Espejos mas grandes para gs de aire

Klifter73

En rodaje
Me gustaria ponerle unos espejos un poco mas grandes a mi gs de aire. lleva los originales redondos y no me acostumbro bien a ellos. me falta confianza. me gustaria ponerle unos alargados, que no sean cantosos, lo mas parecidos a los de la lc, que por cierto no servirán verdad??

he visto estos en chinaexpress pero me da miedo que sean mu malos. alguien los lleva??

Mira unos de la marca española Vicma. Tienes muchos modelos...Unos 10 o 12 € por espejo.
Sólo hay de controlar el tema de las roscas, métrica y si es de izq o derecha.

Mira unos de la marca española Vicma. Tienes muchos modelos...Unos 10 o 12 € por espejo.
Sólo hay de controlar el tema de las roscas, métrica y si es de izq o derecha.
Pues si, me parece buena opción y además fabricado aquí. Gracias!!!

los de la LC si le quedan. tanto en rosca como en tamaño, si son compatibles, pero si estan algo caros, hay replicas exactas en ali express PERO segun un amigo que los tiene, son ligeros, tanto que vibran y resulta dificil ver por tanta vibracion que les pasa el manillar, mi recomendacion seria que consiguieras de alguna LC de segunda mano pero originales, porque la rosca es muy diferente y en ocasiones es dificil encontrar espejos con esa tipo de rosca

Gracias keslov, ya me imaginaba que los de aliexpress no funcionarían bien, saldré perdiendo mas que ganando, porque el problema de los míos es que son redondos y pequeños para mi gusto. Al final te acostumbras, pero quiero poner algo mas grande y así ir mas cómodo. Voy a ver si encuentro algunos de la lc. gracias!!!

Saludos,

En la F800GS tenía los originales alargados, similares a los de las 1200GS LC y posteriores. No sé si son el mismo tamaño, pero para mi tenía más puntos ciegos que los redondos de mi F650GS, que son similares a los de la R1200GS. Para mi ha sido una bendición volver a los espejos redondos en cuanto visibilidad.

Lo de las vibraciones ya lo viví en la F650GS (mono). Me robaron un espejo, y compré en Amazon los que me llegaban más rápido. Se parecían a los originales, y cambié los dos por tenerlos iguales, pero en marcha y a partir de 100km/h solo intuías lo que había detrás tuyo por las luces de día.

Si tienes oportunidad de hacer alguna prueba antes de cambiarlos, mejor.

Suerte!

Saludos,

En la F800GS tenía los originales alargados, similares a los de las 1200GS LC y posteriores. No sé si son el mismo tamaño, pero para mi tenía más puntos ciegos que los redondos de mi F650GS, que son similares a los de la R1200GS. Para mi ha sido una bendición volver a los espejos redondos en cuanto visibilidad.

Lo de las vibraciones ya lo viví en la F650GS (mono). Me robaron un espejo, y compré en Amazon los que me llegaban más rápido. Se parecían a los originales, y cambié los dos por tenerlos iguales, pero en marcha y a partir de 100km/h solo intuías lo que había detrás tuyo por las luces de día.

Si tienes oportunidad de hacer alguna prueba antes de cambiarlos, mejor.

Suerte!
Ostras, me dejas de piedra. nunca pensé eso, la verdad es que no los he probado; Al tener esa forma mas alargada intuía que aumentaría la visibilidad, pero maldita la gracia gastarse la pasta para quedarse peor. Rebuscando he encontrado estos; No se si alguien los lleva y nos puede dar sus impresiones.

Busca en el catalogo de vicma. Con los precios y la calidad que tienenno merece la pena aliexpress.

Estaba casi decidido por los vicma. Me imagino que serán estables, sin vibraciones raras. Los que los lleváis vicma. Que tal van?? vibraciones?? Visibilidad mejorada??

Estaba casi decidido por los vicma. Me imagino que serán estables, sin vibraciones raras. Los que los lleváis vicma. Que tal van?? vibraciones?? Visibilidad mejorada??
Buenas noches @Klifter73

llevo desde hace 4 años los vicma, y en estética gana mucho, no vibran nada y visibilidad pues bastante bien, no me arrepiento de tenerlos, y te los recomiendo bastante, ahora todo es cuestión de gustos, ya contaras.

Saludos amigo

Hola!!! yo tengo una LC y tengo unos ángulos muertos bestiales, tanto que se me esconde un tráiler en el ángulo muerto, me llevo unos buenos sustos en autovía, con mi anterior GS de aire no me pasaba. Así que estoy interesado en el tema, he estado mirando los espejos VICMA como decís pero salen a 50 euros la pareja. Tienen muy buena pinta los touratech que pone habéis puesto en el enlace, ya que tiene esa parte "asférica" (acabo de descubrir esta palabra) que daría mas visibilidad y cuesta casi lo mismo que los VICMA. Que opinais?

Hola!!! yo tengo una LC y tengo unos ángulos muertos bestiales, tanto que se me esconde un tráiler en el ángulo muerto, me llevo unos buenos sustos en autovía, con mi anterior GS de aire no me pasaba. Así que estoy interesado en el tema, he estado mirando los espejos VICMA como decís pero salen a 50 euros la pareja. Tienen muy buena pinta los touratech que pone habéis puesto en el enlace, ya que tiene esa parte "asférica" (acabo de descubrir esta palabra) que daría mas visibilidad y cuesta casi lo mismo que los VICMA. Que opináis?
Vaya, a mi me ha pasado lo mismo, ya tenia pensado comprar los vicma pero de 50 euros no bajan en ningún sitio y por un poco mas los de touratech prometen. no creo que sean malos. pero estaría bien algún reporte. Gracias!!! Me sigue sorprendiendo que las lc tenga ese ángulo muerto; menos mal que no he comprado los originales, que era mi segunda opción de segunda mano claro.

@Klifter73 , ¿cambiaste los resultados finalmente?
Ayer "estrené" mi GS de 2005 y comprobé dos cosas: la calidad y solidez de los espejos originales, espectacular, y que me falta espejo por fuera y me sobra en vertical...

Atrás