ESTAMOS TONTOS

juanico850r

Allá vamos
HOY SABADETE, TENEMOS MARCHITA, UNA SALIDA DE MÁS DE 600 KM, QUE PASADA.

COMO SIEMPRE, ME PONGO NERVIOSO LA NOCHE ANTES, Y ES IGUAL LO QUE HAGA. COMO UN CLAVO A LAS 6.00 AM EN PUNTO, CON LOS OJOS COMO PLATOS.

ME LEVANTO, ME VOY AL BAR DE LA PLAZA DEL MERCADO VESTIDO DE ROMANO, Y CON LA AMOTO, ME TOMO MI CAFELITO, Y ME VOY A MI OFICINA A METERME EN EL FORO PARA QUE SE ME PASE EL TIEMPO MÁS RÁPIDO.

A QUE NO SABEIS LO QUE HE DESCUBIRTO......

PUES QUE NO SOY EL ÚNICO, EL FORERO JESUS-GRANADA, COMPAÑERO DE FATIGAS, PORQUE HOY SE VIENE CONMIGO, ME LO ENCUENTRO EN EL FORO Y ME MANDA UN MENSAJE PRIVADO DICIENDO "YA ESTAS LEVANTADO", Y YO DESDE DENTRO PIENSO: COÑO Y TU QUE HACES, ERES SONÁMBULO.

SOLO QUEDA UNA RESPUESTA A NUESTRA AFICCIÓN: O SOMOS GILIPOLLAS, O ESTAMOS TONTOS.

AGREDECERÉ VUESTRA RESPUESTAS, POR SI ME PUEDE SERVIR DE TARIA.

SALUDOS.

Chaval estoy alucinado con la marcha que llevas de buena mañana. Que tengas buena marcha.

JA,JA,JA,JA :D :D :D :D :D :D

Yo, que voy camino de cumplir el medio siglo y aun me pasa igual (aunque un poco menos). Toda mi vida, cuando he tenido que salir con los amigos,en viajes a Grandes Premios ,en especial viajes largos,pues practicamente no pegaba ojo en toda la noche y a veces con un grado de excitación que no veas...
Solución,me pongo a revisar,contemplar y dar los "ultimos toques" a la moto a la cual un dia antes ya tenia a punto.......A proposito ¿hay algún Majara como yó,que aun le "hable" a su moto?.
NO ESTAMOS GILIPOLLAS NI SOMOS TONTOS
SENCILLAMENTE ESTAMOS LOCOS. :D :D :D :D

Cuando la moto Apasiona de verdad pasan esas cosas y muchas mas...

Mierden...ni lifgtins ni siliconas ni cirugias.....LA MOTO ES EL ELIXIR DE LA JUVENTUD,pues yo opino que QUIEN AMA LA MOTO NO ENVEJECE NUNCA.

SALUDOS Y FELICES KMS

O habeis viajado poco o no lo entiendo :-/, hace años me pasaba pero ahora ya no :D, quizas sea haber hecho muchos viajes en moto o no, pero sigo hablando a mi moto.
Moraleja, habemos muchos tontos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a mi se me termino eso de salir todos los sabados de las 8 de la mañana a las 10 de la noche....
Mi suegra tiene que currar y no tengo con quien dejar a mis hijas...

Ahora que ya estaba acostumbrado a lo bueno... :(

Hoy aquí en Galicia tenemos un dia de cine con un sol que pocas veces se ve tan grande... ;D, y resulta que tendre que salir despues de comer y ya no podre hacer 500 o 600 km como todos los sabados...

Bueno al menos me queda el consuelo de hacer 400 km... ;D

A vivir chicos que son dos dias contados.. :-*

Locos?, tontos?, no amigos, simplemente es una maravillosa afición que nos tiene enganchados, y por muchos años que tengamos seguiremos estándolo hasta que por ley de vida ya no podamos hacerlo, pero nos quedarán esos gratos recuerdos de tantos viajes y estupendos amigos que hacemos gracias a esta afición.

En cuanto a hablarle a la moto, por supuesto PodenK y Kamikaze no es que estemos locos, yo creo que todo aquel sienta algo por su máquina le hablará, sobre todo cuando estás llegando a casa despues de haberle dado una paliza de 1000 Km. o más en un fin de semana , en mi caso con 53 tacos, cuando he viajado solo, siempre les he hablado, es más, os puedo decir que cuando he cambiado de moto y he tenido que deshacerme de ellas en algunos casos incluso se me ha saltado alguna lágrima, igual es que soy algo jili.

Saludos de Profe

A mis 50 años, me identifico totalmente con todo lo escrito en éste mensaje.

Saludos  :)   :o   ::)   :P
Negue

OTRO " CINCUENTON" QUE LE PASA LO MISMO, QUIZAS
PARA LAS SALIDAS DE RUTINA DOMINGUERA NO, PERO CUANDO HAY UN VIAJECITO UN POCO MAS LARGO O
CONCENTRACION DE FIN DE SEMANA, SI, ENTONCES DUERMO POCO Y MAL......................... QUE LE VAMOS A
HACER, NO HAY TERAPIA QUE VALGA. SON COSAS DE LA VIDA Y ENCANTADO DE QUE ASI SEA. AMEN.
SALUDOS. KALIMOTXO ;)

Siempre que voy a hacer algo que me hace mucha ilusión (en moto por supuesto) al día siguiente el proceso es el que sigue:

22:30 o 23:00 - Me voy a acostar pronto para estar descansado mañana que voy a madrugar y he de hacer muchos kilómetros.

23:30 - (Acostado) que ilusión mañana................

