Montecristo
Curveando
-Par maximo a 6250
-Potencia máxima a 7750
-Régimen maximo giro motor 9000 rpm., características de miex gs1250
Se la dejas a alguien probar y piensa que va en su diésel de giro maximo 4000 rpm, que trabaja ideal a 2000 rpm... con esos desarrollos tan largos y ajustados al regimen motor, y quiere llevarla igual juass, me ha coceado a 2000 vueltas si abro sin compromisos, aunque los aguanta si abro con delicadeza y lentitud por dios que disgusto, me temblequea a 1500 rpm en segunda. Jajaaa.
Bueno esta entretenido el video y efectivamente dale vida a tu motor, gassss y que respire.
-Potencia máxima a 7750
-Régimen maximo giro motor 9000 rpm., características de miex gs1250
Se la dejas a alguien probar y piensa que va en su diésel de giro maximo 4000 rpm, que trabaja ideal a 2000 rpm... con esos desarrollos tan largos y ajustados al regimen motor, y quiere llevarla igual juass, me ha coceado a 2000 vueltas si abro sin compromisos, aunque los aguanta si abro con delicadeza y lentitud por dios que disgusto, me temblequea a 1500 rpm en segunda. Jajaaa.
Bueno esta entretenido el video y efectivamente dale vida a tu motor, gassss y que respire.
Conducir tu moto a bajas revoluciones es malo, y esta prueba científica en vídeo explica el porqué
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...
www.motorpasionmoto.com
Última edición: