Esto me supera...

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Siempre se ha dicho que el festival de Eurovisión es un tongo manifiesto en cuanto a los resultados de las votaciones y que por ello, España, de un tiempo a esta parte, no se lo tomaba en serio y mandaba a cantantes de dudosa calidad. Bien, pues aunque comparto la opinión de los que dicen que Eurovisión es un tongo, no estoy de acuerdo en que por ello debamos mandar a cualquiera a representar a todo un país. Pienso que si no estás de acuerdo en como se gestiona este concurso es mejor no mandar a nadie antes que mandar al primer friki para ser el hazmerreir de todo el mundo. Después nos quejamos de que ahí fuera nos tachan de un país de pandereta o nos toman poco en serio.

Dicho esto, me sorprende el revuelo que se está formando porque TVE ha decidido no enviar como representante a dicho festival a la pseudo-periodista Karmele Marchante y su canción "Soy un Tsunami". ¿Pero de verdad piensa esta señora que podía tener un mínimo de posiblidades? Si habría que demandarla por daños y perjuicios a nuestros oidos y perjudicar nuestra estabilidad emocional ¡por Dios! :o :o.

Es una pena que en este país triunfen o se les de cancha a los getas, caraduras, frikis y demás fauna televisiva en detrimento de verdaderos artistas que no llegan por no tener quien les apadrine y que en muchos casos tienen que abandonar y dedicarse a otra cosa, para que luego los productores o quienes sean se decanten por estos personajillos cuya mayor aportación al mundo es la de sacar los trapos sucios de los demás.

Por todo ello, me alegro enormemente con la decisión de TVE para que la señora Marchante no represente a mi país en este festival ::) 8-) :).

Por si alguien no la ha oído cantar berrear aquí os dejo el video:

Advertencia: Este video puede dejarte secuelas irreparables en tu estado emocional y sus efectos secundarios pueden ser, dolor agudo de cabeza, vómitos, depresión e intentos de suicidio o de asesinato a su autora :-? ;D ;D..
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PIOfHm9v6_4&feature=related[/media]

Como diría Jesulín: ¡¡¡Im-presionante!!! ;D ;D ;D

Saludos :).

Bueno, estoy contigo peroooo, esto es un debate muy grande, porque entonces a David Fernandez (chiki chiki) o a la señora que no sabia quien le manejaba su barca, o la del "yuros livin a celebreision"....
En definitiva creo que este "festival" es una competicion super politizada, absurda y que no dice nada de los paises que participan.
Creo que para competir en cancion ya hay organizaciones que estan para esto EMI GRAMY......
Bueno que conste que estoy de acuerdo que la señora esta no represente a nada en este mundo. :o

Haber si te veo un dia.

Esta Karmele es una fantoche impresentable que tiene mas morro que ........ que jeta >:( >:( y encima el esperpento se mosquea porque la expulsan, que pensaba, hacernos a todos pasar la verguenza de verla y "oirla" vamos hobre.....

El problema no es la impresentable esta es los que la ven y los que la dan cancha, viendo las audiencias te haces una idea del pais en el que vivimos. :D :D :D :D

A mi me la pela a quien manden.

El chikilicuatre quedó 16º, el año pasado Soraya quedó penúltima... y siempre ganan países que acaban en ...nia. urovisión es un truño con lentejuelas.

12141113001700060E610 dijo:
Bueno, estoy contigo peroooo, esto es un debate muy grande, porque entonces a David Fernandez (chiki chiki) o a la señora que no sabia quien le manejaba su barca, o la del "yuros livin a celebreision"....
En definitiva creo que este "festival" es una competicion super politizada, absurda y que no dice nada de los paises que participan.
Creo que para competir en cancion ya hay organizaciones que estan para esto EMI GRAMY......
Bueno que conste que estoy de acuerdo que la señora esta no represente a nada en este mundo. :o

Haber si te veo un dia.

