Este finde triunfo como un campeon!!!

El_Santo

Allá vamos
Hoy es mi cumpe!!!!
28 tacos de jamon y queso!!!

El Domingo me voy a Calafat hacer un curso de conduccion, la entrada es libre (para ir a mirar), y mi Cosedora va con unos neumaticos mas peladitos que el culito de un niño!!!

Para los de Zaragoza felices fiestas del Pilar, os lo dice un Santo Pilaron!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues muchas felicidades tio. (Jo, solo 28 tacos) :'(

Sir. Simon Templar ;D ;D ;D

Joer, con semejante titular ya te iba a mandar una caja de 200 condones... ;D

Bueno, lo dejarenos en 28... ;D

FELICHIDADE BMWERAS !!!

FELICIDADES majete.

Eres un auténtico pureta, ya tiés edad pá llevar un bi o un tetracilíndrico ;D ;D ;D

Muchas felicidades El_santo.
Por cierto "please" cuenta lo de calafat as er favó que me intersa bastante.....

Salu2

Felicidades por los 28 Tacos... ::) ::) ::) ::) Quien los pillara de nuevo? :-[

Y a aprender a coser bien en el circuito, cuentanos y a ver si te sacan una foto chula para publicar por aqui.

¡¡¡FELICIDADES!!!

yyyyyyyyyyy queeeeee cuuuummmmmmplasssss muuuuuchosssss maaaaaassssssssss
(original , ¿eh?) ;)

mi gozo en un pozo!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pues despues de lavar la moto, ir a llenar el deposito y cojo el movil para llamar a los compañeros que llevan la furgoneta para llevar las motos, quedemos en dos calles mas para alla, meto primera y ... zassssss la correa de la Cosedora a tomar por saco!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( QUE SE ME HA ROTO LA CORREA DE TRANSMISION!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( y hoy es mi cumple y mañana Calafat!!!! DIOS DIOS!!!!

Llamo a BMW España y les digo que vengan con una correa nueva y que me la monten antes de que la ira y el colera me llene!!! entonces una señorita muy simpatica me dice que tan solo pueden enviar a una grua para llevarla al taller mas cercano BMW y hasta el lunes no la cojen!!! :'( :'( :'( :'( ESTO ES SERVICIO 24h BMW???? la madre que les pario!!!! Total que les digo que ahora no se les ocurra venir a por la moto que les prendo fuego a la grua!!!

Llamo a Remus y le digo que sintiendolo mucho no podre estar en Calafat, la "maldita" correa!!! y el me dice que no me preocupe que llamara a un amigo que es capaz de montar la correa y tal... que le de unos minitos, ahora me llama!!!

...Minutos mas tarde... me llama Remus que ha localizado a su amigo que esta en Tarragona y que no hay problema, que me monta la correa aunque sean las 4 de la mañana, pero le falta la correa, total que llamo a Andorra y a Francia para ver si encuentro la correita, pero estan cerrados :'( :'( :'( :'( vuelvo hablar con Remus y le digo que muchisimas gracias pero no hay solucion humana que podamos hacer y tendre que llamar para anular la plaza del curso... cuando me dice Remus: Tu estate mañana a las 8:00 en Calafat que correras con mi moto ??? comol ??? con tu moto ??? no hombre no, muchas gracias pero no puedo aceptar eso... tu no faltes que mañana nos vemos en Calafat!!! Pues muchisiiiiimassss graciassssssss dios mio muchassss graciassssssssss

Asi que mañana podre hacer el curso de Calafat con una BMW K1200RS y mi Cosedora se quedara en el garaje de mis padres esperando al lunes para que la grua venga a por ella.

P.D.: De aqui al lunes pensare que carta enviar a los Sres de BMW por su eficiente servicio 24h, de grua claro!!! y mandare la Cosedora al taller!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Negue dijo:
COMO EL ANUNCIO DEL GAS EN TELEVISIÓN, PERO AL REVÉS.

24 HORAS Y !! YO ME LO CREO !! ENSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIA.

BUENA SUERTE UN SALUDO DE NEGUE DESDE SEVILLA,
AH!! YO CUMPLÍ AÑO EL OTRO DIA TB PERO 50 (MEDIO SIGLO), QUE LE VAMOS HA HACER, C´EST LA VIE. ;) :P :o ::)
;)

Buenoooooo!

Feliz cumpleaños, chaval.

