Esta mañana, de la que venía al curro, me paré en un semáforo junto a una preciosa Harley Sporster tuneada estilo Easy Ryder. Una belleza de moto, con mucha personalidad, sencilla y sin estridencias, pero algo incómoda a la vista del las estriberas adelantadas y manillar "cuelgamonos" que llevaba, no exageramente alto pero lo suficiente para forzar una postura poco natural. Luego, al llegar al aparcamiento de la oficina, un compañero estaba aparcando junto a mí una Honda Deaville con más kilómetros que el Juan Sebastián Elcano a la que le acaba de instalar una manta tipo scooter. Estuvimos un rato hablando sobre practicidad y estética en la moto. Yo sería incapaz de ponerle ningún aditamento a mi R12S que la afeara estéticamente, mientras que mi compañero es de los de "ande yo caliente ...".
¿A qué dais vosotros prevalencia a la estética o a la practicidad? ¿Le pondríais un Topcase a una R1000RR?
La preguntita no es nada fácil porque en algunos casos la practicidad puede ser muy estética, como por ejemplo en el caso de las maletas de aluminio en las GS. Y en otras una aberración, como las mantitas de marras, que me horrorizan, o las manoplas tipo vespa de cartero.
¿A qué dais vosotros prevalencia a la estética o a la practicidad? ¿Le pondríais un Topcase a una R1000RR?
La preguntita no es nada fácil porque en algunos casos la practicidad puede ser muy estética, como por ejemplo en el caso de las maletas de aluminio en las GS. Y en otras una aberración, como las mantitas de marras, que me horrorizan, o las manoplas tipo vespa de cartero.