Hola a todos,
Pues hoy he cambiado las bujías de la k75, que después de casi 20.000 km creo que ya tocaba, realmente no se con que frecuencia se cambia. creo recordar que es cada 15.000 km y por eso las cambie.
La cuestión es que han salido así:
Como lo veis?
Comparándolo con esta tabla, yo diria que el electrodo no esta en mal estado:
Pero es normal que la conexión salga así de sulfatada?
Y nada, por ultimo decir que he notado que la moto ha arrancado mucho más rápido con las bujías nuevas, nada que ver con antes que tenia que darle a aire uno o dos puntos. Las bujías que he colocado son unas ngk DRP8EA-9 y calibradas a 0.60mm, que son las que tenían en la tienda de mi pueblo. Espero que sean adecuadas.
Un saludo
Pues hoy he cambiado las bujías de la k75, que después de casi 20.000 km creo que ya tocaba, realmente no se con que frecuencia se cambia. creo recordar que es cada 15.000 km y por eso las cambie.
La cuestión es que han salido así:
Como lo veis?
Comparándolo con esta tabla, yo diria que el electrodo no esta en mal estado:
Pero es normal que la conexión salga así de sulfatada?
Y nada, por ultimo decir que he notado que la moto ha arrancado mucho más rápido con las bujías nuevas, nada que ver con antes que tenia que darle a aire uno o dos puntos. Las bujías que he colocado son unas ngk DRP8EA-9 y calibradas a 0.60mm, que son las que tenían en la tienda de mi pueblo. Espero que sean adecuadas.
Un saludo