Está claro que Eurovisión está politizado y que la mayoría de participantes que España ha enviado no tenían calidad para ganar, pero al menos en el caso del chikilicuatre tenía su pizca de gracia, algo de lo que carece Karmele. En cualquier caso, y dado que todos sabemos de que va esto de Eurovisión, lo lógico es no enviar a nadie, pero si lo haces al menos que no sea para hacer el ridículo.

Y sí, a ver cuando nos vemos. La verdad es que el curro me absorbe gran parte de mi tiempo, pero tengo ganas de saludar a los "primos" de Madrid y salir a rodar con vosotros, sobre todo, ahora que acabo de cambiarle la goma trasera a la GS y tengo que quitarle los pelillos 8-).

Un abrazote ;) :).

7B607160756072010 dijo:
El problema no es la impresentable esta es los que la ven y los que la dan cancha, viendo las audiencias te haces una idea del pais en el que vivimos.  :D :D :D :D

Aunque me resisto a creer que una mayoría de personas vean todo este esperpento de televisión, tengo que rendirme a la evidencia, ya que está claro que las cadenas de televisión, y más siendo privadas, mantengan en parrilla este tipo de programas si no les fuese rentables, pero también es cierto que si las cadenas de televisión pusieran algo de su parte y se molestaran en buscar alternativas para producir programas de calidad estoy seguro que no perderían audiencia, ya que seguro que hay muchísimas personas que lo agradecerían y lo corroborarían con las estadísticas.

Lo curioso de todo esto es que hace no muchos años sólo teníamos dos cadenas de televisión y ahora que tenemos tropecientas mil cadenas resulta que es cuando peor calidad de contenidos tenemos, salvo honrosas excepciones.

A ver si nos vemos por el gimnasio, amigo, ¿o es que te estás escaqueando? :P ;D.

Por cierto, habeis nombrado a otros participantes que en su momento nos representaron en Eurovisión, la mayoría de ellos aunque no tenían la calidad suficiente para ganar, salvo Rosa, que si pensaba que tenía ciertas posibilidades, al menos, tenían una cierta dignidad. Incluso, cuando fue chikilicuatre, pese a que también me pareció una cutrez, todos sabiamos que en parte iba para mofarse un poco del festival y que sus pretensiones no eran más que una broma a la organización del evento y de paso tener su minuto de gloria, pero es que esta Karmele, aparte de tener menos gracia que Steven Segal contando chistes, se quiere presentar porque va con ideas de ganar, es decir, que a diferencia del chikiliquatre va en serio pensando en que tiene posibilidades reales de hacer algo importante y no se da cuenta de que el ridículo que iba hacer nos iba a dejar a todos en evidencia.

Otra cosa que me ha sorprendido es ver a Mercedes Milá, una periodista a la que consideraba que tenía un cierto nivel, pero que desde que se metió a presentadora de Gran Hermano ya me empezó a defraudar, apoyar a Karmele criticando ferozmente a tve. ¿Nos estaremos volviendo locos, o esto de ser friki es contagioso :-??

Saludos :).

507A7C74787737190 dijo:
Si habría que demandarla por daños y perjuicios a nuestros oidos y perjudicar nuestra estabilidad emocional ¡por Dios!

Yo creo que no hay más que hablar sobre el tema 8-)

Saludos ;D

Había que cambiar el título de la cancion:

[highlight]Yo soy un castigo[/highlight]

Totalmente politizado el evento y no ganba la mejor canción, gana quien tiene más apoyos políticos.

