Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, además saldría a un precio muy alto, no muy diferente a la 1300 GS. Mirad las nuevas R12 nineT al precio que salen, y es que el bóxer es caro.Dudo que BMW se meta un tiro en el pie, poniendo esta moto en competencia directa con su super ventas, la F850/900GS.
Concept moto.Es de coña, verdad??
Es de coña, verdad??
Algo de similar concepto ya tuvo unos pocos años en produccion BMW con su R 1200 GS HP2 enduro, yo llegue a ver 2 como mucho.
Tan solo tendrian que ponerla un poco al dia porque el motor doble arbol lo tienen.
Ver el archivo adjunto 410319
qie bonita, con el motor boxer de 850 seria una supreventas
Ahora se pagan burradas por ella.Algo de similar concepto ya tuvo unos pocos años en produccion BMW con su R 1200 GS HP2 enduro, yo llegue a ver 2 como mucho.
Tan solo tendrian que ponerla un poco al dia porque el motor doble arbol lo tienen.
Ver el archivo adjunto 410319
Así es, hace meses bicheaba por la red buscando esa moto. El que la tenga tiene un seguro de ahorrosAhora se pagan burradas por ella.
No me importaría tener una.
totalmente de acuerdo. ademas de las posibles lesiones mucho mayores, y en algunos casi herniarse para levantar la moto.Con lo maniáticos que somos la mayoría de todos nosotros con respecto al estado de nuestras máquinas y estando completamente de acuerdo con quien me precede, ya me gustaría ver la cara de alguno/s si se produce algún arañazo en su moto. Sobre todo si uno se cae “paseando” por lo marrón “bichos” como estos o más grandes.
Por muy avezado que sea uno haciendo OFF ROAD, no está exento de caer al suelo en cualquier momento. Acabar en tierra puede a uno suponerle muchos lereles en cuanto a reparación por muy nimia que sea la caída.
Desde MI punto de vista y seguramente el de alguno más, como ya se ha dicho, con una moto de 120/140 kgs y poco que romper seguramente sea cómodo y más divertido ir por el campo que con un mastodonte de más de 200 kgs. Y no digamos ya de las Maxi trail.
Eso sí, cada uno que escoja la opción que más le guste/interese. No seré yo quien diga lo que tiene que hacer.
De hecho tengo una SUZUKI DR 350 del 99,con seis mil y poco kms,con los neumáticos originales.La moto está absolutamente impecable,y me estoy planteando venderla, todavía no ha pisado tierra.
Pues avisa....Buenos días.Yo soy de los que no hace campo ni carriles,ni nada que no sea asfalto.En primer lugar porque no me entusiasma,pero la razón principal es que no puedo tener una moto arañada,mucho menos golpeada.Sí, ya sé que ese tipo de motos está condenada a machacarla,y veo dueños que les da igual que esté aporreada,lo cual respeto,pero no es mi caso.De hecho tengo una SUZUKI DR 350 del 99,con seis mil y poco kms,con los neumáticos originales.La moto está absolutamente impecable,y me estoy planteando venderla, todavía no ha pisado tierra.
La presenta el tal Markus CEO de BMW.
Por ese motivo creía que no era un concept, pero bueno. Además, para que yo le preste algo de atención debe tener las 3 B y por ahora sólo cumple con la B del centro.
Vaya timo de vídeo.
Buenas tardesBuenos días.Yo soy de los que no hace campo ni carriles,ni nada que no sea asfalto.En primer lugar porque no me entusiasma,pero la razón principal es que no puedo tener una moto arañada,mucho menos golpeada.Sí, ya sé que ese tipo de motos está condenada a machacarla,y veo dueños que les da igual que esté aporreada,lo cual respeto,pero no es mi caso.De hecho tengo una SUZUKI DR 350 del 99,con seis mil y poco kms,con los neumáticos originales.La moto está absolutamente impecable,y me estoy planteando venderla, todavía no ha pisado tierra.