En cuanto a la asistencia Beme... pues bienvenido a "sólo funciona de lunes a viernes". :P

Ya me pasó lo mismo con una pastilla de freno un viernes a las seis y media de la tarde cerca de Cheste. :P

Los duendes se han confabulado para que pilles la K tronko... ya puedes ir ahorrando. ;D

Mala suerte tron :-/

CHAPEAU! para Remus (esos son colegas)

felicidades Santo.

y me alegro que se te haya solucionnado lo del cursillo, ya que tantas ilusiones tenias. Menos mal que al final todo se arregla.

Saludos y a disfrutar

Felicidades tío! ;)

Te digo lo mismo que el Gwiky: no te subas a la k 1200 , o tu cosedora lo lamentará ;D

Cómo vas a bautizar a tu K 1200 RS? La batidora (De kilómetros, claro) ;D

Che felicidades por tu cumple.

Lamento lo de tu "cosedora" pero creo que debes pensar que, este incidente, te ha servido para conocer mejor esos "cacho amigos" que te gastas y eso el servicio de asistencia no te lo puede mermar.

Ya nos contarás como quedó el cursillo.

Adeu.

Peazo trasto!!!!!!!! 28 namás?
jejejeje.........
me llevas 6 meses de ventaja.... ;)

Oye......... al final en Calafat habrás estao con Rider y Remus, no? ....es que he visto las afotos por encima, y no te he visto.

En fin... a ver pa cuando superamos de nuevo los 3 km que nos separan !

Un hapi berzdei de la ostia igualmente, deivit.

Espero te fuera bien en el cursillo, yo acabo de ver la página de tu colega Remus con su novia, me ha venido la música de su pa´gina de ke te kagas porke estoy en el Cyber y las niñas ke hay junto a mi me estaban volviendo loca con sus gritos (es ke están chateando), me he puesto los cascos y con la music de Remus ya no oigo a nadie ::)
Y Muchas Felicidades tron!! ya casi eres un hombre :P

[move]FELICIDADES SANTO[/move]
Ere un chavá. ;)
Es una putada lo de tu "cosedora", pero al menos sirve para demostrar que lo importante son las personas, y que cuando hay buena voluntad, los rollos oficiales, burrocráticos y los horarios no cuentan. >:(
Que disfrutes de tu cursillo. ;D

Que tal Santo, el finde, y esas vueltas a Calaft.

Cuenta, cuenta

Felicidades tron!!!

La cosecha del 74 , la mejor. ;D ;D

Pena lo de tu kosedora, pero mejor pa ti, ya contarás.

Ante todo quiero dar las gracias a Remus, que gracias a el pude hacer el fantastico curso.

Sobre el curso ha sido un dia fantastico, ha merecido la pena, que bien nos lo hemos pasado!!! Los monitores son unos profesionales como la copa de un pino, a mi me ha sabido a poco el curso!!!

En las primeras vueltas, con una K1200RS la sensacion es rara, pesada..., pero en cuanto te haces con ella y aprendes a descolgarte y a sabar tirar de la moto en la curva ves que es un avion y contra mas gassss le das mas se aguanta, y en la frenada como frena :o , tiene muchos bajos... me sorprendio mucho, creia que seria una moto algo pesada pero cuando te haces con ella se deja llevar!!! Lo mejor fue cuando me graban en video y me dice el monitor: Hombre no esta nada mal, la llevas muy bien, eres de los que menos metros hace en el circuito, por eso a estos les cuesta seguirte, y tumbas bastante para ir con "eso" y yo les digo: pues es la primera vez que llevo la "flecha amarilla" (k1200rs) entonces me dice el monitor: lo que si se nota es que ya has rodado en cicuito, entonces digo yo: hoy es el primer dia que ruedo en circuto ;D , y el monitor :o COÑO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el Imperio ha quedado bien alto!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os lo recomiendo!!! me hubiese imaginado ir con mi Cosedora y hubiese rascado rodilla en cada curva!!!!

Muchas felicidades y enhorabuena por rodar al final en el circuito. Creo que lo recomiendas no?.

Crees que hace falta mucha experiencia para meterte en el circuito?.

Lo dicho, muchas felicidades y que recuperes la moto cuanto antes.

Joder que suerte, oye piensas que con una scarver merece la pena hacer un cursillo, yo he estado pensando en hacer uno en el Jarama pero siempre me ha pasado algo ahora desde hace dos meses que tengo la scarver estoy más animado. ¿Entonces lo recomiendas, no?

Oye con cuantos Km. se te rompió la correa, vaya put...

Enhorabuena por esos tu años cumplidos y que los disfrutes.

Ibiza.

Es SUPER RECOMENDABLE!!!! aprenderas muchas cosas que parecen tontas y que nadie te dice pero son super importantes!!! Animo!!! si mi Cosedora hubiese estado...

A los 7500kms la correa se rompio!!!
Pero mañana la tengo ya!!!

Atrás