Esto es pasion por las motos.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace unos años vi a este hombre con su moto y me dejo acojonado....

Una ZXR 750..... El señor tenia muchos años.

bnn.jpg

Sin palabras :o tiene los eggs como el caballo de espartero ;D

Y los de 25 años quejandose de los riñones al llevar una R.................

...y seguro que a mas de uno le quitaba las pegatinas. ;D

Pues yo de mayor quiero ser como él ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Oye!!

Esa foto es en Lestedo no?... En una de las concentraciones de Santiago.

Ese "motero" siempre viene y, por supuesto se lleva el premio al motero más viejo y lejano.

Que pena de las que se hacían en el Monte del Gozo antes de que las prohibieran por cuatro "tiquismiquis" que viven en la City.

Saludos ;)

Pues si es verdad, es de admiración, sobre todo llevar una japonesa deportiva a esa edad. Por la pinta que tiene el abuelo, se ve que no se conserva mal, es importante llegar a esa edad en buena forma. Es una de las ilusiones que tengo, llevar una moto con setenta y tantos años, espero cumplirla.

Yo vi en la Raiders03 una pareja que rondaba tambien los setenta, incluso a la copiloto le costaba trabajo andar, lo que no sabía es de donde venían, me quedé de piedra.

V`sssssssssssssssssssssssssss

Cuando te subes en la moto ... los años desaparecen como por encanto.

¿Quien no se siente joven cuando se sube a una moto?????

8)

Por un instante pense que el nuevo papa era motero, es que tiene toda la pinta. ;D
La verdad que es impresionante a esa edad, yo creo que todos queremos ser como el. Es mayor, pero lo hace joven el espiritu motero. ;)

Impresionante.
La verdad es que a esa edad espero seguir andando en moto... pero en una BMW.

También me gustaría llegar a esa edad pudiendo llevar unas moto deportiva .... o incluso no deportiva

8)

Aun recuerdo la consulta en una revista especializada de un colega motard que, con 68 años, habia decidido cambiar su Honda CBR XXX, y como queria algo tranquilo, se había comprado ¡la X11!.... :P

Esto demuestra la diferencia de cultura motera que tenemos con otros paises. Aqui se supone que con 20/25 años tienes que comprarte una rr y cuanto "tas mayor" una BMW o una custom. Tan raro es ver un chaval de 25 años con una BMW como uno de 50 con una RR. Y digo yo ¿por que? ???

Si la salud me acompaña espero seguir montando hasta que el cuerpo aguante, independientemente de la moto, eso es lo de menos.
A día de hoy no hay muchos como ese motard eso esta claro.

Ojalá podamos todos los foreros llegar a la edad de ese
señor pudiendo montar en moto aún.

:-/ :-/Lo jodío de esa edad es poder doblar el espinazo para llegar a los manillares.Siempre me digo que me tengo que poner la faja y casi siempre se me olvida.Envidia me da el tío,ojala llegue a su edad pudiendo doblar bien la bisagra. :-/

Si señor...digno de admiración ;), cuando coincides con alguien así merece la pena estar hablando un rato con ellos por que son como el libro gordo de Petete. ;D ;D

Chapeau

Pues yo quiero conducir moto (cuando me saque el carnet) hasta que en algun bache se me caiga la dentadura postiza...

y que tenga que hacer un soporte especial en el top-case para guardar el baston.

El Norte y yo, cuando seamos mayorcitos, nos vamos a comprar una goldwing con remolque, que la vimos en un camping con matricula de alemania y dos abueletes que se lestaban de vacaciones. Y nos vamos a ir de petardeo por medio mundo, ala !

Es inglés, verdad? Lo parece por la matrícula y la pegatina con la bandera con la Cruz de S. Jorge.

Hace unos años, en Menorca, cerca de Fornells (creo recordar, no estoy muy seguro...), hay una carreterita preciosa que sube hacía un faro y arriba hay un bar. Estábamos mi mujer y yo en el coche y a mitad de la cuesta rebasamos a un ciclista que debía tener la edad cercana a Matusalen. Debo decir que era después de comer, aprox. las 15.30, mes de Julio, es de decir que hacía un calor del carajo, quizás 38/40 graditos.
Llegamos arriba y nos dimos un pequeño garbeo, al rato llegó el ciclista, y ni corto ni perezoso se acerca al Bar y se pide el tio una cervecita, se laacaba de un trago y se pide otra. Y una tercera.
Total, ver a un señor cercano a los 80, meterse una buena tacada de pedaleo a las 15.30h y con 40 grados, y luego mamarse... pués me llamó la atención, no? Y me acerque a hablar con él. Era Inglés el palomo, majísimo, me dijo que el, como sus compatriotas, sin cerveza no saben vivir. Y que esas 3 birritas le daban fuerza para volver a casa con la "Fuck Bike".
Pa flipar, jejejejeje

