Espejos para bmw R1200R

xfutsal

Arrancando
Buenas Boxer's!

Desde no hace mucho me han dado ganas de cambiar los espejos que llevo actualmente. He estado mirando por aqui y he visto que se pueden poner los de la K12-13R o los de la f800R . Pero me gustan unos rizoma que se colocan en los lados, y mi duda era saber si se pueden poner en la BMW, si los aceptará la moto. Se pueden colocar cualquiera de los rizoma ( por ejemplo) ?

Gracias

cualquiera es demasiado amplio, lo mejor es preguntar en la propia marca que seguro que tiene modelos para nuestra moto

Hola!

Buenas Tardes, yo les puse los rizoma a mi r1200r, los retrovisores, si mal no recuerdo era estandar y la diferencia esta en unos adaptadores para estos, el problema que yo le vi es que son muy caros, los precios que se ven por ahí son por unidad( los venden por separado) y no por pareja de retros, luego a la tarde pondre unas fotos que tengo en el móvil para que te hagas una idea de como quedan ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Saludos y v'ssssssssssssssss

Hola Cesar,
Y esa fotito de los espejos que decias pondrias? Ponlas hombre a ver que tal le quedan..
Gracias,
Saluds

6ehudezy.jpg

nyre6ury.jpg
perdonar por el retraso pero llevaba tiempo desconectado.
Saludos y v,ssssss

Hola . Me gustaría saber si con estos espejos hay mayor visibilidad o sólo los compraste por estética. A mi me parecen pequeños los de origen y no se cuál poner.
Saludos....

Atrás