espejos retrovisores r1150r r850r

EnekoR

Arrancando
Registrado
14 Feb 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Saludos a todos:
Supongo que los espejos que llevo en la r1150r son los originales. La tengo no hace demasiado.
El problema es la cantudad de angulo muerto que tienes.
He tenidomas de un susto por no girar la cabeza antes de adelantar.
Sabe alguien si existe algun espejo (mejor derecho) con curbatura que anule el angulo nulo????
 
Hola Eneko
Estoy igual que tu, le puse un espejo adicional pequeño en el tornillo del contrapeso del manillar pero no estoy muy satisfecho, ademas coge un aspecto un poco "mod" . Seguiremos buscando, es un tema que ya ha salido por aqui aunque no he visto ninguna solucion que me guste demasiado.
Salud
 
gracias.
voy a indagar en alguna empresa de cxristaleria que hagan algo parecido a lo que buscamos.
por cierto queria decir izdo en vez de derecho.
te contaré
 
Yo llevo éstos y van perfectos: Veo bien sin ángulos muertos, y no vibran prácticamente nada. Y estéticamente son bonitos.
Ya venían con la moto cuando la compré...creo que son los de la R1200C... :-/
20092011213.jpg
 
Pues uno más que se une al club... la verdad que, a pesar de llevar unos cuantos miles de km. con ella no había sufrido tal defecto en exceso, pero claro, no fueron km. por ciudad... y ahora llevo una semana por BCN con ella y ... coño que si tiene ángulo muerto... hoy me he vuelto loco intentando regularlos (después de 3 años sin tocarlos) y... NADA.

  y al llegar a casa me encuentro con éste tema... por lo menos vale para que mañana deje de perder el tiempo con ajustitos inútiles... :P :P :P :P

                               vsssssssssssssss,
 
Si, tienen un angulo muerto ac***nante... Yo lo he sufrido al entrar por los carriles de aceleración a la autovía, según donde tengas el vehículo que te sigue, no lo ves y debo optar por girar la cabeza varias veces y eso no me gusta.

A ver si alguien ha descubierto algo al respecto. Lo de los espejos de la R1200C está bien pero a ver si hay alguna opción auxiliar por ahí...

Saludos y gracias.
 
Aunque seguro que ya lo sabéis, es que con la moto siempre hay que mirar a los lados antes de hacer la maniobra, tengas ángulos muertos, vivos o resucitados. Es una de las normas fundamentales con la moto. El retrovisor vale para poco. SIEMPRE hay que mirar, pero siempre, siempre, siempre.

Yo no hago ni un movimiento de cambio de carril, acceder a una vía o lo que sea, sin girar la cabeza las veces que haga falta. En la moto los retrovisores tienen su justa efectividad. Vamos, que no se me ocurre cambiar de carril sólo mirando por el retrovisor. ;)
 
Hola a todos, pienso exactamente como Magnetico, suelo girarme un momento sobre el asiento para mirar atras o hacia los lados, y creo que voy mas seguro que mirando por los espejos.
 
Gracias Chechu, echare un vistazo a las "C".
Independientemente de girar la cabeza, mirar al costado, etc, etc, etc, obvios consejos bienintencionados, me gustaria mejorar el angulo de vision proporcionado por el retrovisor, creo que no esta de mas, la circulacion por carriles paralelos es cada vez mas abundante y el angulo muerto existe.
Salud
 
1F2C2B2C282112012C3F2C4D0 dijo:
Aunque seguro que ya lo sabéis, es que con la moto siempre hay que mirar a los lados antes de hacer la maniobra, tengas ángulos muertos, vivos o resucitados. Es una de las normas fundamentales con la moto. El retrovisor vale para poco. SIEMPRE hay que mirar, pero siempre, siempre, siempre.

Yo no hago ni un movimiento de cambio de carril, acceder a una vía o lo que sea, sin girar la cabeza las veces que haga falta. En la moto los retrovisores tienen su justa efectividad. Vamos, que no se me ocurre cambiar de carril sólo mirando por el retrovisor.  ;)

No puedo estar más de acuerdo... E incluso en el coche.
 
;) Por supuesto, en el coche también.

Sí que es cierto que algo ayudaría tener un poco más de ángulo en los espejos pero... es que a mí eso creo que me pilla tarde. Ya estoy hecho a mirar, remirar y volver a mirar.

Vi un espejito, como han comentado, bar-end redondo que va atornillado con el tornillo de la pesa y parece discreto, pero como pases entre coches... me da a mí que te lo dejas en algún retrovisor de alguien. No sé... estaría genial si alguien encuentra algo, eso sí. Todo lo que sea seguridad, bienvenido sea :)
 
;) Por supuesto, en el coche también.

Sí que es cierto que algo ayudaría tener un poco más de ángulo en los espejos pero... es que a mí eso creo que me pilla tarde. Ya estoy hecho a mirar, remirar y volver a mirar.

Vi un espejito, como han comentado, bar-end redondo que va atornillado con el tornillo de la pesa y parece discreto, pero como pases entre coches... me da a mí que te lo dejas en algún retrovisor de alguien. No sé... estaría genial si alguien encuentra algo, eso sí. Todo lo que sea seguridad, bienvenido sea :)
Bueno... en un todo terreno con retrovisores normalmente grandes o muy grandes no hace falta.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Al final alguien encontró una buena opción? El viernes iré a ver una y los espejos es algo que no me gusta de la moto.
 
Atrás
Arriba