esto es una amoto o qué?

joelui

Acelerando
Vamos a ver chicos en el último salón de Detroit aparece la incursión de Dodge en el mundo de las motos (o deberia decir vehiculos de 4 ruedas que se parecen a motocicletas?)

S_Tomahawk-f.jpg

Pá habernos matao....

Saludines

Hombre Louis, veo que por fin has decidido cual va a ser tu nueva moto.

Desde luego no vas a pasar desapercibido, jejejeje.

Hala, pa que vuelvas a por uvas

Jejeje. Tú y tu peo d'amoto.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Eso comodicen en la tierra de mujer (Bilbao) es un CARAJO...

(por que ¿Qué carajo es...?)

Para llevar eso hay que ponerse casco de moto o de astronauta? ;D

Vaya ! Me he quedado sin palabras :-X
Como se llevará eso? inclinando a dos ruedas (las interiores) o ... cogiendo las curvas como un "quoter" ??

Dodge Tomahawk V-10, 8.3-litros, capaz de alcanzar los 640 km/h. Suspension independiente a las 4 ruedas...

det2_tomahawk_1.jpg

det2_tomahawk_2.jpg

det2_tomahawk_3.jpg

jausjasuasjuasjasu pero si eso esta sacado de una peli de ciencia ficcion ya sea "Blade Runner" o "Terminator 3" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos americanos no saben hacer na de na!!!! En coches hacen sofas con ruedas y en motos tambien!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dodge Tomahawk V-10, 8.3-litros, capaz de alcanzar los 640 km/h. Suspension independiente a las 4 ruedas...

La marca no me acuerdo, motor de cortacespedes, hay que ir con cuidado al acelerar y al frenar. Suspension? ??? Sin suspension en la rueda ;D ;D
acz.sized.jpg

Un saludo

bueno yo solo tengo una pregunta pa la primera moto ES LA SIGUIENTE ylas curvas como las toma se tumba o gira jejejej, ahi ta m dua haber quien hagarra la pregunta por los cuernos y me responde que tiene tela, pero eso si con explicacion que asin a bote pronto no vale ;D ;D ;D

Por si le interesa a alguien, la moto "unirueda" sale en el Solomoto treinta de enero. ;)

Sus habeis fijado en los frenos del trasto?

Por cierto, con 8,3 litros de cubicaje, el depósito donde lo lleva, en un remolque? :) :)

ya ya pero nadie dice como se toma las curvitas con ese peaso monstruo de amoto
GUIKYYYYY CHIQUI, tu que lo sabes casi tooo como se hase eso.jajajajjajaj :P

pues es posible que la forma de tumbar sea manteniendo la verticalidad de las ruedas pero inclinando lo que seria el cuerpo de la moto ¿no? igual que aquel prototipo de BMW

acj.sized.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Broker ¡¡¡¿QUE ESO SE PARECE A UNA K?!!!

...eso no me lo repites en la calle

si pero en esa futurismta de BMW lo que se tumba es el chasis es decir al entrar en curva toma una inclinacion natural al lado de la curva, pro y la primera com cohones tumba eso si esta tooo rigido y condos ruedas que me lo espliquennnnnnnnnnnn

Pues muy sencillo: Cuando llegas a la curva, paras la moto, te bajas, la colocas a empujones y te vuelves a subir. ;)
Fácil y, sobre todo, práctico. ;D

coyote_1200 dijo:
ya ya pero nadie dice como se toma las curvitas con ese peaso monstruo de amoto
GUIKYYYYY CHIQUI, tu que lo sabes casi tooo como se hase eso.jajajajjajaj :P

Muy sencillo tron. Si la curva es a derechas (hola don manuel ::)) tenemos que cuando el piloto gira el manillar hacia ese lado se produce una deceleración en las dos ruedas derechas, no así en las izquierdas, consiguiendo de este modo trazar las curvas por el conocido fenómeno de "formación militar" en la que a quien le pilla en el interior no corre ná y a quien le pilla "al exterior" corre que se las pela.

Bueno, me lo inventado utilizando el símil de los trenes. ;D

PD. para usuarios de otros países: don manuel fraga iribarne es presidente de la comunidad autónoma galega también llamada Xunta de Galicia, y claro de tendencia derechista... pos ná, que al girar el amoto a derechas me acordé de los mejillones. ;D

PD.: es que Galicia está plagaíto de mejillones en sus costas y a mí me gustan más que las pipas de girasol.

Atrás