppa
- Yamaha SR 250 Special
- BMW K-100-RS Aniversario
- BMW F-650
- BMW R-1100-GS (2)
- BMW R-1150-R

Viendo mi trayectoria se pué desí que soy bemeuvista o que me va la marcha.

......... mirando la K-1200-GT no está tan mal.... ummmmm.....
 
Yo no se puede decir que sea veterano, pero aunque me he enganchado tarde a las motos ya no hay quien me baje de una. Sólo tengo el carnet desde hace cuatro años y unos 100.000 km...

Derbi Savanah
Suzuki Marauder 250
Suzuki SV650S
Yamaha YZF1000R Thunderace
Yamaha DT125 78' (pá restaurar)
BMW K75S
 
Cuando mi padre nos compro las primeras motos, NECESITABAMOS una piedra para poder subir. ;D ;D ;D

.- Vespino :)
.- Puch Mini Cross :)
.- Kawa ER-500
.- Yamaha Neos 100cc
.- Scarver :D


Y posiblemente dentro de poco una Cota 348 para restaurar.
 
Me quedo anonadado que PODERIO, tenemos en este foro.... pues voy yo tambien
6 Vespas 125-150....
1 Ducati
1 Sanglas
1 Bmw. 650 Rs
1 Bmw K100
2 Bmw K100 16V
1 Bmw K1100 RS
 
22 años oficiales, con carnes, vamos.

2 Vespas 200
1 K100 8v
1 K100RS 16v
1 R1100RT
1 K1100RS

Sldts
 
Pos ahi va mi curriculum:

Ilegalmente con una Lambretta 175 TV de la fámili por campos y demas, con rueda trasera de motocultor...
Apartir de los 18:
Ducati 160 S -5 años.
Sanglas 400 L -5 años.
R45 -5 años.
R100S -4 años.
K100RS -10 años.
R1150R -1 añito (Mi moto actual)
 
Año 1963 triciclo chapa y tubo ruedas macizasss y sillín de tabla forrado de plástico respaldo de tubo cromado.... todo un lujo para entonces, regalo de mi querido abuelo Henrique.
1967 aprox. mi padre harto de verme hacer el patinete con su bici (grande), me monta en ella y me lanza por un prado pendiente sin tener en cuenta mi acongojamiento (y lo otro), saliendo ileso y con moral para efrentarme en el año 70 a la DERBI de65 c.c. que el usaba para ir al trabajo.
Compartimos moto casi sin el saberlo hasta que yo tube 16 años (1976).Con lo que trabajaba en los veranos (este y el anterior) me compre mi primera moto, una PUCH MINICROS SUPERRR .
A los 18 permiso A1-A2 y B aparco la moto durante un año y.....
VESPA 125.
MONTESA IMPALA 175(conservo a medias).
MONTESA IMPALA SUPER SPORT 250(conservo a medias).
VESPINO(conservo).
HODA XBR 500.
BMW R 100 RS(la que utilizo).
Y esto es lo que hay y que hubo. Asi fuerón las cosas y aqui se lás he contado. Buenas nochessss.

Saudos.

Paxca.
 
En el 81 empecé con una Motorhispania Sport 49 Biplaza de agua (14 años recien cumplidos). Tambien usaba ocasionalmente una Kawa KZ550 de mi padre ¡que pasada! (de padre y de moto)
-Ossa Yankee (con tubarros y Amals PowerJets)
-RD350 (de esta me bajé en marcha pero bien...)
-Goldwing 1000 GL3 (con carenado BMW R-100-RT, preciosa y tenia muchas cosas pulidas...)
-VF-500-FII (es que me hervia la sangre a veces)
-FZ750 (me hervia demasido...le puse un kit de frenos de verdad que amortizé casi enseguida9
-XT-600 (queria correr ralys. Com Pisto forjedo, arbol de levas White Brothers, muelles de valvulas..etc, todo de las manos de Carlos Mas)
-XJ-600 (hice dinerito con ella)
-Laverda 1000 (la vendi mas demontada de lo que la compré)
-Gilera MX-1 (andaba bien la joia..era para mi novia)
-Suzuki GSX-750-R (se ve que no dejaba de hervirme la sangre..)
-R-100-GS-PD (mi preferida absoluta, regalo de mi padre que quiso extinguir mis impetus)
-K-100-RS 16v (cosas del ABS, del primer embarazo de mi ya mujer y de la necesidad de pasar por la autopista Zaragoza-Lleida a mas de 1670 cargado hasta los topes, cosa que nunca hice con ella)
-Vespa Cosa 200 (para callejear y alguna concentra de los superguais de Iberoscooter)
-Triumph TT-600 (¿querias estabilidad? Me pareció insuperable como 600 y como marca, una pasada. Y que frenos...!!!!!!!!!!!!!!!!)
-K-1200-LT (si no fuera por la p... radio.....y otras cosillas)

He tenido hasta 4 motos al mismo tiempo (de ahí el orden "tan raro").

