Espray anulador de matriculas,que pensais?

CHARLYE39

Curveando
spray%20anulador_9086.JPG

Características
¿Cansado de ir pendiente de los radares policiales en la carretera? Ahora puede evadir las temidas fotografías de los cinemómetros policiales (RADAR) con nuestro revolucionario spray que bloquea la captura o fotografía de la matrícula. No es un spray corriente ni cualquier spray casero sirve para tal fin.
El AFR30 ha sido desarrrollado por profesionales del mundo de la fotografia y se compone de un agente químico que crea una película protectora en la matrícula que repele cualquier tipo de iluminación, devolviendo así un efecto reflectante SOBRE CUALQUIER ANGULO.Ningun otro spray consigue burlar las cámaras desde todos los ángulos.
La exhibición y exposición de la matrícula en un vehículo de motor es obligatoria, pero en ningún caso la ley dice que esta tenga que ser fotografiable. Por lo tanto, el AFR30, consigue que cualquier foto con flash manual o automática de un radar policial no tenga ningún valor, puesto que los números de la matrícula desaparecen bajo un destello reflectante.
Una vez rocíe su placa de matrícula con el AFR30, quedará automáticamente protegido. El hecho de llevar AFR30 en su matrícula es imperceptible a la vista pero si totalmente efectivo ante los radares policiales.
Un uso es bueno para TODA LA VIDA. Un bote protege hasta CUATRO matrículas. No se irá con los lavados ni lluvias, ni amarilleará.
El revolucionario AFR30 es indetectable a simple vista, no pierda el tiempo ni el dinero con viejos trucos caseros que no dan resultado, el nuevo AFR30 es la respuesta que está buscando.

El uso del spray es muy sencillo:
1. Limpie la placa para eliminar polvo y suciedad.
2. Aplique una capa de spray sobre toda la superficie de la matrícula.
3. Espere unos segundos a que se seque el spray rociado.
4. Vierta otra capa de spray para conseguir un optimo efecto reflectante.

Ahora ya podrá circular sin ir pendiente de posibles cámaras ocultas o coches sospechosos estacionados en el arcén. Vuelva a hacer de la conducción un placer, pero recuerde que Ud. tiene la obligación de respetar los límites de velocidad por su seguridad y la de los demás.

V,s

Re:  Espray anulador de matriculas,que pensai

Pero que ocurrira si te fotografia un radar movil y despues te paran los motoristas, y les comunican por radio que esa matricula no sale?, vssss.-

Yo creo que no es legal, aunque será mejor esperar las respuetas de los entendidos en la materia.

Caso de no ser legal, sería interesante saber si resta puntos y cual sería la multa por llevarlo, igual compensa el riesgo de que te pillen.

Saludos.

Pues imaginate de noche ... lo que van a hacer las autoridares como vean lo que ocurre en tu matrícula cuando la iluminan con las luces de so coche, o de otros coches. ::)

Y en cuanto al laser ... como que tampoco se va a escapar de el. ::)

Son ganas de que te inmovilicen la moto. ::)

Bueno la ley dice que queda prohibida la instalación en los vehiculos de mecanismos, sistemas o cualquier instrumento encaminado a eludir la vigilancia de los agentes de trafico (Radares). O sea que yo entiendo que de legal nasti de plasti ;) Y de dia dudo que fuera efectivo

No es legal, pero a parte de eso , si os dais una vuelta por el foro de forocoches vereis que dicen que es un timo.

Warlock dijo:
No es legal, pero a parte de eso , si os dais una vuelta por el foro de forocoches vereis que dicen que es un timo.

Aparte que yo vi uno similar en Andorra y valía un pico :-?

tampoco es legal que los picoletos camuflen el coche entre las ramas de los arboles en la mediana de la carretera de andalucia, en esos cortes que hay en las autopistas con el coche mirando hacia el sentido de la circulacion de frente , pero camuflado con ramas , vamos que cuando lo ves te quedas flipao,

eso si que es ilegal,

yo me compre un bote y rocie bien la matricula eso si, luego me entere en internet que:
aunque funcione, es decir, brille cuando salta un flash y tape la matricula.
la gran mayoria de las camaras que se usan tienen una funcion para leer a camara lenta si se require y asi se anula el efecto espray.
si buscais en el google vereis algun explicativo mejor que el mio

v's

la verdad es que en Andorra habia la tira de sprays(estuve hace unos dias) pero no me fio de que eso funcione ,si alguien lo probo que lo diga y explique en donde y cuanto es,en andorra andaban por 35€el bote.
el problema sera si te para una patrulla pero con los fijos es un chollo en caso de ser bueno.
porque si le pasas al radar movil to picao y no les sale na son capaces de salir detras tuya y entonces la tenemos!!!

Juas, me da la risa.

Lo mejor es pedirle al dependiente que te lo ponga en la matrícula, y luego le sacas una preciosa foto con Flash a tu matrícula y se la dejas de regalo.

Podeis probar tamibén forrando de CD's "el culo de la moto"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mejor de lo mejor para éstos casos;

UNA MIERDA DE VACA BIEN GORDA!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Os acordais cuando se usaba la laca....si esa del pelo....jejjajajja...bueno podria funcionar. no digo que no...pero los actuales radares...disparan sus fotos sin flas...o habeis visto ultimamente algun fogonazo en las carreteras???? ;D ;D

lo mejor respetar los limites, pero sino levantar la matricula y si te pillan pues a dar la cara y sino ke se jodan rafagas a todos

Hombre...no se cual será su precio...pero bueno......lo importante es si funciona o no....mientras te salve de alguna multa ...aunque no todas....si te salva de una ya lo has amortizado....osea que mala idea no es...lo dudoso es si funciona de verdad en camaras fijas con flash....si es así....vale la pena.....

UN SALUDO..... ;)

Atrás