Estrenarme en un encuentro de clásicas

angelsanzzz

Arrancando
Saludos:

Aunque llevo casi un año en el foro, he leído mucho y escrito muy poco. Pero ahora que he hechado el ojo a dos R45 y espero decidirme por una esta semana, me gustaría estrenarme en un encuentro de clásicas de la gente de este foro...

Alguno previsto en breve y no muy lejos de Madrid???

Muchas gracias.

El próximo sábado 3 de junio se va a celebrar la Reunión de R90S y también van otras boxer clásicas. Es en San Lorenzo del Escorial enfrente del Monasterio.

VI  REUNION NACIONAL  “R90S”

Sábado 3 Junio 2006

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIO:

10.00 h: Parque de la Bolera, frente al Monasterio, con entrada por la avenida
de D. Juan de Borbón, en San Lorenzo de El Escorial

10.30 h:  Fotos de “familias boxers”

11.00 h: “Briefing” del Road Leader (Tito Ayulo Kelly)

11:30 h: Arranque de boxers para la salida de la excursión.

RECORRIDO:
Aproximadamente 200 Km. por carreteras de las provincias de Madrid y Avila

ROAD LEADERS:
Javier L. Minchán, José Ramón Ricart y Tito Ayulo Kelly

ALMUERZO:

15.00 h. . Restaurante “Bar Guillermo”, Km.36, Ctra. M505, Madrid-Ávila
Puerto de la Cruz Verde, teléfono 918 902 929
¡¡Con el habitual sorteo de regalos y premios!!

.
COLABORAN:

M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial
Bmw Motorrad, Boutique Motor, Moto Canarias, Motos Hernández

El sabado pasado preparamos una comida en jaén, se que está a unos 300 km de madrid, pero bueno...si te aburres, y te apetece dar una vuelta, me das un toque... ;)

Que lástima que ese día estoy trabajando y no voy a poder participar....BUeno, me imagino que en una reunión de R90S cabe alguna R100S, no? 8-)
De todas formas, mucha suerte y que lo paséis muy muy bien

Las R100S son bien recibidas, también cualquier otro modelo de boxer clásico. Acuden casi tantas como R90S. Alguna vez he visto joyas cómo las R69S y R 50/2, y también la R100S "motorsport" del 78 traida de EE.UU.

Saludos

llevo años queriendo ir...tal vez el proximo me pegue un salto a pasar el día con vosotros en mi 90/6...

Mr_TwinFlat dijo:
llevo años queriendo ir...tal vez el proximo me pegue un salto a pasar el día con vosotros en mi 90/6...
Para el proximo año seguro que puedo para conoceros a unos cuantos, y si me dejais ir con la Norton seria estupendo. ;)

Vaaayaaaa, me temo que para el Escorial aún no tendré la R45, igual voy con mi Transalp a fisgar un poco, jejejeje.

Pachi, es perfecta esta cita para despedir con honores tu R45, aunque la gente de por aquí ya quiere ver tu RT... echalo a cara o cruz.

Saludos, por cierto, me ha encantado conocerte.

Vuestras Norton y R90/6 levantarían mucha admiración, lo se por las fotos que habeis colgado.

Saludos

Atrás