Y que quereis que os diga...me gustan las motos...casi tanto como las mujeres y mas que el alcohol.
 
Corría el año 1969 (yo tenía 8), cuando miraba la Mini Marcelino (me refiero a la roja), que había en el taller de la C/ Berruguete como un niño mira un pastel detrás de un escaparate.
A su lado había una Ducati TT preciosa "pedazo de máquina".
Mi padre me llevaba delante en una Lambreta 125 hasta que tubimos el 600E.
Aprendí a hacer derrapadas y caballitos con la rueda delantera de la BH de mi hermana, hasta que se partió por varios sitios (la bici).
Pero siempre solo.
Monté en cada lobito, puch, gilera que se ponía a mi alcance.
Una vez monte en una 247, y lo flipé. El sonido del silenciador, debajo del asiento me accelerba el pulso.
Cuando estuve en edad de merecer mi padre me compró una Peugeot que nunca llegé a ver porque se equivovó con la edad y la devolvió.
He abrasao a todo aquel se ponía a mi alcance hasta que tuve pelas y me crucifiqué con una Forza 350 (la peor moto que se puede tener, de la no guardo ningún buen recuerdo, Lucifer la tenga en su gloria), con la que aprendí mecánica, aunque ahora me río Alberche. Y más tarde esa Moto Guzzi V65 SP cuya muñequilla de cardan cuesta como si fuera de oro y que lamenté entregarla por 125000 en Cantó para comprar por poco más de dos kilos la K100 RS 16V ABS intercooler que me acompaña desde 1991 no sin un grave goteo económico, pero a la que amo.
Deberías verla cuando se pone en la pata de cabra en el arcén de la carretera.
En fín, pocos pero intensos amores.

Melancólicos anónimos saluda a todos los moto-apasionados.

Un poco de nostalgia y de buen rollo en este mundo de plastificado.
 
Salud al foro.

Pues yo empecé a los 14 con una Derbi Antorcha, de ilegal, por supuesto, luego vino la Puch Minicross, y a la que tuve el carné, una flamante Bultaco Frontera 370, que coexistió con una Alpina 350, aluego tuve la primera moto gorda, una Moto-Guzzi 400 GTS, endespués la Benelli 750 Sei, y pa mas adelante la BMW
R 100 RS, aluego la Ducati 900 SD Darmarh, que tuvo que compartir la semana con una Honda VF750 SC, y con una Sherpa 350, aluego me casé :'( y se jodió tol invento, conservé unos años la Ducati, por nostalgia, :'(pero al final la vendí :'(, pero a más alante..........................
TACHAN_TACHAN ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ME SEPARE, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y Me compré una preciosa K 75 S ABS, me la jodió un enlatao de esos que creen que los STOPs son para que paren los demás, despues de unos meses, me decidí y compré la actual K 1100 LT.
Se me olvidava, como el monte es pa las cabras, entre las cuales me incluyo, con estas dos ultimas BMWs, ha compartido cama y comida una Bultaco Frontera Mk 12 370, con la cual me divierto to lo que puedo por esa campiña serena, ele.
 
