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GÜELO

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Espectacular el resultado obtenido con la eliminación del catalizador y sustitución del colector de serie por un Remus
con tubo de mayor diámetro y finalmente acabado en una cola Akrapovic.
El aumento no ya de prestaciones sino la recuperación del motor en marchas medias y largas es demoledora.
Quería poner unas fotos, pero no doy con la tecla.
Saludos
 
Pues no estaria de mas que te leyeses algun tutorial y subieses alguna afotillo..... ::) ::) ::) Solo para darnos envidia
 
Perdonarme el olvido, modificaciones hechas sobre R12RT
No hay nadie que me diga cómo subir fotos?

Saludos
 
3C3E2D33302C003C3E2C2B36333330315F0 dijo:
Perdonarme el olvido, modificaciones hechas sobre R12RT
No hay nadie que me diga cómo subir fotos?

Saludos


Hola a TOOS.
Bueno nos alegramos TOOS, ya somos varios los que estamos sin catalizador y con colas ( AKRA-REMUS-AROW ), y si el cambio es bestial
 
Hola, por curiosidad, ¿os consume mucho mas?...es que me lo estoy pensando y no quiero gastarme todo el dinero que cuesta el tema y que solo se para mejorar el sonido y encima que me consuma una barbaridad.
gracias.
 
El consumo ha bajado, ligeramente, pero ha bajado.
Calculo que entre 0,2 y 0,3 litros menos x 100 km

Saludos
 
A mi me gustaría eliminar el catalizador, pero mi gran duda es si pasa la ITV, he leído algún post que dicen que sí, pero en esos casos ni midieron los gases, o sea que depende un poco donde la pases.
Saludos
 
El tema ITV es un poco camelo, lo mismo te dicen algo como que no. Lo que debes es mantener el colector de serie y no destruir el catalizador por si las moscas.

Saludos
 
Una pregunta Güelo, donde compraste todo el sistema. O te lo mandaste a hacer.
 
Es la RT del 2010 o anterior? ::) Es curiosidad por si eso ya se sabe. 8-)
 
Hola a TOOS.
Yo vacie el original por 50 euro, en un taller en madrid de escapes. He pasado la ITV, sin problemas :D :D
 
76594F494F116E680D0E3C0 dijo:
Una pregunta Güelo, donde compraste todo el sistema. O te lo mandaste a hacer.
Los colectores sin catalizador son Remus de Touratech y la cola Akrapovic. La moto es R12RT 2010
 
Jueeeeeee, mira que estoy malico del bolsillo, y aun le estoy dando vueltas a esto tambieeeeeeeeennnnnnn :-X :-/
 
Hola,

gracias por contarlo.

Ahora mismo estoy un poco liado. No se si:

1. - vaciar el colector original y yastá
2. - poner colector y no cambiar bala
3. . - el pack completo, Remus + Akra o similar.

El caso es que yo realmente solo quiero eliminar el molesto cambio de sonido y vibraciones entre 4.500 y 5.500 vueltas.
Murdcok muy amablemente me ha dicho que cambiando el escape vale. Pero es que yo no quisera hacer mas ruido y la estética del Akra me gusta lo justo.

Me imagino que voy a ir en dos pasos. Primero vaciaré el catalizador. Sino da el resultado esperado habrá que pasar al plan B, es decir, linea completa.

Saludos,
Alex
 
3B392A34372B073B392B2C3134343736580 dijo:
[quote author=76594F494F116E680D0E3C0 link=1288794395/11#11 date=1288865868]Una pregunta Güelo, donde compraste todo el sistema. O te lo mandaste a hacer.
Los colectores sin catalizador son Remus de Touratech y la cola Akrapovic. La moto es R12RT 2010[/quote]

Hola,

ha cambiado mucho el ruido?

Saludos,
Alex
 
4C6B60676E776C656D020 dijo:
Hola,

gracias por contarlo.

Ahora mismo estoy un poco liado. No se si:

1. - vaciar el colector original y yastá
2. - poner colector y no cambiar bala
3. . - el pack completo, Remus + Akra o similar.

El caso es que yo realmente solo quiero eliminar el molesto cambio de sonido y vibraciones entre 4.500 y 5.500 vueltas.
Murdcok muy amablemente me ha dicho que cambiando el escape vale. Pero es que yo no quisera hacer mas ruido y la estética del Akra me gusta lo justo.

