!Vamos a ver!
Os pongo en situacion: se me ha ido al carajo el bombin de la valvula de la R45 y tengo la rueda delantera desinflada. La Harley no tiene la ITV al dia. A la Sanglas la estoy cambiando de aspecto y personalizandola para darle un aspecto de 400 GR. A la Ducati la estoy resucitando y a falta de una bateria de 6 V y gasolina esta a punto de arrancar. Asi que estos dias me estoy cogiendo la montesa impala para irme a currar.
A excepcion de que cuando voy a 90Km/h y reduzco en plan bestia, que me protesta algo el asiento del cigueñal, va como un cañon. Su matricula es una 39...... de Madrid, y sin letra, y es una de las primeras de serie con chapita en el deposito haciendo mencion al premio al mejor diseño industrial de 1964.
El caso es que hoy un motorista en un semaforo me ha dicho que si la vendo. Le he contestado que depende. Y me ha echo señas para ir a la cuneta. Me ha ofrecido 1000 euros, y me he reido con una amplia carcajada. Y me ha pedido mi telefono cuando le he sugerido que 3000 euros. Se que no es una pasada porque jamas se ha restaurado y esta original, tal y como salio de fabrica. Viendo los precios de las clasicas que estan desmadrados no se que pensar., Se que hay otras por menos dinero.
¿Que le respondo si me llama? ¿Sela vendo por 3000 euros? ¿Me la quedo?.
Si yo lo que quiero es vender la Harley. Y ya he vendido una Sanglas y ahora me tientan con la Montesa. [smiley=undecided.gif]
Os pongo en situacion: se me ha ido al carajo el bombin de la valvula de la R45 y tengo la rueda delantera desinflada. La Harley no tiene la ITV al dia. A la Sanglas la estoy cambiando de aspecto y personalizandola para darle un aspecto de 400 GR. A la Ducati la estoy resucitando y a falta de una bateria de 6 V y gasolina esta a punto de arrancar. Asi que estos dias me estoy cogiendo la montesa impala para irme a currar.
A excepcion de que cuando voy a 90Km/h y reduzco en plan bestia, que me protesta algo el asiento del cigueñal, va como un cañon. Su matricula es una 39...... de Madrid, y sin letra, y es una de las primeras de serie con chapita en el deposito haciendo mencion al premio al mejor diseño industrial de 1964.
El caso es que hoy un motorista en un semaforo me ha dicho que si la vendo. Le he contestado que depende. Y me ha echo señas para ir a la cuneta. Me ha ofrecido 1000 euros, y me he reido con una amplia carcajada. Y me ha pedido mi telefono cuando le he sugerido que 3000 euros. Se que no es una pasada porque jamas se ha restaurado y esta original, tal y como salio de fabrica. Viendo los precios de las clasicas que estan desmadrados no se que pensar., Se que hay otras por menos dinero.
¿Que le respondo si me llama? ¿Sela vendo por 3000 euros? ¿Me la quedo?.
Si yo lo que quiero es vender la Harley. Y ya he vendido una Sanglas y ahora me tientan con la Montesa. [smiley=undecided.gif]