norte
Curveando
Ando liado con las culatas de la 100, los aros ya están cambiados, descarbonizadas, y con los asientos esmerilados, pero surgen algunas dudas para variar.
Así salieron las culatas:

En esas andamos:

Aunque después de hacer el esmerilado con pasta fina, quedando bien uniforme toda la pasta en los asientos y las válvulas, y una vez limpio todo de pasta y montadas las válvulas, procedo a hacer la prueba de estanqueidad, y de las cuatro válvulas hay tres que al cabo de un rato resudan un poco de gasolina, prácticamente nada, pero algo aparece y no tengo claro si será contraproducente seguir esmerilando. La prueba yo la hago metiendo gasofa por los conductos de admisión y escape, y miro a ver si escurre algo:

Hay que seguir esmerilando, o se puede dar por buena? por otra parte, una de las culatas presenta un par de buenas rayadas en la zona donde va la junta, se le puede echar un poco de Nural para que quede bien hemético, o se fundirá con la temperatura en esa zona?
Así salieron las culatas:

En esas andamos:

Aunque después de hacer el esmerilado con pasta fina, quedando bien uniforme toda la pasta en los asientos y las válvulas, y una vez limpio todo de pasta y montadas las válvulas, procedo a hacer la prueba de estanqueidad, y de las cuatro válvulas hay tres que al cabo de un rato resudan un poco de gasolina, prácticamente nada, pero algo aparece y no tengo claro si será contraproducente seguir esmerilando. La prueba yo la hago metiendo gasofa por los conductos de admisión y escape, y miro a ver si escurre algo:

Hay que seguir esmerilando, o se puede dar por buena? por otra parte, una de las culatas presenta un par de buenas rayadas en la zona donde va la junta, se le puede echar un poco de Nural para que quede bien hemético, o se fundirá con la temperatura en esa zona?