En cuanto al Chiquilicuatre, yo lo veo
1º una forma de pasarle la mano por la cara de la SEXTA a TVE
2º una forma de decir "este festival es ridículo y ya puestos hacemos el ridículo pero descojonandonos de todos"
3º a todos los que le criticaban......poneros las pilas, para criticar algo se debería quedar por lo menos a la misma altura y de eso hace ya años que no se queda en un puesto 16, así que ¿de que se quejan?
4º Si en vez de mandar gente seria hay que mandar frikis para quedar en un puesto decente......pues sea
5º conste que en mi opinión y con lo que nos debe de costar, yo no mandaría ni una postal ::), es un festival que estaba bien en su época, pero que ha quedado obsoleto, y no lo ve más que la España profunda
6º hace un par de años con Rodolfo Chiquilicuatre, tuvieron una audiencia en España que no tenían desde los buenos tiempos del festival, es decir, desde que solo habían dos cadenas televisivas, TVE y la 2
7º Con Karmele a pesar de ser y cantar de forma ridícula a rabiar, hubiesen aumentado nuevamente la audiencia
8º Ya he dicho que no mandaría a nadie a este mojón, pero caso de mandarlos mandaría cada año a un friki, es la forma de ridiculizar el evento y decir "señores, politicen el evento todo lo que quieran, yo seguiré mandando frikis para que vean lo que me importa el festival y sus politizaciones, métanse sus politizados votos por el orto" ;)

74786B7A766A190 dijo:
Totalmente politizado el evento y no ganaba la mejor canción, gana quien tiene más apoyos políticos.

Iceman ,......dicho ésto no hay que darle más vuelta al asunto;.....más que lamentablemente cada dia da más asco la televisión, los frikis y todo aquello que los rodea.

PD;  me guataba más la televisión cuando sólo habia dos canales aunque ellos fueran estatales.

Aquí, otro de los candidatos vetados por RTVE, Chimo Bayo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=a4ZJWkdIFsI[/media]

Y estas, sus declaraciones:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qHGpJJrtToQ[/media]

Aquí, su tema más famoso:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=chMrppA3qXg[/media]

Chimo Bayo es un DJ muy apreciado en Valencia, independientemente de que su estilo puede gustar más o menos.
Por otra parte, la calidad de los temas presentados en EUROVISIÓN, excepciones a parte, es baja, o muy baja.

Una de las más famosas, WATERLOO de ABBA, en España fué un escándalo que ganaran unos "hippyes peludos y suecos":

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wGs7dTjUsXw[/media]

Y la nuestra más famosa, MASSIEL con "La, la, la", se dice que ganó porqué pese al inócuo título se tomó como un canto a la libertad (a pesar de la leyenda negra que han intentado "colgarle" con el supuesto escándalo de la compra de votos).

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TsOMsmFmioc[/media]

Pues a mí me gusta  :D :D :D

En mi opinión me parece un tema y una artista muy apropiados para tal evento, es que olvidais que hablamos de "urovisión", es decir, que si algún personaje de los que tuvimos la osadía de enviarles sobraba en semejante evento fue precísamente Rosa. Yo creo que karmele está a la altura, incluso la complementaba con un coro compuesto por Yurena, Leonardo Dantés, y la Veneno. El apartado musical lo pondría en manos del pianista ese que salía con el Parada en cine de barrio, total, que más queremos? :D :D

Todo se basa en publicidad e indices de audiencia, que es lo que busca la Cadena de television, que ha dado cobijo a esa señora.
  Y ademas mientras nos preocupamos de quien va a ir a Eurovision=ia, no pensamos en el paro. :-[ :-[

4253515D5541040702320 dijo:
La decision de TVE es antidemocratica, partidista, e injusta. Me guste o no me guste Karmele.

Pues yo creo que es la decisión más inteligente de los últimos años, sobre todo, por el bien de la salud de los televidentes ;D ;D. Además, creo que no sólo basta con presentarse, sino que hay que reunir una serie de condiciones para ser elegido y Karmele parece ser que no reunía ninguna. Por eso no entiendo lo de antidemocrático, partidista, etc. esto es como cuando vas a una empresa a pedir trabajo y te exigen unas condiciones; si las tienes te cogen pero si no, pues ya sabes.

