Bueeeno, de momento ya he hecho lo siguiente:
1) Cláusulas de la ley LSSI en la página principal y en el foro.
2) Crear el apartado SEGUROS en la página principal donde irán los anunciantes.
3) Crear las páginas de los anunciantes pero todavía no las he subido a internet. Saldrán el día 1.
4) Quitar todos los logos de BMW.
5) Colocar los nuestros.
6) Quitar todos los catálogos oficiales de BMW
Me queda por hacer:
1) Colocar lo de la ley Lssi esa de los cojones en todos los apartados donde se pida el correo electrónico al personal (añadir rutas, restaurantes, álbumes, etc).
2) Cambiar las fotos de los catálogos BMW por las nuestras.
3) Crear las páginas de Consejos de Otoño - Invierno que todavía están las de Primavera - verano.
4) Colocar el nuevo servidor para los álbumes de fotos que el pobre está fatal...
5) Crear los álbumes que tengo pendientes.
6) Añadir los hoteles y restaurantes que tengo pendientes
Y LO MAS IMPORTANTE!!! Tirarme de un quinto a ver si así descansoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Carlos.
1) Cláusulas de la ley LSSI en la página principal y en el foro.
2) Crear el apartado SEGUROS en la página principal donde irán los anunciantes.
3) Crear las páginas de los anunciantes pero todavía no las he subido a internet. Saldrán el día 1.
4) Quitar todos los logos de BMW.
5) Colocar los nuestros.
6) Quitar todos los catálogos oficiales de BMW
Me queda por hacer:
1) Colocar lo de la ley Lssi esa de los cojones en todos los apartados donde se pida el correo electrónico al personal (añadir rutas, restaurantes, álbumes, etc).
2) Cambiar las fotos de los catálogos BMW por las nuestras.
3) Crear las páginas de Consejos de Otoño - Invierno que todavía están las de Primavera - verano.
4) Colocar el nuevo servidor para los álbumes de fotos que el pobre está fatal...
5) Crear los álbumes que tengo pendientes.
6) Añadir los hoteles y restaurantes que tengo pendientes
Y LO MAS IMPORTANTE!!! Tirarme de un quinto a ver si así descansoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Carlos.