Españoles en el GP Portugal

JOCA

Acelerando
Acabo de llegar y estoy admirado con la cantidad de españoles que estuvieron en el GP de Portugal hoy en Estoril. :D :D

Yo que soy de Porto, y hiz el viaje despues del GP para esta ciudad, pude veer muchos Gallegos que rumavan a Norte.

Hay alguno de los foreros que pueda decir sus impresiones acerca del evento? :)
Hasta el "speaker" hablaba castellano :o :o :o
Ademas estan garantizados los próximos 3 años de GP en Estoril :D :D
Lástima que en Moto GP no hubiese un Español en el podium :(

Espero que todos hayan llegado a sus casas sin problemas!

rafagas

Quieres que de mi opinon,la verdad es qu el 75% eran españoles el resto era muy variado,la decepcion ha sido que teniendo entrada en la bancada A,50e,no puedas sentarte en ningun sitio,en las gradas con poco espacio,super incomoda.que pasa, venden mas entradas que asientos,por eso no lo numeran,la gente pisandote al pasar,pero hay que pasar de todo e intentar ver las carreras.
Los portugeses en general son gente amable y tranquila, atienden bien.
Yo volveria el año proximo ,pero eso si, sabiendo que tendre mi asiento despues de haber pagado.

El hotel estupendo,muy limpio.como he dicho la gente muy amable.un saludo de diver diver divertida.

Totalmente de acuerdo con Diver..........y si te puedes sentar acabas cansado de la incomodidad y estrechez del asiento y de las gradas..........

Por la atención de los portugueses en general "muy buena"...........salvo algún taxista lisboeta que conduce borracho, vaya peligro.

Saludos. :)
Negue

Pues yo estuve en la bancada A y sí, algunos problemas cuando querías salir y entrar, incomodos...pero vamos no más que cualquier otra. Cuando compré esas entradas, no quedaban otras, estaba un poco....preocupado, ya que creía que me iba a aburrir de ver pasar a toda hostia motos, pero fue tremendo, entre carrera y carrera entretenido viendo el tráfico de boxes, Rossi pululando por allí.....y que decir del ruido de las motoGP gas a fondo, aviones. Mi hija que nuncas había visto nada igual volvió a casa alucinada, vamos que no dijo que ni la dolía el culo cuando volvimos a Madrid. Disfrute, yo creo que si volveré.

Hola para todos

Hola DIVER! Me alegro que hayas gustado de los portugueses y del hotel. Pero no puedo dejar de decir algo en relación a los comentarios de las bancadas: ESO SE PASA EN TODOS LOS CIRCUITOS!!! :-/ :-/ Repara por exemplo en Jerez! En las bancadas que conosco no hay lugares marcados! Quando las carreras fueron en el Jarama pasaba lo mismo. En Francia en el B'Ol Dor es lo mismo. ??? Yo estuve en Jerez muchas veces y no compro mas tribuna para nada. Yo compro pelousse, pues en las tribunas ni te dejan entrar, MISMO CON INGRESO!!!! >:( >:( >:(
Pero eso no es lo mas importante! A mi me gusta ver las gradas llenas, buenas carreras, muchas motos, mucho ambiente, etc.
Atención: Eso de 75% de los presentes seren Españoles!!! :o :o :o Por favor. Los parking tenian la mayor parte de motos de matricula portuguesa, no? ;)

Lo que no me gustó! >:( 1) El circuito no tiene pantallas para ver lo que pasa y las clasificaciones. 2) Los servicios no eran muchos. 3) No tenia una zona comercial(Vide Jerez) y de lazer.

Me alegro con que pueda ver el Moto GP en Estoril en los proximos 3 años más. Pienso que para todos los Españoles también les gusta, no?

Ráfagas y hasta siempre

JOCA, amigo, tienes un pais cojonudo. Estuve en Lisboa desde el miercoles día 1 hasta el lunes día 6. Es una ciudad llena de encantos, precioso el Barrio Alto y sus tranvías, Rossio, etc. Precioso Cascais, estuve un día entero recorriéndolo a pie, la Boca del Infierno, las callejuelas. La gente es muy educada y muy amable. El circuito: yo llegué a las 8:30, y no tuve problema para coger el sitio que yo quería (bancada A). Cuando quería ir al baño, le decía a mis vecinos que me guardaran el sitio. El sábado me compré unos prismáticos y estuve toda la carrera pendiente de los boxes. La línea de meta es el mejor sitio para ver las carreras, porque te enteras de todo lo que pasa, y como había pantalla, podía ver el resto del circuito.
Qué quereis que os diga: volveré. UVESS

Sí que había gente española, sí.

Yo lo vi por la tele y había mucha bandera española, mucho bullicio animando a los nuestros e incluso vi una bandera en la cual se pedía:

Queremos un Circuito en Galicia ya!!!

La verdad es que Portugal es como si fuera el cuarto Gran Premio de España.

Josete dijo:
Queremos un Circuito en Galicia ya!!!

.

Sin duda necesitamos un circuito en Galicia YA pero no hay forma humana de que las autoridades se mojen en ayudar en la infraestructura.

Aqui podeis ver mas cosas de mi viaje al gran premio de Portugal.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1094669816

JOCA en Jerez yo voy a las tribunas J4 y estan numeradas: Este año me toco en la fila 17 y el numero 95

bop.jpg

Atrás