EStoy planteandome el cambio.

tomauete

Arrancando
Buenas señores de bmwmotos, a ver os quiero comentar un par de cosillas.

Yo antes de tener el lingote, siempre he sido de ducati y cambie mi ducati SF por la bmw añadiendo dinero claro y la cambien por la bmw porque en el concesionario oficial ducati de mi comunidad me dijeron que cogiese la SF y la la vendiera por mi cuenta y que luego con el dinero les comprara la panigale si de verdad la queria (entre decidido a por ella) pues despues de esas sabias palabras, me pase por el concesionario BMW y me hicieron una buena oferta en BMW por mi moto DUCATI para llevarme una s1000rr, por cosas del destino al final ese mismo dia vi anunciada lo que ahora es mi moto en una pagina de internet y al dia siguiente cerramos el trato.

Despues de unos 7 meses, me ha vuelto a pegar la vena de ir a por la moto que me gustaba, la panigale y he decidido que quiero cambiarla por la mia añadiendo claro algo de dinero.

Bien, yo la moto no la uso para rodar, la uso para salir de ruta, yo la moto la prefiero mas por estetica, que por prestaciones ya que no saco, he sacado ni sacare nunca la potencia y las prestaciones maximas de estas motos pero me interesaria cambiarla. Vosotros, que hariais? se que no sereis objetivos, pero lo veis algo razonable? es decir, si pudieseis, hariais el cambio?? o sois como los chatarreros cuando dicen, una ducati es para toda la vida, porque ni los chatarreros las quieres. (con respeto claro)

yo opino que el grado de exclusividad y estetica que me transmite la ducati hace que me plantee el cambio en contra de la finura, el equipamiento de la bmw.

muchas gracias por vuestro tiempo

hombre.... si yo tuviera el dinero y poder mantenerla.... me pillaba la panigale...... de estetica es preciosa y estoy de acuerdo contigo, ha estas motos no le sacas todo el jugo sino te metes en circuito y la preparas un poco de todo

Ya nos contarassssss que decision tomas...... V's

Pues si pillas la panigale, que si es para calle te vale cualquier moto asi que coge la que mas te guste, tengo un amigo que vende una panigale s impoluta ya que es el mas pijotero con las motos que conozco.....

A mí me gusta un poco más la estética de la Panigale que la de la S1000. Así que te entiendo perfectamente. Si es la moto que te gusta y te lo puedes permitir, para rodar por la calle no vas a notar los 15CV menos que tiene. Así que adelante...

En mi caso, noté tanta mejoría al pasar de la GSX-R 1000 a la S1000 que ya no quiero cambiar. Y sobre todo, no quiero volver a un bicilíndrica por las vibraciones (sólo he tenido una y no creo que repita). Así que a pesar de lo bonita que es la Panigale, continuaré con la S1000. Eso sí, igual un día se me cruzan los cables y le pongo a la S1000 el frontal de la R6R y el colín de la Panigale :-)

pues si tu colega que vende la panigale, le interesa un cambio mas pasta, todo es hablarlo. No se que hare, la verdad es que la s1000rr la tengo con un kit de pegatinas y color motorrad, que esta chula, va de puta madre y tiene todo el equipamiento opcional disponible, pero me tira mucho la panigale. ni que deciros que la comprare en la peninsula (yo soy de mallorca).

bueno, ya os ire comentando, un saludo.

Todas son grandes maquinas, pero unas fallan mas que otras, y Ducati, por mucho que digan tiene más números de averias misteriosas. La Panigale es muy bonita, pero es como una señora de moral despistada, preciosa pero muy cara de mantener. En el foro Ducati podrás encontrar la opinión de gente que la tiene, que es la que cuenta, y no lo que dicen revistas y concesionarios. La exclusividad, si se paga, pero en este caso en particular, yo no la pagaría. Dicen que todo motero ha de tener algún día u otro una Ducati, pues yo creo que no seré nunca motero.:D

Si al final te decides, tengo una buena amistad de hace muuuuuuuchos años con los de Corver Barcelona, concesionario Ducati y Yamaha; y algo se podria rascar.:evil:

Buenas señores de bmwmotos, a ver os quiero comentar un par de cosillas.

Yo antes de tener el lingote, siempre he sido de ducati y cambie mi ducati SF por la bmw añadiendo dinero claro y la cambien por la bmw porque en el concesionario oficial ducati de mi comunidad me dijeron que cogiese la SF y la la vendiera por mi cuenta y que luego con el dinero les comprara la panigale si de verdad la queria (entre decidido a por ella) pues despues de esas sabias palabras, me pase por el concesionario BMW y me hicieron una buena oferta en BMW por mi moto DUCATI para llevarme una s1000rr, por cosas del destino al final ese mismo dia vi anunciada lo que ahora es mi moto en una pagina de internet y al dia siguiente cerramos el trato.

Despues de unos 7 meses, me ha vuelto a pegar la vena de ir a por la moto que me gustaba, la panigale y he decidido que quiero cambiarla por la mia añadiendo claro algo de dinero.

