ESQUE NO EXITEN LAS BMWISTAS EN FEMENINO?

• Autor Autor DYSET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DYSET

Invitado
Pues eso, que deberíamos empezar una campaña para adesionar a nuestras queridas sufridoras o parientas para animar un poco el foro, además de todas las bmwistas que conozcamos, que haberlas ailas............................., aunque pienso, NO ESTAMOS MEJOR SOLOS?

No stoy mejor solo en ningún aspecto de la vida...

...menos en el de la moto. 8)

Si compartimos vida, por q no compartir aficiones. Digo yo. :-/

Cuidao con eso... que a lo peor abren un foro namás que pa las adesionadas. Que urtimamente estamos de órden y concierto y engominaos a tope.
Lo de animar el foro, está claro qeu en este, como que NO. Mejon en el de Out of Tiesto. ¿que no?

bembe pero que mala que eres jodia jajajajajaj ;D ;D ;D

:) ;) :D Creo que son pocas las feminas, que soportan algo potente (léase una BMW) entre las piernas y menos aun, soportarnos a nosotros hablando de amotos. 8)

Alabemos al señó de que haya creado especímenes femeninos del talante de Anabot, Bembe, Arkangel,cerilluca,... y nuestras sufridoras diarias ;D

Bembe dijo:
Cuidao con eso... que a lo peor abren un foro namás que pa las adesionadas. Que urtimamente estamos de órden y concierto y engominaos a tope.
Lo de animar el foro, está claro qeu en este, como que NO. Mejon en el de Out of Tiesto. ¿que no?

Esta Bembe.....jejeje ;D . No se le escapa una..... ;)

vsssss KLUIS

Yo no tengo una BMW :-/, hasta hace poco me movía en mi CB ;D y ahora estoy barajando varias pero la que tiene más posibilidades es la CBR, de todas formas tengo un sitio reservado en una paneuropean ;) que aunque me queda un poco grande siempre me hace disfrutar aun cuando voy en la parte de atrás :)

Galiza dijo:
  Yo no tengo una BMW :-/, hasta hace poco me movía en mi CB

Nadie es perfecto............. ;D ;D

Saludos desde A Coruña, con F 650 GS.

Xa nos veremos.

Atrás