Estrené mi Adventure

JaimeAdventure

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
18
Este fin de semana estrene mi Adventure. La impresión de subirme encima al salir del concesionario la recuerdo como cuando con 16 años me regalaron mi Bultaco Alpina 350, con ese pedazo de manillar que te obligaba a separar los brazos como para abrazar un elefante.
Lo primero que notas subido encima es que estás como en otro nivel al del resto de los mortales, después al salir del concesionario vas ligeramente obsesionado con que vas a rozar a todos los coches con las defensas de los cilindros, es cuestión de tiempo y al poco te acostumbras (espero no acostmbrarme hasta el punto de llegar a dejarle un recuerdo a alguno). Los retrovisores no son problema pues los de los coches quedan demasiado bajos.

La he estrenado capada a 4.000 vueltas, ya que así me lo indicó el del concesionario. Solo a partir de los 500 km me concedí alguna estirada hasta las 5.000.
Le he hecho 700 km por todo tipo de vias, autopista, carretera de montaña y campo.

En autopista no os puedo comentar nada, ya que como os digo estaba capada, en carretera de montaña me sorprendió. No parece que lleves un trasanlántico sino una piragua (bueno, tampoco tanto). Es bastante agil y noblota.

En campo muy bien mientras estaba seco. Estaba alucinado, aquí si que me sorprendió. Podía ir bastante deprisa y con seguridad, la moto se lo comía todo. Cuando empezó a estar embarrado, la cosa cambió (llevaba los neumáticos de asfalto), parecía que estaba en una pista de patinaje. Decidí darme la vuelta y ahí la cagué. El monstruo se me quedó en el barro al salirme de la pista para dar la vuelta y de ahí no se movía. Tanto es, que al bajarme de la moto, esta se quedaba de pie ya que la rueda trasera estaba hundida en el barro hasta la mitad. El pringao del novato estrena moto y se queda colgado. El bicho no hubiera salido de ahí si a la media hora no llegan a pasar dos buenos samaritanos en quad, que tras decojonarse un rato de mi, decidieron ayudarme. Hasta entre tres personas costó trabajo sacarla.

Bueno, en resumen, me ha gustado mucho el acorazado.

Nunca había tenido un boxer y tenía mis reservas. A bajas vueltas suena como un 2CV de 25 años y el cambio entre primera y segunda es duro, no hay forma de evitar el "clonk", pero el motor tiene un encanto especial.

De la estética no os digo nada. ¿Autonomía? Reposté a los 450 km y aún no se había encendido la reserva.

Solo estoy esperando terminar el rodaje y poder disfrutar el motor sin limitaciones.

Dos defectos: las luces largas son muy cortas y el asiento es duro cuando llevas un buen rato.
 
Tanto es, que al bajarme de la moto, esta se quedaba de pie ya que la rueda trasera estaba hundida en el barro hasta la mitad.

Eso es un estreno y lo demás son tonteríás !! 700 Km !!! Que mostro !!

Espero que hayas despejado las dudas que tenías sobre el comportamiento en carretera.

Yo también cubrí de barro, lluvia y nieve mi Adventure este fin de semana. Estuve por la sierra de Gredos. ¿por dónde fuiste tu?

V'ssss geseros !
 
¡Con 2 coj...! Eso es un estreno y lo demás son tonterías.

Felicidades por el peaso moto y que la disfrutes muchos kms.

Por cierto, lo de hundir la rueda en el barro es un defecto de las Adventure, llévala al concesionario y que te lo miren en garantía ;D ;D ;D

aag.jpg


Saludossss
 
FELICIDADES y q hagas muchos km mas por el barro

jajaja
 
Jope,muchacho asi cualquiera.
Que buena sensación es esa,estreno,y encima una Adventure.
Asi que 700kms.Pues a seguir disfrutando.

Levanta las luces algo, o ¿será que todas las bmw alumbran poco?

V´ssssss
 
Disfrútala. Es la que más nos gusta a un montón de los foreros.
Suerte,
 
;D... Esa es una moto y no otras que yo me se ... ;D

Bromas a parte... Que la disfrutes y recuerda que en Galicia te estamos esperando... ;)
 
muchisimas felicidades por la compra... a disfrutarla porque es una maravilla...

un saludo
 
Felicidades, y cuidado con la hierba mojada, que ahí si que patina de verdad.
Ah , y tranqui, que a veces voy al monte con una Dr 650 y le pasa lo mismo: embarranca como un petrolero. ;D ;D.
 
Enhorabuena! Reconozco que al principio de leer tu crónica pensé: "Otro que saca la GS reluciente del concesionario para lucirla en la cervecería de la puerta de su casa..." ;D ;D ;D ;D pero me he alegrado de haber seguido leyendo. ¡Qué porras! ¿Por qué si no habrías elegido esta moto?
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Atrás
Arriba