gsero301
Arrancando
hola a todos, hoy me ha pasado lo siguiente, circulando por la autovia a1, a unos 110 kmtrs por hora en 6 marcha engranada, de repente he notado que el motor giraba en vacio, vamos como si fuera en punto muerto, vamos que se ha saltado la 6 marcha quedandose en un supuesto punto muerto, inmediatamente he embragado y metido 5 marcha, ha entrado sin problemas, pero al intentar meter 6 otra vez, nada aceleron en vacio, despues he bajado a 5 otra vez y sin problemas, gracias a dios habia una gasolinera a 200 metros y poco a poco he entrado alli, he ido reduciendo a 3, 4 ,2 y 1 pero habia algunas marchas que no salian en el display. he desconectado el encendido, he vuelto a arrancar y en el parking de la gasolinera he intentado dar una pequeña vuelta, pero daba error y curiosamente solo iba bien en 5 marcha.... he decidido para y grua...en ralenti, he notado que la palanca de cambio de pie vibraba un poco y hacia un ruido raro como si hubiese algo suelto dentro de la caja de cambios...., luego ya en dependencias de la grua he intentado buscar una marcha o poner punto muerto (neutral), pero la palanca no agarra ninguna marcha.... el encendido va bien....pero no me deja arrancar sino la pongo en punto muerto la cabrita, ya se que es por culpa de un sensor que lleva en el embrague, me lo ha comentado un amigo...pero bueno ese no es el problema..... es normal que se salte el selector del cambio en 6 y a 110 por hora??....sera la caja...me han dicho que si se rompe hace un ruido brutal y en mi caso nada de nada.... el embrague ha ido bien y nada de olor a embrague en ningun momento......no se estoy acojon....., espero que podais guiarme hasta que la vea el mecanico la semana que viene... os dejo los datos de la moto... mil gracias por anticipado.
bmw r1200gs...año 2005....103.000 kmtrs sin ninguna pega.
bmw r1200gs...año 2005....103.000 kmtrs sin ninguna pega.