Un saludo a todos

Me ha gustado tu relato, Nacheti, la verdad es que hay auténticos superhombres, no creo ni que el mismísimo Indurain pudiera hacer una azaña parecida.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssss

Si alguien queria saber el secreto de la eterna juventud, aqui lo tiene: DOS RUEDAS, GAS Y MUCHA CARRETERA (DE CURVAS)

Creo que le conoci en la Concentracion de Santiago de Compostela.
¿me equivoco?.
La pena que era ingles y no sabia nada de español y yo nada de ingles.
Como manejaba la moto el tio, encima creo que venia solo. Con un par si señor

Fosnola dijo:
Cuando te subes en la moto ... los años desaparecen como por encanto.

¿Quien no se siente joven cuando se sube a una moto?????

8)

Tienes razón...figurate que hoy mi mujer le preguntaba a mi hija por mi llamandome Miguelito...jejejeje

Miguel

No es el unico, hasta hace unos años el ABUELO de un amigo iba con la zxr750 telefonico con 70 tacos!!! :o :o :o

I LOF BAIKES!!!! ;D

¡¡¡Que gozada llegar a esa edad y disfrutar todavía de lo que te gusta!!!

marcos dijo:
Gali, como diria el Coyote: "tas mayor" ;D ;D ;D, esta foto ya la pusiste ;D ;D ;D

Si ya las puse pero hace algun tiempo y como hay tanta gente nueva, pense que era buena idea.

Es que yo no me canso de ver la foto, fijaros que incluso le puso una maleta de de una moto antigua.

Ramses, si es esa concentracion y el tipo que tu dices.... ;)

Gali, te gana en años, pq en mensajes tu ganas por goleada. ::)

El hombre es de religión Evangelista, ¿ viven + años ?

En una ocasion estaba mirando un canal Aleman (DSF) en donde dan algunos relacionados de motos.
BUeno pues resulta que estaban retransmitiendo las carreras del TT de la Isla de Man y cuando estaban entregando los premios, aparecio este hombre y le dieron uno?..... Siempre me quedare con la duda de que tipo de trofeo era... ???

Os aseguro que era el, lo conoci al instante, se llama manfre o como se escriba en ingles.

Un tipo muy especial. :o Al menos para mi.

Todo muy cierto tambien lo conici en la concentracion de Santiago , un ingles y motero 100 %.
Quien diera poder llegar a sus años y con tantas ganas.

Está claro, la moto nos dá vida.
No hace mucho tiempo le preguntaban al Soriano más lonjevo (creo que tenía sobre 102-103 años) que como se conservaba en tan bien a su edad, a lo que el jodio abuelo,jeje condestó: comer bien, beber bien, fumar bien, joder bien y de trabajar más bien poco,jaja
literal como os lo cuento, que jachondo el abuelo.
Pues supongo que a los moteros nuestra pasión nos da la vida, seguro que a este hombre le quitan la moto y dura dos asaltos.
Espero tener siempre la suficiente fuerza como para seguir encima de mi pasión.

V¨sssssssssssssssssss

Vega__Rt dijo:
Está claro, la moto nos dá vida.
No hace mucho tiempo le preguntaban al Soriano más lonjevo (creo que tenía sobre 102-103 años) que como se conservaba  en tan bien  a su edad, a lo que el jodio abuelo,jeje condestó: comer bien, beber bien, fumar bien, joder bien y de trabajar más bien poco,jaja
literal como os lo cuento, que jachondo el abuelo.
Pues supongo que a los moteros nuestra pasión nos da la vida, seguro que a este hombre le quitan la moto y dura dos asaltos.
Espero tener siempre la suficiente fuerza como para seguir encima de mi pasión.

V¨sssssssssssssssssss

Si esta claro que esto de MONTAR nos da la vida.... ;D

Si,jajaja o nos da la vida o nos pega un infartazo, habrá que arriesgarse,verdad? que si no sería muy aburrido todo.

V¨ssssssssssssss

Atrás