Bien, yo la moto no la uso para rodar, la uso para salir de ruta, yo la moto la prefiero mas por estetica, que por prestaciones ya que no saco, he sacado ni sacare nunca la potencia y las prestaciones maximas de estas motos pero me interesaria cambiarla. Vosotros, que hariais? se que no sereis objetivos, pero lo veis algo razonable? es decir, si pudieseis, hariais el cambio?? o sois como los chatarreros cuando dicen, una ducati es para toda la vida, porque ni los chatarreros las quieres. (con respeto claro)

yo opino que el grado de exclusividad y estetica que me transmite la ducati hace que me plantee el cambio en contra de la finura, el equipamiento de la bmw.

muchas gracias por vuestro tiempo
Para mi esto de las motos es en un porcentaje muy alto pasión, si la que te pone es la panigale y puedes, a por ella, yo mi s1000 la tengo porque me apasionó nada mas verla, me enamoró y fui por ella sin pensármelo, antes del lingote tuve rsv1000 de aprilia, rsv bicilindrica, no rsv4, tuve 3, las tuve porque era la que me gustaba y nunca hice caso de lo que me comentaba la gente, es que las italianas..., eso me decían.
El resto del porcentaje es sentido común, o lado practico, o cabeza si lo otro es corazón.
Yo que tu hacia caso al corazón, yo siempre he sido de esa opinión, ahora bien, no esperes el funcionamiento refinado de las s1000, ni la fiabilidad, pero no lo esperes igual que no lo esperaba yo con mis rsv si las comparaba con las japos que llevan la mayor parte de mis tronkis.

Un saludo!

Todas son grandes maquinas, pero unas fallan mas que otras, y Ducati, por mucho que digan tiene más números de averias misteriosas. La Panigale es muy bonita, pero es como una señora de moral despistada, preciosa pero muy cara de mantener. En el foro Ducati podrás encontrar la opinión de gente que la tiene, que es la que cuenta, y no lo que dicen revistas y concesionarios. La exclusividad, si se paga, pero en este caso en particular, yo no la pagaría. Dicen que todo motero ha de tener algún día u otro una Ducati, pues yo creo que no seré nunca motero.:D

Si al final te decides, tengo una buena amistad de hace muuuuuuuchos años con los de Corver Barcelona, concesionario Ducati y Yamaha; y algo se podria rascar.:evil:

pues si tienes buena amistad, diles que les doy mi moto mas pasta y que me llevo una panigale a ver que te cuentan y segun cuanta pasta pidan.

pues al final la cambio por una ducati panigale S ABS, la bmw era la primera moto que he probado con ABS y me ha encantado asi que quiero repetir en este aspecto.

cuando tenga probada la ducati, os hare un pequeño resumen y prestaciones asi como una pequeña comparativa entre ambas rodando por ruta con compis, no en circuito, porque para eso ni estoy cualificado ni sabria que deciros.

pues ya tengo el cambio hecho, solo me falta recoger la moto que por culpa del fin de semana por en medio no podre asta el lunes.

las primeras impresiones es que la panigale es mucho mas pequeña que la bmw, mas corta y menos pesada. al final he pillado una panigale S.

Tambien he notado que el amortiguador de direccion esta mas blando que el de la bmw, tendre que ajustarlo y poco mas ya que solo la he visto. un saludo

pues ya tengo el cambio hecho, solo me falta recoger la moto que por culpa del fin de semana por en medio no podre asta el lunes.

las primeras impresiones es que la panigale es mucho mas pequeña que la bmw, mas corta y menos pesada. al final he pillado una panigale S.

Tambien he notado que el amortiguador de direccion esta mas blando que el de la bmw, tendre que ajustarlo y poco mas ya que solo la he visto. un saludo[/QUOTEY

y yo recupero mi BMW jejejje
la verdad que la pani es una pasada,frenos,ohlins regulables electrónicas ,pantalla LCD,termignoni....etc,esta a full y al lado de mi BMW se ve algo más pequeña,son las dos motos que cualquiera le gustaría tener,la BMW es potencia y agresividad.....la panigale es estética y exclusividad,una moto para guardar en una vitrina y no parar de mirarla.
Ducati hay que tener una,yo he tenido todas las R del mercado,desde mi primera r1 2004 pasando a Cbr1000,gsxr1000,zx10,s1000rr,cbr600,gsxr750,etc.....todas 2009 y 2010,y cuando compre la 1198 sentí que era lo mejor que había probado,si no corre como las 1000,pero no le hace falta,frena mejor que cualquiera y transmitía una confianza en curva y una ligereza increíble para una 1200!!en 10'000km 0 averías,0 problemas,cosa que en otras no ha sido así,k si tps en la r1 con 2000km,la susi la bomba de freno,la Cbr igual y embrague nuevo por campaña,la zx10 regulador,etc
Conclusion,para todo la s1000rr es la mejor calle/circuito
La panigale o la 1198 lo mejor para la carretera para mi gusto claro!!

Seguiré con atención tus comentarios comparativos sobre la Panigale respecto a la S1000RR.
Cuando tengas fotos... ya sabes... no foto= no moto

Atrás