Pues eso, que hace 15 dias que la he pedido, en roja y con el paquete dinamic. Hasta febrero no me llega, asi que creo que esto se me va a hacer muy duro, conformandome mientras con mi queridisimo scooter de 400cc (se me olvidará meter marchas cuando me monte encima de la S??). Espero ponerme al dia con todos vosotros en lo referente a esta Maquina y asi conocerla a la perfeccion cuando la vea por primera vez. Deciros de acabo de tener una Husqvarna Nuda 900 durante 3 añitos (en vez de entregarla en bmw, se la ha quedado un amigo porque le tenia loquito) y anteriormente durante otros tres añitos una K1200R, vamos que suelo cambiarlas cuando me vence el select.Daré otro dato mas que anteriormente a la K1200R, venia de CBR 1000RR.
¿Que pensais que puedo notar en la S, con respecto a las motos que he tenido en los ultimos 6 años? ¿He tenido buena eleccion?
La he comprado sin probarla porque aqui en Madrid no hay ninguna moto de prueba, si que he visto mil y un video...........
¿Que pensais que puedo notar en la S, con respecto a las motos que he tenido en los ultimos 6 años? ¿He tenido buena eleccion?
La he comprado sin probarla porque aqui en Madrid no hay ninguna moto de prueba, si que he visto mil y un video...........