Me imagino que voy a ir en dos pasos. Primero vaciaré el catalizador. Sino da el resultado esperado habrá que pasar al plan B, es decir, linea completa.

Saludos,
Alex



Ojo, que la operacion de vaciar catalizador, no es reversible.
Otro punto a tener en cuenta es que el ensanchamiento donde se encuentra el catalizador, una vez vaciado, podría
perjudicar a la salida limpia de los gases, por crear remolinos raros, es una teoría.

Saludos.
 
Vaya se me ha mezclado el mensaje con Nibelungo
3230233D3E220E32302225383D3D3E3F510 dijo:
[quote author=4C6B60676E776C656D020 link=1288794395/17#17 date=1289044254]Hola,

gracias por contarlo.

Ahora mismo estoy un poco liado. No se si:

1. - vaciar el colector original y yastá
2. - poner colector y no cambiar bala
3. . - el pack completo, Remus + Akra o similar.

El caso es que yo realmente solo quiero eliminar el molesto cambio de sonido y vibraciones entre 4.500 y 5.500 vueltas.
Murdcok muy amablemente me ha dicho que cambiando el escape vale. Pero es que yo no quisera hacer mas ruido y la estética del Akra me gusta lo justo.

Me imagino que voy a ir en dos pasos. Primero vaciaré el catalizador. Sino da el resultado esperado habrá que pasar al plan B, es decir, linea completa.

Saludos,
Alex



Ojo, que la operacion de vaciar catalizador, no es reversible.
Otro punto a tener en cuenta es que el ensanchamiento donde se encuentra el catalizador, una vez vaciado, podría
perjudicar a la salida limpia de los gases, por crear remolinos raros, es una teoría.

Saludos.
[/quote]
 
El sonido, se ha ampliado bastante, pero queda perfectamente amortiguado con los DB Killer del Akrapovic, dejando un sonido limpio y ronco que es una delicia

Saludos
53747F787168737A721D0 dijo:
[quote author=3B392A34372B073B392B2C3134343736580 link=1288794395/15#15 date=1288950053][quote author=76594F494F116E680D0E3C0 link=1288794395/11#11 date=1288865868]Una pregunta Güelo, donde compraste todo el sistema. O te lo mandaste a hacer.
Los colectores sin catalizador son Remus de Touratech y la cola Akrapovic. La moto es R12RT 2010[/quote]

Hola,

ha cambiado mucho el ruido?

Saludos,
Alex

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383A2937342804383A282F32373734355B0 dijo:
El sonido, se ha ampliado bastante, pero queda perfectamente amortiguado con los DB Killer del Akrapovic, dejando un sonido limpio y ronco que es una delicia

Saludos
Saludos[quote author=53747F787168737A721D0 link=1288794395/18#18 date=1289044310][quote author=3B392A34372B073B392B2C3134343736580 link=1288794395/15#15 date=1288950053][quote author=76594F494F116E680D0E3C0 link=1288794395/11#11 date=1288865868]Una pregunta Güelo, donde compraste todo el sistema. O te lo mandaste a hacer.
Los colectores sin catalizador son Remus de Touratech y la cola Akrapovic. La moto es R12RT 2010[/quote]

Hola,

ha cambiado mucho el ruido?

Saludos,
Alex

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Muchas gracias por compartirlo y sabiendo que es la RT 2010, empieza la operacion de cambio .
Todas las sensaciones que tengas y se puedan contar estaremos avidos de leerlas.
:)
 
5247444F5447060 dijo:
Muchas gracias por compartirlo y sabiendo que es la RT 2010, empieza la operacion de cambio .
Todas las sensaciones que tengas y se puedan contar estaremos avidos de leerlas.
:)
Sera un placer, contar con ello.

Saludos
 
Hola,

gracias Güelo. Tiene lógica que el colector vaciado no es el óptimo, lo mejor son colectores "limpios" a lo Remus.

Quizás no me quede mas remedio que empezar por colectores a pesar del elevado precio.

por cierto, sigues teniendo válvula de escape?

Saludos,
Alex
 
Joder, que liada, has montado, jajaja
Venga todos a escape libre
 
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