Algunas anécdotas:
  • Aprendí a montar (y a desmontando hasta el último tornillo) sobre una Huracán 197cc (motor Hispano Villers 2T d unos 12 cv) q restauré con ayuda de mi padre, para q no le volviera a coger el SEAT 600. Le puse reposapiés traseros (eje de rueda, q ahora somos unos comodones) para poder hacer caballitos ayudado de brazo y pequeños baches, pues con lo q pesaba y la poca potencia q tenía no levantaba rueda ni queriendo. Con ella "competía" en un pequeño puerto de la localidad con un amigo q montaba una MV Augusta de 4T con mucho más motor q la mía, pero en las curvas casi lo alcanzaba.
  • Con 14 años hice alguna escapada a las fiestas del pueblo más cercano con una mítica Derbi trucada a 74cc q sobrepasaba los 110 kms/h, hacía perla cada 2*3 y se paraba con la lluvia (sin traje especial, ni casco en aquella época, figúrate)
  • Bultaco Lobito: fue mi primer "amor" imposible, la saqué de la casa de 2ª mano para un amigo y la empujamos desde Campamento hasta Ventas (unos 15 kms) por q nos pilló la policía sin carnet, al llegar a ventas e intentar enseñarle a montar se le encabritó y se fue al suelo. Terminó la aventura por ese día.
  • Bultaco Pursang: con esta me caí en un circuito de alquiler de cross de Colmenar Viejo (donde ahora está Tres Cantos), tras 1/4 de hora frenético (para mi, a tope).
  • Ossa Superpioneer: la alquilé un fin de semana en el q hice más de 500 kms todos por campo (caminos y sendas era lo q más me gustaba), creo q ni dormí.
  • Montesa Enduro 360 H6: he tenido 2, la roja y la amarilla (Réplica Carlos Mas). Saltando, un día me hice daño en la columna y estuve hospitalizado una semana pues, caí casi de cabeza y rodando, pero no me hizo desistir de mi afición (caídas leves muchísimas).

    Buscaba no pisar el asfalto por q se comía los neumáticos de tacos pero en el fondo siempre quise tener una de carretera q no han llegado hasta ahora, en febrero de 2001 la K75 y en Abril la K100LT.

    La Yamaha SR 250 Special ni la cuento por q se compró para mi hijo, aunq me la he quedado yo y para ciudad es la mejor
 
Levo desde los 16 (1970), hasta Hoy 12 motos. Y lo que me queda...
 
Ende los 15, con todo lo que caía en mis manos, lobito, sherpa, Puch cobra, Montesa Enduro,y muchas otras, todas de coleguitas. Hasta que a los 18 me hice con una vespita 200 blanca estupenda con la que recorrí spain de punta a punta con otro coleguita con Vespa 200, por cierto, es el hermano de Barry. Me la robaron y me compré otra. Hasta que la cambíe por una K100 8v, luego vino la K100RS 16v con ABS, endispués mi error, usease, R1100RT y por penúltimo mi insuperable K1100RS.
Hoy me entregan la que, de momento será la última, una R80GS :P :P

Sldts
 
La penul´ Nesto, es la penul´ ;) y muy bonita por cierto, si bien me gusta más como suena. Ya comprendo a los alemanes con sus boxer de dos válvulas. ::) :)
 
NASSS NOCHES


Mi primera moto año 69 fué una Ducati 48 ts,a continuacion el resto mas o menos pues puede que alguna se quede en el tintero:

Ducati 175

Ducati 24 Horas (a pesar de los años ,preciosa )

Ducati Road (irrompible y primeros escarceos a las Galias)

Ducati Vento (primeros frenos de Disco,para mí al menos)

Ducati Twin (Europa de arriba abajo y no petó)

Benelli 900 Sei (fina y suave pero si "calaba")

Laverda 1000 Jota (vibraba como dios manda,poderosa,despues de 55000 km con ella y hasta la fecha cualquier moto que alguien diga que vibra yo le digo "cosquillitas".Eso si Fiable y robusta)


Yamaha xs 400 (mariconadas)


Laverda 1200 (!como Dios manda¡)


Ducati Phanta (como dijo el Noyes.- Sonrisa debajo del casco- En su epoca "La Estabilidad")


BMW k-75 (uno de los modelos mas conseguidos,lastima que bmw no la fabrique,ahora yo propongo k-90 ,idem cv,12 valv y telelever paralever)


Honda VFR 1000 (un armario con un motor excepcional)


Honda CBR 1000 (digna rival de las K-RS)


Honda CBR 900 (agil,agil,divertida,con amortiguador de direccion o sin él en carreteras comarcales al minimo bache....)


Como era de suponer la parienta iba mas comoda en cualquier otra cosa y aparecio una preciosa R-1100-R ,(Boxer,porsupuesto)


BMW K-1100-RS ( hasta la fecha,y en mi opinión la mejor de la gama K) con telelever y mas motor dignisima rival de la siguiente:


K-1200-RS (excelente moto,sobran kg en parado,eso sí.... en marcha se los sacude de encima que cuando estás en faena muchas RRRsss alucinan,a mejorar: ruidos y relentí inestable)


ESSS..ESSSTO...ESTO ES TODO AMIGOS


FELICES KILOMETRASDAS
 
Atrás
Arriba