CHARLYE39
Curveando
Características
¿Cansado de ir pendiente de los radares policiales en la carretera? Ahora puede evadir las temidas fotografías de los cinemómetros policiales (RADAR) con nuestro revolucionario spray que bloquea la captura o fotografía de la matrícula. No es un spray corriente ni cualquier spray casero sirve para tal fin.
El AFR30 ha sido desarrrollado por profesionales del mundo de la fotografia y se compone de un agente químico que crea una película protectora en la matrícula que repele cualquier tipo de iluminación, devolviendo así un efecto reflectante SOBRE CUALQUIER ANGULO.Ningun otro spray consigue burlar las cámaras desde todos los ángulos.
La exhibición y exposición de la matrícula en un vehículo de motor es obligatoria, pero en ningún caso la ley dice que esta tenga que ser fotografiable. Por lo tanto, el AFR30, consigue que cualquier foto con flash manual o automática de un radar policial no tenga ningún valor, puesto que los números de la matrícula desaparecen bajo un destello reflectante.
Una vez rocíe su placa de matrícula con el AFR30, quedará automáticamente protegido. El hecho de llevar AFR30 en su matrícula es imperceptible a la vista pero si totalmente efectivo ante los radares policiales.
Un uso es bueno para TODA LA VIDA. Un bote protege hasta CUATRO matrículas. No se irá con los lavados ni lluvias, ni amarilleará.
El revolucionario AFR30 es indetectable a simple vista, no pierda el tiempo ni el dinero con viejos trucos caseros que no dan resultado, el nuevo AFR30 es la respuesta que está buscando.
El uso del spray es muy sencillo:
1. Limpie la placa para eliminar polvo y suciedad.
2. Aplique una capa de spray sobre toda la superficie de la matrícula.
3. Espere unos segundos a que se seque el spray rociado.
4. Vierta otra capa de spray para conseguir un optimo efecto reflectante.
Ahora ya podrá circular sin ir pendiente de posibles cámaras ocultas o coches sospechosos estacionados en el arcén. Vuelva a hacer de la conducción un placer, pero recuerde que Ud. tiene la obligación de respetar los límites de velocidad por su seguridad y la de los demás.
V,s