Estamos LOCOS o que???

El_Santo

Allá vamos
Pues esta mañana caminito del trabajo a una temperatura ambiente de 4 graditos y al cruzarme con un compañero del metal, me he dicho para mi mismo ...desde luego todo el que va encima de la moto en esta epoca del año con este frio o esta loquito por la moto o no tiene otro medio de transporte!!!...

Por eso he decidido de saludar a todo cristo con la moto (ya sea ciclomotor, mensaca, etc...) ya que hay que tener valor para ir encima de nuestras monturas.

Un Saludo a todos los que pasando estos frios y a la vez estamos disfrutando de la motoooo!!!!

Gassssssssssssssssssssssss

No tas solo tio!!!!!
Lamoto es pal verano, invierno, primavera y otoño!
2ruedas too el año!!

Pues yo hace como dos semanas que no me cruzo con NINGUNA moto en todo el dia (a mas de 5 km de un pueblo/ciudad, que moteros/urbanitas si que hay a mogollón).
Y las pocas que me cruzo son, en el 60% o mas BMW's con años encima.

Por ciudad hace menos frio, pero aun así tela marinera, a veces dan ganas de tocar los tubos de escape con las manos......... (no pensar mal ¡eh!) ;)

Hace unas semanas fui a Ciudad Real en autobus desde La Coruña con un grupo de competidores de mi gimnasio y en 2.000 kilometros de ida y vuelta... 4 MOTOS.... >:(

La verdad que España es un pais de señoritos en cuanto a lo de las motos... Inglaterra o Alemania nos dan un ejemplo de lo que es la moto.
Esta es mi modesta opinion ... VIVA LA MOTO TODO EL AÑO... 8)

Yo, últimamente, salgo TODOS los fines de semana AUNQUE LLUEVA!!! ¿Para qué cojones nos gastamos si no una burrada en equipo?

Carlos.

Quique dijo:
... Y las pocas que me cruzo son, en el 60% o mas, BMW's con años encima.

No digas eso, Quique, q tu todavía eres joven, la tuya tampoco lleva tantos años encima, hombre... ;D

El_Santo, tú solito te lo has dicho todo, estáis locos o no tenéis otro medio de transporte. Las motos son para disfrutarlas no para sufrislas. Bueno, cada uno para lo q quiera, pero es mi opinión. ::)

Hombre, yo, yendo con lluvia, si voy calentito dentro de mi gore-tex no tengo problemas...

Pensad que hay cientos más locos que nosotros... por ejemplo, los que hacen surf o windsurf en invierno!! eso sí que es frío (yo hacía windsurf todo el año)

Carlos.

Yo lo tengo muy claro, salgo con lluvia ... En los ultimos tres años desde el dia 1 de enero del 2000 cuando compre la BMW 650 FL ,tengo una media de 99.53 km diarios, incluyendo sabados, domingos y festivos.
Y estoy en Galicia y casi no llueve nunca.. ::)

Yo disfruto la moto siempre, supongo que con los años la usare menos pero de momento y mientras Dios me deje, vivire la moto a fondo .... 12+1 años esperando por ella despues de vender la vespa para poder comprar mi primer coche.
8) ;)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo, últimamente, salgo TODOS los fines de semana AUNQUE LLUEVA!!! ¿Para qué cojones nos gastamos si no una burrada en equipo?

Carlos.

Para eventuales chaparrones o trombas de agua.
Yo compré cadenas para el coche y no por eso voy a la nieve a probarlas. Procuro esquivarla.

De igual forma no iría con la moto a propósito a por la lluvia o la nieve. Ya pasé esa fase de la vida: si en un puente q tenía fiesta llovía, salía casi con más ilusión con la enduro para ponerme pringado de barro hasta las orejas, como los pOfesionales. Hay q ser memo. Pero eso ya pasó.

De todas formas, los equipos q tenemos no hacen milagros. Por ej. no te evacuan el calor en pleno agosto a 40º a la sombra, lo digo por experiencia de este varano viajando de Moraira a Guadalajara en unas 3 horas (500 kms) atasco incluido después de meternos una paella buenísima entre pecho y espalda, casi me da un ataque de los sudores q pasé. Y 2 parejas amigas enlatadas con su aire acondiconado, su conversación y supongo q sus ironías respecto a nosotros. Eso sí, llagamos a tiempo al baile. 8)

Y tampoco te protegen completamente, pe. ej. ... de la lluvia, salvo Mota q se ha diseñado un soto casco q le cubre el cuello y el pecho por fuera del traje para q le escurra el agua q chorrea del casco en lugar de meterse por el cuello.

En fin, q nos haría falta el equipo de un astronauta, con climatizador y oxígeno, y completamente aislado de la atmósfera.

La moto es para disfrutarla no para sufrirla (voy a patentar esta frase, q me ha gustado) ;)

Pues sí,estamos locos,todos los moteros tenemos algo de locura,pero bendita locura!! ;) ;D

Yo si veo que está lloviendo intento no cogerla (aunque por miedo a un revolcón,no por otra cosa),pero si me pilla la lluvia y llego a casa bien (como el día de la comida en Zarzalejo,con buena compañía) lo hago con una sonrisa de orwja a oreja.

Si hace frío...pues con tal de disfrutarla...pues a curvear!!!

La moto...todo el año.Pero si puede ser agosto,con 40º a la sombra...pues mejor que mejor,jejeje ;D ;D ;D

No estamos locos,que sabemos lo que queremos...jajaja

SV`sssssssssssssssss

anabot

Pa mi la moto es aficion, pasion, diversion......
el coche un medio de transporte. Sin más. Como el metro, el bus o el taxi.

Por eso tengo SOLO moto.

Si alguna vez tengo lata será por que tengo familia o mi condicion fisica no me permite disfrutar de mis desplazamientos

A mi me la trae al pairo el frio, el viento y la lluvia

Salu2

Yo tambien la uso todos los días, llueva, haga frío o esté nevando (Como en Cádiz no nieva)

Y no por falta de coche ojo.

Atrás