No sé qué ocurre, pero cada vez veo menos motos. A diario, camino de mi trabajo, por la autovía, no adelanto a ninguna ... tampoco ninguna me adelanta a mí. Por la cuidad, pocas, algunos scooters, poco más. En mi hospital siempre hay sitio en el túnel, donde las aparcamos a cubierto (tiempo atrás había tortazos por conseguir un hueco). Por las calles, los parkings para motos a lo sumo a medio llenar, incluso a la puerta del Corte Inglés. En mi pueblo ha cerrado un taller...
¿Será el invierno? No creo, aquí en Valencia no hace frío, ni nieva ni hiela. Incluso llueve mucho menos de lo que debiera.
¿Será que el personal cada vez es más cómodo y espera la llegada del solete primaveral?
¿Será que cada vez hay más coches y es menor nuestra proporción?
¿Será que se empieza a notar el proceso de aniquilación urdido por las aseguradoras?
¿Tendrá que ver con la guerra de Irak, la marea negra, el cambio climático, las elecciones de mayo, el poder femenino, la bajada de la bolsa, la subida del redondeo o lo mal que está todo?
¿O simplemente serán imaginaciones mías...?
Un abrazo a todo el foro
¿Será el invierno? No creo, aquí en Valencia no hace frío, ni nieva ni hiela. Incluso llueve mucho menos de lo que debiera.
¿Será que el personal cada vez es más cómodo y espera la llegada del solete primaveral?
¿Será que cada vez hay más coches y es menor nuestra proporción?
¿Será que se empieza a notar el proceso de aniquilación urdido por las aseguradoras?
¿Tendrá que ver con la guerra de Irak, la marea negra, el cambio climático, las elecciones de mayo, el poder femenino, la bajada de la bolsa, la subida del redondeo o lo mal que está todo?
¿O simplemente serán imaginaciones mías...?
Un abrazo a todo el foro