ESTADO DE LA WEB A 12/11/2002

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Bueeeeno....

Parece que la cosa marcha....

Vamos a ver, en estos momentos ya está funcionando el nuevo servidor de fotos y, si no da ningún fallo esta semana, el lunes crearé los álbumes de fotos que faltan.

Además, introduciré los hoteles y restaurantes que me habéis ido enviando.

Por otra parte, el tema de la "sorpresa" está prácticamente listo y el lunes que viene creo que también lo podré postear. Os recuerdo que iba de seguros...

Ah! y una novedad!! Gracias a un miembro del foro (muchas gracias) he contactado con una empresa de importación paralela de recambios y equipamiento ORIGINAL BMW con la que estoy negociando importantes descuentos a los miembros del foro. La semana que viene supongo que tendré el tema cerrado.

Y perdonad el pequeño "apagón" que ha sufrido la página. Hemos tenido que aumentar de memoria el router que manda la información hacia internet por lo que me imagino que la página no debe haber funcionado correctamente durante unos minutos...

Carlos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MUCHAS GRACIAS CARLOS. ;)

Tomatelo con calma , no te de algun jamacuco y nos
dejes huerfanos.

saludos KLUIS ;D

Gracias Carlos por tu trabajo imparable.

La verdad es que los cambios se notan y mucho

Enhorabuena por el monstruo que has creado.

Gracias, gran maestre por avisar.
Me has pillado con el ordenata en la mano y la ventana abierta.

Gracias por todo lo que estas haciendo.
ximo

Gracias desde Murcia, Carlos.

Esta Web nos mantiene en contacto y con gran información a los que somos bemeuveros.
Aprovecho para dar las gracias al amigo que me envió la información sobre el GP de Cheste. Estuve allí y todo era como mke adelantó. Por cierto hay una hospedería a la que podríamos ir el año que viene los de esta Web. Está a 100 metros aprox. del circuito y sería un modo de vernos todos.
Gracias de nuevo.

Nota : como cambié de ordenata y de sistema operativo he estado sin poder participar un tiempo, ya que no me reconocía el nick como mío (titopaco). Pero ahora todo vuelve a funcionar.
Ráfagas desde Murcia :D

Que digo yo que si los Funcionarios fuesen la mitad de eficaces que vos, este pais o estado (perdón) sería la hostia.
Aupa tu txapeldun

Enhorabuena Cal-los esto ya no hay quien lo pare...!!! y gracias por tu tiempo...!!! ;)

Un saludo cheriff

:)... Yo ya no digo nada que me lio mas que una persiana .... Te queremos... ;D

Chals,....¡que decir!, amiguete, te lo curras a muerte el temario este, de veras, es un placer formar parte de este asunto.

GRACIAS GRACIAS y MIL VECES GRACIAS

Cienes, miles de gracias.
Como dicen por ahí, que no te de un jamacuco. Nos tienes que durar.

Saludos.

¿Y para cuando un concesionario con esas visitas? ;D

Eres the best Cal.lo 8)

Joé, chicos!! Se agradecen los piropos pero simplemente dejo estos mensajes para que sepáis cómo va el asunto...

Jejejejeje

Carlos.

No te conozco personalmente, pero, gracias por todo lo que haces.
Es una pasada.
Por cierto, perdonad si no participo mas en los mensajes, pero no tengo ordenata en casa y contesto desde el curro (al final me van a poner en la calle)

Uves.

Yo soy un novato y medio tronco en esto de la internes pero desde que conocí la page me pareció y sigue pareciendome, la ostia. Cada vez que entro encuentro cosas nuevas y buenas. La verdad es, como ya alguien dijo, si todos curraramos como tú el pais iría mucho mejor. un saludo y "palante".

De puta madre tio eres mas chulo que un cortapichas de verano

Pues yo Carlos ti voy a poné una denunsia en consumo pa q te cagues por la patas de abajo.
Has creado un ADICTOQUETECAGAS, mi mujer va a pedir la separación, mis hijos buscan desesperadamente un padre, el cocido se me quema, y la cuenta de conexión al internete no para de aumentar.
JODER.
Enhorabuena y que Dios te conserve las baterias bien cargadas.

SalV2

estemac, creo que has llegado a una situación límite y que tienes que buscar una solución. :(
Si es necesário, busca ayuda profesional, pero lo que no puede ser es que:
Se te queme el cocido!
Hasta ahí podíamos llegar, por todos los dioses. ;D ;D

Carlos, te iba a preguntar q si la empresa esa q dices de los repuestos paralelos d bmw, ¿tb tienen piezas para motos y accesorios antigüas como la mia? esq necesito la placa q tiene el top case viejo q da fuerza a la visagra para q no acabe rompiendo (q ya se ha roto la placa y como no ponga otra, se cargará la visagra y el to). Si no tienen, me voy directamente a bmw y yastá, q no pasa nada, además no creo q sea muy caro (dentro d los precios d bmw, claro...)

Por tu nick me imagino que tienes una K100. Confirmamelo, dime qué pieza quieres y te lo consulto..

Carlos.

Carlos...eres un fenómeno!!!!

Menuda peich más de lujo que tenemos ;)

Muchas gracias por todo tu trabajo,cada día ésto va mejor.

V`ssssssssssssssssss

anabot

Un saludo carlos aunque yo no tenga una bmw (nadie es perfecto) me gusta mucho de vez en cuando entrar en el foro y aprender muchas cosas, sigue asi que la cosa va de cine. ;)

Atrás