Esto si que es una foto con dos cojones.

Chin

Curveando
Mirar que estilo, que moto, que piloto que...........PUTADA.
La verdad es que salí muy favorecido, aunque gracias a la moderna tecnología puesta en un ford mondeo azul metalizado con dos antenitas en el techo y un tío de verde dentro, que debe ser ecologista........por lo de verde, me refiero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si es que yo sabía que era fotogénico, pero no tanto,je,je.
Lo malo va a ser cuando me toque pagar. >:( >:( >:( >:(

__hr_multa-radar.gif

Hala, cuidadin en los pueblos.

Chin si no tienen contra tí mas afotos que esta se pueden limpiar el trasero con ella porque en esa foto foto no se ve más que una moto sin identificar (no sale la matricula) que puede ser la tuya o las otras tantas mil que hay en el mundo de ese modelo y pasaron ese día por ese sitio, consultalo pero si no tienen una foto mejor creo que les pues mandar cascarla a Ampuero.
Zuerte

Pero donde está la foto.............yo no veo foto ninguna por ninguna parte..........yo tú no pagaba ná, porque donde cojones está la foto...........

Como van a multar al motero invisible

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo quiero que todas las fotos sean como la tuya

que no se vé ná de ná

Tu lo has dicho eso si q es una foto

jajajajajaja

muy buena

Oye Chin,no se que pasa con las fotos que pones que no sale ninguna en mi ordenata y por lo que veo no soy el unico aunque parece que si hay gente que consigue verlas.

A ver,informaticos,un poco de ayuda.

¿que es lo que hay que hacer para ver la foto de Chin?

yo solo veo un cuadro con una X roja.

V´ssss

Chin, he mirado la url de la foto y no es correcta, ( us.f1.yahoofs.com/users/a350c81b/bc/Mis+Fotos/__hr_multa-radar.gif?bcM88X.Aulykbs11) le he añadido el http:// y las webs y ná de ná. Venga Chin a ver si puedes arreglarlo y que la vemos tod@s.

Ráfagas

Pues la verdad es que no lo entiendo...... :P :P :P :P he puesto dos, y yo las veo, y Cerilla tambien la ha visto
( creo ), voy a volver a probar.......

__hr_multa-radar.gif

Pues a mi si que se me ve........de todas formas la estoy poniendo en mi album de fotos. ( pág. 8 )

No entiendo nada, ahora también la veo, ¡¡expedientes X informáticos !!

104 km/h, que bruto :D

Lo siento mucho hombre, pero es verdad eso que dice cerilla, si no se ve la matrícula; recurre, que lo tienes ganado.

abk.gif

La próxima... más suave

Chin, me da la impresión de que la foto está puesta en un sitio al que solo pueden acceder usuarios registrados y solo la ven los del foro que tienen entrada a us.f1.yahoofs.com/users.

Es la única explicación que me aclara el misterio.

Saludos.

P.D. ¿Ya te había dicho que me gusta tu moto?

Ostia ahora tambien nos hacen fotos de frente .Que suerte que no llevamos matriculas delante.Pa la proxima saluda coño ;D

si elproblema es cierto teoricamente esta ganao de antemanopues no se identifica feacientemente elvehiculo infractor unicmente se ve una moto y puede sere cualquier moto del mismo color y modela que la del denunciado.
PERO: eh aqui la putada de la adminsitracion que ultimamente la jodia se ha vuelto muy lista por aquello de larecaudacion y es que como desestime el siguiente recurso que se va hacer, aunque tengamos razon, unicamente le queda EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, en el cual seguramente al 99% gana (siemrpe hay que dejar una pequeña duda), pero para ir al contencioso:
1º-Hay que pagar la multa >:(
2º-Una vez pagada se contrata un Abogado y procurador y se le pone un contencioso a la DGT. :-/
3º- El Abogado y procurador valen sus pelas ???
4º- Si ganas te devuelven todo la pasta la de la multa y la de los gastos ocasionados (los gastos pueden oscilar entre los 300 euros) :D
5º- y si por un casual de la vida el juez te da por el culete y entras en ese 1% y pierdes, pos tienes que pagar la multa y los gastos de abogado y costas de juicio, conlo cual te sale la broma enconjunto por unos 600 euros. >:( >:( >:(
Y el eso s esta escudando la adminsitracion, que el ciudadano normal y de a pie antes de arriesgar 600 euros prefiere pagar 200€.

