mi gozo en un pozo!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pues despues de lavar la moto, ir a llenar el deposito y cojo el movil para llamar a los compañeros que llevan la furgoneta para llevar las motos, quedemos en dos calles mas para alla, meto primera y ... zassssss la correa de la Cosedora a tomar por saco!!! >
>
>
>
>
>
QUE SE ME HA ROTO LA CORREA DE TRANSMISION!!!!! >
>
>
>
>
y hoy es mi cumple y mañana Calafat!!!! DIOS DIOS!!!!
Llamo a BMW España y les digo que vengan con una correa nueva y que me la monten antes de que la ira y el colera me llene!!! entonces una señorita muy simpatica me dice que tan solo pueden enviar a una grua para llevarla al taller mas cercano BMW y hasta el lunes no la cojen!!! :'( :'( :'( :'( ESTO ES SERVICIO 24h BMW???? la madre que les pario!!!! Total que les digo que ahora no se les ocurra venir a por la moto que les prendo fuego a la grua!!!
Llamo a Remus y le digo que sintiendolo mucho no podre estar en Calafat, la "maldita" correa!!! y el me dice que no me preocupe que llamara a un amigo que es capaz de montar la correa y tal... que le de unos minitos, ahora me llama!!!
...Minutos mas tarde... me llama Remus que ha localizado a su amigo que esta en Tarragona y que no hay problema, que me monta la correa aunque sean las 4 de la mañana, pero le falta la correa, total que llamo a Andorra y a Francia para ver si encuentro la correita, pero estan cerrados :'( :'( :'( :'( vuelvo hablar con Remus y le digo que muchisimas gracias pero no hay solucion humana que podamos hacer y tendre que llamar para anular la plaza del curso... cuando me dice Remus: Tu estate mañana a las 8:00 en Calafat que correras con mi moto ??? comol ??? con tu moto ??? no hombre no, muchas gracias pero no puedo aceptar eso... tu no faltes que mañana nos vemos en Calafat!!! Pues muchisiiiiimassss graciassssssss dios mio muchassss graciassssssssss
Asi que mañana podre hacer el curso de Calafat con una BMW K1200RS y mi Cosedora se quedara en el garaje de mis padres esperando al lunes para que la grua venga a por ella.
P.D.: De aqui al lunes pensare que carta enviar a los Sres de BMW por su eficiente servicio 24h, de grua claro!!! y mandare la Cosedora al taller!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D