Espuma repara pinchazos en RDC (sensores de presión)????

hdelamerced

Arrancando
Amigos:
si tenemos sensores de presión en los neumáticos, se arruinan si ante un pinchazo le echamos espuma para repararlo????
O debemos utilizar indefectiblemente el kit repara pinchazos (botellitas, caucho, pegamento, etc.)????
Desde ya, agradezco sus respuestas.
Saludos!

hola, yo tengo entendido que esos botes de spray reparapinchazos son solo para neumáticos con cámara, si llevas RDC como yo en la GS eso no te sirve, necesitas reparar el neumatico (sin cámara) con un gusano de goma y echar aire, yo llevo el kit de BMW y unos gusanos más grandes, también un minicompresor que va enchufado a la toma de corriente, lo hemos usado en un par de ocasiones y perfecto, espero haberte ayudado. Saludos.

hola a mi me lo recalcaron varias veces en el concesionario "ni se te ocurra echar espuma para reparar un pinchazo te cargaras los sensores"

saludos

Sólo lo he usado una vez, y después de reparar con vulcanizado el pinchazo, entró "sustancia de esa" en la válvula y perdía aire por ahí ...  >:(

Nunca mais ... lo estropea todo ...

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me quedó muy claro.... NO USAR SPRAY SI TENEMOS RDC.....
Saludos

La espuma si no tienes RDC te puede sacar del atolladero,aunque despues es conveniente llevarlo a reparar,o sustituir ,todo en funcion del pinchazo que tengas.
Vsssssssssss

794A664A7B4A2B0 dijo:
Y sin RDC... ¿la espuma va mal también?

7B7E627475747D61787F7E110 dijo:
Nunca mais ...     lo estropea todo ...
Lo use en el coche en una ocasión y te puede sacar del
trance pero cuando fui a arreglar el pinchazo aquello
era un caos, un pringue asqueroso y el de el taller casi
me manda a tomar por .......

Atrás