K
Keldenich
Invitado
Nunuk traducelo aunque es facilmente comprensible!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
!!! BMW jamás,!!!! ya tuve dos (BoxerCup y una K100RS) y no las quiero ver ni en pintura, además los bemeuvistas me dan mucha grima....me encanta hacerles un dedito cuando les doy una pasada a sus engendros en el Atazar....
vsss::::::
61737F6760736B120 dijo:seamos serios, a nivel de diseño un suspenso rotundo para BMW, la carencia de personalidad de esta moto es pasmosa...otra cosa es su aportación teconlógica, cosa que -sin probarla- hay que juzgar.
es una pena que una marca como BMW haya seguido de manera tan cerril el camino de las japos, desde mi punto de vista el camino equivocado en cuanto a diseño y configuarición.
creo que el camino europeo lo definen las motos italianas (MV, Ducati, Bimota, Aprilia) y lla alternativa BMW no está justificada en su tradición.
VSSSS:::::
0A3927243F4B0 dijo:Pues a mi modo de ver, lo unico que ha hecho Samuray ha sido dar una opinion, que al fin y al cabo es para eso un foro. Respeto su opinión, y no le voy a criticar por ella, pero no la comparto.
No entiendo como por ejemplo, en el foro ducati planteas un problema con datos contrastados de un motor de un modelo en concreto y se te tiran al cuello, vamos que o dices cosas buenas y maravillosas o eres un ereje.
677C677C62090 dijo:Si tanta grima le dan las japos ¿por qué se habrá puesto ese nick?
Si no le gustan las bmw's, ¿por qué tuvo 2, no una, sino 2?
!!! BMW jamás,!!!! ya tuve dos (BoxerCup y una K100RS) y no las quiero ver ni en pintura, además los bemeuvistas me dan mucha grima....me encanta hacerles un dedito cuando les doy una pasada a sus engendros en el Atazar....
vsss::::::
![]()
Leche, me he perdido, ¿que es un troll? :-/73687368761D0 dijo:Para mí este forero es un troll....
Leche, me he perdido, ¿que es un troll? :-/[/quote]0536282B30440 dijo:[quote author=73687368761D0 link=1264718354/12#12 date=1265019758] Para mí este forero es un troll....
2F3D31292E3D255C0 dijo:seamos serios, a nivel de [highlight]diseño un suspenso rotundo para BMW, la carencia de personalidad de esta moto es pasmosa[/highlight]...otra cosa es su aportación teconlógica, cosa que -sin probarla- hay que juzgar.
es una pena que una marca como BMW haya seguido de manera tan cerril el camino de las japos, desde mi punto de vista el camino equivocado en cuanto a diseño y configuarición.
creo que el camino europeo lo definen las motos italianas (MV, Ducati, Bimota, Aprilia) y lla alternativa BMW no está justificada en su tradición.
VSSSS:::::
Leche, me he perdido, ¿que es un troll? :-/[/quote]1B2836352E5A0 dijo:[quote author=73687368761D0 link=1264718354/12#12 date=1265019758] Para mí este forero es un troll....