Saludos :)

No sé de que os sorprendéis, esto no es más que un reflejo del país que tenemos :(. La realidad, por suerte o por desgracia, siempre supera a la ficción. :o

Yo creo que lo suyo es que vayan los cuatro millones largos de parados que tenemos a cantar el "We are people" que así ganamos seguro, y si no, les acompañamos los autónomos y ya ni te cuento.
Eso si que sería el reflejo del país que tenemos, el país del que todavía algunos intentamos estar orgullosos, aunque nos pese. Evidentemente, no es Karmele la persona más adecuada para representarnos, por lo menos el chiquilikuatre tenía su gracia, lo de esta señora es simplemente cutre y casposo.

En otro post debatíamos sobre una carta llena de faltas de ortografía y si sería una muestra fiel del futuro que nos espera. He leído en este post lo de la España profunda. Igual esa profundidad ya no es tan profunda y resulta que nos hemos estamos volviendo "profundos" en el más cutre de los sentidos. Entre la play (gran invento para que los niños no den por culo en casa), las series de dibujos animados megaviolentos con superpoderes, el chat, el botellón y la ausencia de normas por estar aplastadas por los derechos, caemos en barrena. Estos programas del corazón, realitis y demás telebasura les dejan el cerebro completamente podrido, pero es que ya han llegado a un nivel en el que sus temas de conversación rondan en si menganita está nominada y fulanito lleva un piercing chuliguay en la lengua. Esos son nuestros hijos, los hijos de esta sociedad, aunque a algunos nos parezcan de chiste. Vete a la puerta de un colegio y verás que todos los niños llevan los pantalones tan caídos que no hay ninguno al que no se le vean los calzoncillos. Las niñas de 12 años llevan tanga y se aseguran de llevar pantalones de caja baja para que quede claro lo modernas que son. Hace 20 años un amigo de facultad me decía que para ligar tenía que estar al día en "Falcon Crest" y me daba risa sólo de pensarlo. Pues hemos ido a peor. Ahora si no ven Fama, Gran Hermano, el Tomate, Tómbola y sus secuelas no están al día. El telediario es para viejos. Y los que igual se salvan es que en lugar de ver Gran hermano ven La isla de los famosos. Venga de series de jóvenes con problemas increíbles que acaban mimetizándose con situaciones del mundo real porque a los que los ven se les seca el cerebro. Bueno, pues ésos son los que mandan sms para votar quién va y quién no va a Eurovisión. Son los que hacen que ganen los programas de supuestos talentos tipo Operación triunfo -y secuelas-. Son los que consiguen que Karmele se apunte a Eurovisión -que me he enterado por este post-, igual que en su día dieron su voto a Ruiz Mateos como protesta a la politica del momento.

Y como entre periodistas del corazón y la farándula, famosos, pseudofamosos y ex de famosos se reparten el cotarro, mal que nos pese su criterio es el que nos representa. >:(

como oí a alguien por la tele: creo que Karmele tendría que ir a Eurovisión ya que está al mismo nivel que el concurso.
Salut! ;)

766765696175303336060 dijo:
La decision de TVE es antidemocratica, partidista, e injusta. Me guste o no me guste Karmele.

Teóricamente, ha sido expulsada por incumplir las normas del concurso.....

¿alguien puede decirme cuales son tales normas (las que se han incumplido)? Lo pregunto en serio.

De todas formas, a mi me parece pefecta la expulsión (la de chimo bayo no tanto.....será porque sus letras me parecen penosas, pero sus bases de música electrónica son realmente buenas). Esa mujer no llega ni a la categoría de "friki".

Para variar, un poco de optimismo acerca de nuestro país no vendría nada mal, está claro que tenemos el más que dudoso honor de ser un país puntero en consumo de coca y porros, paro, etc...

La parte buena, que creo yo que algo habrá de ello: primer pais hasta ahora en lo que respecta a la soliradidad de sus habitantes con la catástrofe de Haití, [highlight]primera potencia mundial en transplantes y donaciones de órganos[/highlight], yo creo que eso dice mucho de nosotros, tan geniales para según que cosas, tan estúpidamente absurdos en otras. Por cierto, la industria de los composites en España también ocupa un destacadísimo lugar a nivel mundial.

