esponja microfono intercomunicador

amigoforero

Acelerando
muy buenas, no se si os ha pasado a vosotros, pero tengo un casco BMW con su intercomunicador...y la esponja del micro se me ha ido tres o cuatro veces...al quitarme el caso...hasta que al final se me voló ayer y me he quedado sin ella....el caso es que no he visto que se venda como recambio, y quería saber si alguno ha conseguido reponerla...o va sin ella y no pasa nada...( o soy yo que me he vuelto un poco tiquis miquis )
muchas gracias amigos foreros¡¡:)

Yo creo que se puede comprar en tiendas de electrónica y sonido y son igual de válidas. Mi SRC traía dos esponjas y después de cinco años la original ha sucumbido. Le pondré la segunda y a correr otros 5 años.

A mi me pasó lo mismo, se me cayó dos veces, y viendo que al final la iba a perder, la até con un hilo de coser y fin problema. Lo mismo con el de mi novia.
10 eurazos la espumita!!! Vaya tela :tongue:

Con mi intercomunicador venia una de repuesto...........Ya he tenido esa mala experiencia del vuelo de la esponjita con otros intercomunicadores............solucion chapuza!!!!! Gomita de hacer pulseras de los niños....dos vueltas, y voila!!!! no se va ni tirando................Salu2

Muchísimas gracias a todos por las respuestas..10 eurazos me parece excesivo, la verdad, pero creo que es mejor que la compre...lo de la gomita me parece una idea genial!!!!
en fin, veré lo que hago...de todas formas la opción de 2,5 euros es interesante
un saludo y gracias

Solución económica u duradera la mía.

Espuma de cualquier sitio, fina, recorta pon y cierra con brida.

Para muchos meses. Y cuando se rompa (no la perderás), otra vez.

Y punto.

En mi Nzi voy por la tercera.

Existe como recambio de BMW, pregunta en tu taller. Precio, unos 3 EUR. También puedes encontrarlas en tiendas de sonido, por un precio similar. Lo de atar con hilo de pescar, lo hice yo tras perderla, igual que te indica Barcel

A mi me paso lo mismo con el micrófono del casco de mi mujer, hice un arreglo casero que su coste no superó los 3 Euros:

Ir al un supermercado y comprar una esponja, ir a un chino y comprar bridas de electricista de tamaño pequeño

Cortar la esponja con una navaja en forma de lamina. Cubrir el microfono con la esponja. Sujetar con una brida de electricista. Cortar el exceso.

Os aseguro que no hemos tenido ningún problema tanto de audio como de perdida de la esponjita

Atrás