Espejo Derecho R45

Nikki_sp

Arrancando
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y tengo un BMW R45 del 83, color azul y que es una pasada.

He descubierto este foro a raiz de un robo que me hicieron ayer de mi espejo derecho.

¿Alguien podria decirme como cuanto me puede costar la fiesta?

No he tenido tiempo de ir todavia al servicio oficial, y tampoco tengo muchas ganas, puesto que cada vez que he necesitado algo, ademas de mucho tiempo, luego me meten un clave 'uapo.

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria mucho.

Up the irons!

P.D: Por cierto soy de Granada, creo que hay una especie de censo de la R45.

:D hola, yo también soy de "Graná", aunque bokeron de nacimiento, casi "ná". antes de que el "Tempranillo" y Cia te lo digan me adelanto. Es costumbre presentarse antes de poner el post, y no te he visto, así que...Por cierto no tengo ni idea de lo que cuesta un espejo original, pues yo los de mi R45 los tengo que restaurar, pues están picados y llevo unos negros, que me costaron muy baratos. Pondré los originales en cuanto los llevé a cromar. Saludos y a ver si formamos un grupete de clásicas enn Granada. ;)

Hola bienvenido al club, a ver si te puedo ayudar.
Una de las tiendas virtuales que hay es esta que alomejor por correo te conviene aunque sea de Madrid, ademas tiene mas cosillas aver si te sirve.
http://www.boxertodo.com
Por cierto el color de tu moto es muy bonito, he visto una que esta siempre aparcada por el centro de Madrid y es que ademas el tio la pone con la pata de cabra, y se queda con todo el personal.
Venga Saludo

No conocia las reglas de este foro.

De todas maneras puedo deciros que no soy motero, aunque mi mito me encanta.

Solo la cojo para desplazarme por la city, ya que el trafico es un rollo, y que desde hace 10 años se la "tome prestada a mi padre".

Al "boqueron" le dire que me imagino que nos habremos visto, yo por lo menos vuelvo la cabeza ante el ruido de una moto como la mia. Es un ruido que no cambiaria por nada en el mundo.

He mirado en la pagina que me habeis aconsejado, pero no encuentro nada. Si alguien mas pudiera echarme un cable se lo agradeciria mucho.

Un saludo
El chico que anoche flipo viendo a Chuck Berry!!

OLe ahi! Ese Berry.....
JAJAJ mañana lo veo yo y pienso ir con mi Boxer, lastima que no me dejen entrar con el.( Lo siento me ha venido una imagen de la peli de lo Blue Brothes jejeje)
Mañana tambien voy a preguntar en una tienda de repuestos que tiene tambien motos clasicas, pero me da que me la van a intentar colar. A ver si los veo y si al caso te comento algo.
Es que me da la sensacion que no se, pero tiene que ser especifico, porque yo veo las fotos, y luego un amigo que tiene una Vespa 200, y la verdad podrian valer, mañana te pongo algoç
Aunque por Sevilla hay un par de desguaces conocidos, lastima que no te pueda ayudar seguro que hay gente de Andalucia que sabra algo.

Atrás