Estas preparado para el siguiente nivel de Big Boxer?

Earendir

Acelerando
Pues así reza el nuevo anuncio en Instagram de BMW. Para el día 1 de octubre parece que hay alguna novedad. ¿Tenéis alguna información al respecto?

¿Puede ser que introduzcan ya en serie el 2.000cc? Muy pronto me parece....

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-26 092416.png
    Captura de pantalla 2024-09-26 092416.png
    1.004,7 KB · Visitas: 98
Tiene pinta de algún nuevo modelo o renovación con el 1800cc.

Tiene pinta de algún nuevo modelo o renovación con el 1800cc.
Yo para este tipo de motos me iría sin duda a la "madre" de todos estos modelos, que sin duda es Harley Davidson, pero nunca han sido mi estilo y eso que a punto estuve de acabar con una Fat Boy, que era la que más me gustaba sin duda, pero después de probarla me di cuenta que no era lo mío.

Paco, solo te tienes que esperar unos días. Pero si es efectivamente la R20 de la que se está hablando hace meses pues no sé... prefiero una R18. La R20 no me dice nada. Pero tú sabes que la tuya es la R12 "Off Road" de la que ya salieron fotos espías y que parece que viene próximamente ;)

Lo que veo es que igual en España no, pero en algún lugar, quizás USA o Australia la R18 se debe estar vendiendo razonablemente bien si han decidido seguir subiendo al motor 2000?

Aquí he leído hasta aburrirme que HD se dedicara a lo que sabe. Que la Panamerica es imposible
De tragar ,estética y dinámicamente.Bueno habiendo sido propietario de HD, cuando pude probar
la R18 ,que BMW se dedique a lo que sabe, Touring y GS su gran acierto.
Bonita es un rato, pero no transmite nada, bueno los que hemos tenido bóxer, es extraño, voy en
una RT?, no en una GS grande? Muy extraña .

Atrás