00:00 - Que ilusión mañana................

01:00 - Que ilusión mañana................ Pero ¡Si todavía estoy despierto!

01:30 - ¡Pero bueno! ¿Será posible? me voy a dormir mas tarde que ningún día.

01:45 Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

05:00 Requetezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Media hora antes de tener que levantarme:  Zzzzzzzzzzzzz  ¡Eh! arriba que ya no tengo sueño.

08:00 Que ilusión hoy.......

Si es que somos muy raros.

P.D. Llevo 32 años montando en moto.

Y yo que creia que era el unico que no dormia ::)

Llevo desde los 14 años y voy a cumplir el medio siglo dentro de dos meses y medio, + o - y todavía me pregunto, ¿ será normal lo que a mi me pasa con esto de las motos, o será que no estoy bien de la terraza y del disco duro?...pero ahora me alegra ver que sí estoy bien, que lo que ocurre es que la moto y su mundo es una buena filosofía y una excelente forma de vivir la vida...
Saludos a todos y en especial a los cincuentones, vivo ejemplo del amor a la moto...BUSHI.

Pues como decia mi abuelo:

- Cuanto más duermes menos vives, con lo que yo soy de los que duerme como mucho seis horas. El resto ( 18 horitas ) para vivir.

De todas formas si os dais cuenta, tan solo entiende esta pasión, quien la vive con la misma idem.

Saludos de un GILIPOLLAS, que en sus ratos libres es TONTO

Pues lo mio es peor, no solo le hablo a mi moto...sino que ella me contesta. :o
En cuanto a dormir, nunca he tenido problemas puesto que habitualmente duermo como un tronco, pero el nerviososmo de un viaje largo, eso no me lo quita nadie.
Después de mil repasos a la moto y a la lista de las cosas que tengo que llevar, siempre salgo con la sensación de que se me ha olvidado algo.
Pero os puedo asegurar que todo esto no lo cambio ni por todo el oro del mundo. ;)

Profe dijo:
es más, os puedo decir que cuando he cambiado de moto y he tenido que deshacerme de ellas en algunos casos incluso se me ha saltado alguna lágrima, igual es que soy algo jili

que bien te entiendo profe, a mi en cada uno de los cambios de montura siempre me ha pasao lo mismo
y aun ahora, a veces pienso en ellas: donde estaran? como las habran tratado? me echaran de menos?
yo tambien debo ser algo "jili"
saludos

como suelen decir pr ahi es aquello de
NO TAMOS LOCOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS VIVE LA VIDA ...................,
Eso nos pasa a todos o a casi todos , a mi me ocurre o mismo que a PE, me acuesto temprano pa estar descansao (22-23 horas) y no se porque me dan las 1'30 o las 2 cuando quiero estar dormido todo el tiempo dando vueltas en la cama y claroa media hora antes ya toy despierto ly lo que me pasa luego es que toy rendio de no haber descansaao pero lo hace unoconun gustirrinin, que es la leche

Como ya os he contado, después de mi accidente e interminables operaciones y 16 meses de baja de momento y aún habiendo pensado en colgar el mono, en estos momentos estoy LOCO por volver a rodar. Gilipollas? tonto? descerebrado? NO simplemente apasionado .La moto nos da VIDA, pocas aficiones se viven con la pasión que procesamos a las dos ruedas.

Ráfagas

pues yo lo que digo es llamame tonto y dame pan o algo asi, en fin, lo confieso a mi tambien me pasa

Que suerte teneis los que dormis poco porque seguro que me ganais,yo con 4 horas y mal;eso si la siesta cuando puede caer no la perdono.

Pero la moto despeja,aunque bien es cierto que se disfruta mucho más de ella si estas completamente despejado,cosa demasiado dificil para mi.

Otro tonto que no duerme sobretodo la vispera de un gran viaje os saluda con las

V´sssssssssssssssss

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SOLOS SE ARREJUNTAN...que panda de piraos tamos eshos... ;D ;D ;D...sera posible que no sea capaz de ponerlo, es igual, a mano...
PacoK dijo...
Pues lo mio es peor yo le hablo y ella me contesta........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que bueno y yo creia que estaba corgao... ;D ;D ;D

Jeje, vaya pandachalaos que se junta por aqui.

Que cosas mas raras os pasan.

A mi tambien.

Pero ahora con el movil en un bolsillo y la visa en otro se puede salir con una tranquilidad que hace años no teniamos .. jeje.

Mal de muchos...

Consuelo de ...

MOTEROS.

POR SUERTE VEO QUE NO SOY EL UNICO TONTO QUE NO DUERME... ;D 8) ::) ;D 8) ::)

NOCHE ANTERIOR: RELOJ

MEDIO NOCHE TODAVÍA: PA RRIBA, QUE CLAREA

MUJER: TUS TAS LOCO

YO: AHORA VENGO, SI ES SOLO PA DESAYUNÁ

MEDIADIA MUJER: MENOS MAL QUE SOLO DESAYUNÁ

OTRA VÉ: TUS TAS LOCO, EL DIA MENOS PENSAO.......

pues el dia menos pensado que no haga esto, o no

tengo moto o estoy en el otro barrio.

!!!Que suerte teneis!!! yo para hacer 600 kms. tendría q dar tres vueltas a la isla. ;D ;D ;D
Pero si estamos locos, habemos muchos y además no tiene cura ;D

Y yo que pensaba que estaba a punto de curarme, ahora resulta que hasta los cincuentones os poneis nerviosos la noche anterior ::) ::) ::) ::)..........uffff! pues no me queda, yo "solo" tengo 37 8) 8) 8) 8)

Atrás