P.D. Esperemos que aadmitan el siguiente recurso quele expondremos y no lo desestimen por las buenas, pues de lo contrario nos aboca al contencioso y eso ya depende del susodicho ciudadano de com tenga la cartera y de cuanto quiera arriesgar (es 99% a favor a 1% en contra, pero existe ese 1% que es lo peligroso) >:(

Vamos a ver:yo lo que veo es la foto de qk-bayeta.¿es Chin o es Bayeta? y el que sea.¿si no se le ve la matricula, como saben cual es? porque segun lo que he oido ,si no sale en la foto ,no vale ? ? ?

V´sss

La foto en sí, no vale para ná...............

Pero:
Chin, no te han parado metros después, los "compis" de los de la foto para identificarte....?

Yo creo que esa no es para pagar, diles que era yo, o.......

Lo que si te puede pasar es lo que dice Coyote, que te tocará pelearlo.

Suerte y saludos.

P.D. Yo tampoco veía la foto hasta ahora.

se ta trabajando en el asunto feacientemente y con toda devosion ;D :P

Coyote, pregunto, estás seguro que para ir al Contencioso, hablando de sanciones de Tráfico, hay que hacerlo previo pago de la misma??..........pregunto por no estar seguro ahora mismo......pero me parece que precisamente en estos casos, es en los únicos que no exige pago previo la Administración.

Un saludo :)

Chin, quien tiene cojones de decir que ese eres tú.....eso como se sabe......venga te lo digan, no??

Saludo y buena suerte en la lidia :o

Chin he visto tu foto, ya que s´a metio aqui mi amigo Negue, y la verdad, no podrían hacerte pagar nada con solo la foto, porque no se ve matricula.

Pero claro, luego está la 2 parte, te pararían para identificarte, y entonces es la palabra del agente contra la tuya, que para un juez con verguensa gitana, el agente esta por encima de to menos eso si de DIOSS.

Asi que te veo paaganiiini colega!. ;D

vaya ciego he pillao.........no veo ninguna de las fotos..... 8) 8) 8) 8)

Ya la veo
De todos modos, no se aprecia la matrícula delantera jejeje y parece que la velocidad detectada es excesiva para tu turbo-tractor ;D
Sé bueno

chin has vistote tiens que comprar una bicicleta como la de porto pa que no paase d los 60 por hora JUAS JAUS JAUS JAUS JAUS , asin no te sacaran tan favorecido siempre jajajja
P.D. no te preocupes yo tenia una a 162 Km/h en la A-6 y que chulo iba yo en mi amoto ;D ;D ;D

No sabia que el radar podia medir la velocidad en angulo ??? , pide las especificaciones tecnicas del radar sobre homologaciones de velocidad tomadas en angulo y que demuestren que tu moto estaba dentro del rango de funcionamiento ::) . aparte por la foto como estaba tomada, podia activar el radar cualquier vehiculo que circulase en sentido contrario :-[ , y ademas no se ve la matricula ;D , asi que empieza a mover papeles de forma URGENTE.

¿POR CIERTO, TE PARARON O NO?

SUPONGO QUE SI, PUES SINO CON ESTA FOTO NO TE PUEDEN IDENTIFICAR NI DE COÑA.

No Morse, es el Chin, a mi con la BMW no me han pillado todavía, y suelo tener mucho cuidado para que no lo hagan, pero viendo la foto, desde luego no me parece una imprudencia circular a esa velocidad por esa vía. Yo por si acaso, no lo hago, pero los límites de velocidad... dejan mucho que desear.

Guiropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................... ;D
Si no te conozco yo como te van ha conocer ellos ;D ¿por la matricula? dile que tu matricula es 6969 GGG :P
Nada que estas mu guapeton. ;)
BMWWWwwwsssssssssssssssssssssssss

Una pregunta. Si no se ve la matricula, como te ha llegado la foto?

Muy sencillo señores el CHIN vió que saltaba un flash, paró pensando que eran los de los del Hola para hacerle una exclusiva y pedirle unos autografos así que les dió su dirección y le mandaron una copia del publireportage.
Ahora lo desmentirá todo igual que Marujita pero os juro por la cobertura de mi movil que así sucedió y así os lo hemos contado.

Buena idea, Cerilla, yastá, lo desmiento tooooooodo y punto.
Y si me pagan mucho digo que me tiré a la marujita díaz y punto, je,je.

Bueno pues si que me pararon :-[ :-[ :-[ :-[,
pero supongo que alegando que yo no soy ese, y que un sabado precioso en el que circulaban muchas motos y este puede ser cualquiera debería bastar....... a ver que pasa.

Nada, que al final me voy a comprar una bicicleta como la de Mporto, y así puedo decir que me sacaron una foto de rada A TOPE, juas, juas, juassss ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

hola chin,menuda afoto yo quiero una ,pero q no se vea la matricula,je,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:(Hola Chin. Por fin pude ver la foto, a la 3ª pero sigo sin saber como, al igual que tampoco veo la de cerilla debajo de su nombre. Reconozco mi ignorancia para esto del ordenador. Hombre yo creo que si te pararon y tuviste que indentificarte, te jodieron salga o no la matrícula en la foto. De todas formas en la foto que yo veo estás " parao " no entiendo lo del exceso de velocidad ;D ;D ;D ;D ;D Ahora en serio siento mucho lo sucedido y la verdad es que todos estamos expuestos. Cada día los vehículos son mas rápidos y mas seguros y sin embargo los límites siguen igual que cuando circulaban las Montesas, Bultacos y Seat 600.

Ya, incluso el agente que me paró, me dijo que él tambien andaba en moto, y comprende que ir por allí a 50 no lo hace casi nadie, y menos en moto.
Palabras textuales: " ya se que a 50 en esta moto dan ganas de bajarse y acompañarla a pie.......pero lo siento, ante las multas de radar no podemos hacer nada"......... :P
Es lo que hay, y yo le dije que las multas de radar yo no las discuto, está así puesta la ley y ya está, que se le va a hacer.
Ahún estuvimos hablando un buen rato.
Yo se que él sólo hace su trabajo, y la culpa es mía por no fijarse de que hay 3 casas, un bar y una señal de 50 ....... ??? ??? ???. Pero bueno.

Lo que no debería ser así, es que sea lo mismo ir a 248 en autopista, que a 104 en una comarcal, con tres casas a los lados.
Lo digo, porque es lo mismo, es un poco más del doble de la v.máx. permitida.......o a 208 en una nacional.........
Las leyes son de cuando Franco era cabo corneta.....
Saludos.

chin a parte de quelas leyes sean de cuando franco era cabo cuartel, loque pas y esta muyclarito es que el radar es el cajero del estado mejor equipado y lleno de pasta eso nunca se acaba, y tu te creees queel estado va a quemar su gallina de los huevos de oro JUAS JAUS JAUS JAUS JUAS JAUS , que ilusoseso nunca haber donde van entonces a sacarse la pasta pa pagar todos sus desmanes y visios, pos de todos nosotrso

( pa los que no lo sepan yo tambien pago multas de radar elaño pasao me toco pagar dos de 48.000 pelas una mia y otra de la woman >:( >:( )
caagoentoloquesemenea puto radar de los huevos >:( >:(

Atrás