En mi opinión creo que tenemos un complejo de inferioridad tal, que hace que nosotros mismos nos lo creamos. Cuando me dicen que laborálmente éste es un país con un nivel muy bajo de productividad, suelo contestar que podría ser como una moto con muchos CV's a la que le falta un piloto que sepa exprimirlos, y al final ocurre lo de siempre, que los buenos pilotos españoles se ván a correr y cosechar éxitos con escuderías extranjeras.

6362353030000 dijo:
Yo creo que lo suyo es que vayan los cuatro millones largos de parados que tenemos a cantar el "We are people" que así ganamos seguro, y si no, les acompañamos los autónomos y ya ni te cuento.
Eso si que sería el reflejo del país que tenemos, el país del que todavía algunos intentamos estar orgullosos, aunque nos pese. Evidentemente, no es Karmele la persona más adecuada para representarnos, por lo menos el chiquilikuatre tenía su gracia, lo de esta señora es simplemente cutre y casposo.
Suscribo punto por punto lo dicho por  RT_Kid.
Oportunidades para estar orgullosos no nos faltan en nuestra historia, pero no puedo enorgullecerme de la España que estoy viviendo estos últimos años. Mentiras y cintas de video. Pan y circo futbol. ;)  :-X :-X :-X

Yo es que eso del orgullo..... me da hasta miedo.
Me siento orgulloso (si acaso) de ser humano, de tener dos hijos, amigos, moto....
Me siento feliz de ser europeo (mas que nada por los privilegios que eso supone, comparando con el resto) y de vivir en un pais que tiene una diversidad de opiniones y de "talantes" y que permite que cada uno piense como quiera y lo exprese, sin salir a tiros.
Lo demás es parafernalia consumista y, hasta en eso somos afortunados porque podemos permitirnos el lujo de alimentar vividores y golfos de todo tipo sin que nos cueste poder salir a disfrutar de la moto el finde próximo.
Podemos hasta permitirnos perder el tiempo leyendo y escribiendo sobre esta mujer que, al final, vende lo que tiene y sabe.

Que bien se va en mi GT!!!! :) :)

V'ssss 8-) 8-)

51504D4B5A3F0 dijo:
Para variar, un poco de optimismo acerca de nuestro país no vendría nada mal, está claro que tenemos el más que dudoso honor de ser un país puntero en consumo de coca y porros, paro, etc...

La parte buena, que creo yo que algo habrá de ello: primer pais hasta ahora en lo que respecta a la soliradidad de sus habitantes con la catástrofe de Haití, [highlight]primera potencia mundial en transplantes y donaciones de órganos[/highlight], yo creo que eso dice mucho de nosotros, tan geniales para según que cosas, tan estúpidamente absurdos en otras. Por cierto, la industria de los composites en España también ocupa un destacadísimo lugar a nivel mundial.

En mi opinión creo que tenemos un complejo de inferioridad tal, que hace que nosotros mismos nos lo creamos. [highlight]Cuando me dicen que laborálmente éste es un país con un nivel muy bajo de productividad, suelo contestar que podría ser como una moto con muchos CV's a la que le falta un piloto que sepa exprimirlos, y al final ocurre lo de siempre, que los buenos pilotos españoles se ván a correr y cosechar éxitos con escuderías extranjeras.[/highlight]

Entre otras fortunas, tengo la de currar en una multinacional y tengo la oportunidad de hacerlo muchas veces en equipos de varias nacionalidades ( a veces hasta 10) y sé que, cuando nos ponemos a currar, recibimos muchísimos mas elogios que reprobaciones.

Dios que buen vasallo si hubiese buen señor!!! que decía el Cid. :)

V'sss 8-) 8-)

Atrás