pacoGS
Curveando
Pues eso chavalotes... como bien pone en mi firma estoy vendiendo o mejor dicho YA HE VENDIDO mi clasica, una 100GS del 89... pero me gustaria compartir con vosotros la experiencia que estoy viviendo y si no os suena un poco a ¿timo? :-[... estoy realmente mosqueado-acollonido... a resultas que pongo el pasado sabado la moto a la venta, a media mañana y cual es mi sorpresa cuando un tal Kerry Hayward me manda un mensaje y me dice que me compra la moto de inmediato ya que es un compra-venta y tiene un cliente que quiere hacerse con la misma :-? :-?, me dice que le pase mis datos completos para enviarme un cheque por un valor total de mas de 5000 euros (que es la cantidad que pido por la moto), me dice que cuando me llegue el cheque, lo cobre y le envie el diferencial ya que al parecer este intermediario ha conseguido vender la moto por mas dinero del que yo pido, entonces ahi esta el tema, yo me cobro el cheque por el valor que sea me pillo mis 5000 leres y el resto se lo tengo que mandar al tal Kerry Hayward a una cuenta aun por determinar, me dice que no me preocupe por la moto ya que voy a tener el dinero y la moto una buena temporada hasta que una empresa de transportes se pase a recoger la moto en mi casa... le he seguido el rollo y la cosa va pa´lante... se supone que en estos momentos un cheque a mi nombre por un valor superior a 5000 euros viaja hacia mi domicilio... pero yo hasta que no lo vea... ¿que opinais?, ¿alguno conoceis a este compra-venta?, ya le he preguntado que como se fiaba de mi y compraba una moto tan solo por fotografias... pero dice que no hay problema :-/ :-/ :-/... ya os iré contando como va el temilla este
PD: Administradores no penseis que esto me lo he inventado para colar lo del anuncio eh... ;D

PD: Administradores no penseis que esto me lo he inventado para colar lo del anuncio eh... ;D