JaimeAdventure
Allá vamos
- Registrado
- 17 Feb 2003
- Mensajes
- 552
- Puntos
- 18
Este fin de semana estrene mi Adventure. La impresión de subirme encima al salir del concesionario la recuerdo como cuando con 16 años me regalaron mi Bultaco Alpina 350, con ese pedazo de manillar que te obligaba a separar los brazos como para abrazar un elefante.
Lo primero que notas subido encima es que estás como en otro nivel al del resto de los mortales, después al salir del concesionario vas ligeramente obsesionado con que vas a rozar a todos los coches con las defensas de los cilindros, es cuestión de tiempo y al poco te acostumbras (espero no acostmbrarme hasta el punto de llegar a dejarle un recuerdo a alguno). Los retrovisores no son problema pues los de los coches quedan demasiado bajos.
La he estrenado capada a 4.000 vueltas, ya que así me lo indicó el del concesionario. Solo a partir de los 500 km me concedí alguna estirada hasta las 5.000.
Le he hecho 700 km por todo tipo de vias, autopista, carretera de montaña y campo.
En autopista no os puedo comentar nada, ya que como os digo estaba capada, en carretera de montaña me sorprendió. No parece que lleves un trasanlántico sino una piragua (bueno, tampoco tanto). Es bastante agil y noblota.
En campo muy bien mientras estaba seco. Estaba alucinado, aquí si que me sorprendió. Podía ir bastante deprisa y con seguridad, la moto se lo comía todo. Cuando empezó a estar embarrado, la cosa cambió (llevaba los neumáticos de asfalto), parecía que estaba en una pista de patinaje. Decidí darme la vuelta y ahí la cagué. El monstruo se me quedó en el barro al salirme de la pista para dar la vuelta y de ahí no se movía. Tanto es, que al bajarme de la moto, esta se quedaba de pie ya que la rueda trasera estaba hundida en el barro hasta la mitad. El pringao del novato estrena moto y se queda colgado. El bicho no hubiera salido de ahí si a la media hora no llegan a pasar dos buenos samaritanos en quad, que tras decojonarse un rato de mi, decidieron ayudarme. Hasta entre tres personas costó trabajo sacarla.
Bueno, en resumen, me ha gustado mucho el acorazado.
Nunca había tenido un boxer y tenía mis reservas. A bajas vueltas suena como un 2CV de 25 años y el cambio entre primera y segunda es duro, no hay forma de evitar el "clonk", pero el motor tiene un encanto especial.
De la estética no os digo nada. ¿Autonomía? Reposté a los 450 km y aún no se había encendido la reserva.
Solo estoy esperando terminar el rodaje y poder disfrutar el motor sin limitaciones.
Dos defectos: las luces largas son muy cortas y el asiento es duro cuando llevas un buen rato.
Lo primero que notas subido encima es que estás como en otro nivel al del resto de los mortales, después al salir del concesionario vas ligeramente obsesionado con que vas a rozar a todos los coches con las defensas de los cilindros, es cuestión de tiempo y al poco te acostumbras (espero no acostmbrarme hasta el punto de llegar a dejarle un recuerdo a alguno). Los retrovisores no son problema pues los de los coches quedan demasiado bajos.
La he estrenado capada a 4.000 vueltas, ya que así me lo indicó el del concesionario. Solo a partir de los 500 km me concedí alguna estirada hasta las 5.000.
Le he hecho 700 km por todo tipo de vias, autopista, carretera de montaña y campo.
En autopista no os puedo comentar nada, ya que como os digo estaba capada, en carretera de montaña me sorprendió. No parece que lleves un trasanlántico sino una piragua (bueno, tampoco tanto). Es bastante agil y noblota.
En campo muy bien mientras estaba seco. Estaba alucinado, aquí si que me sorprendió. Podía ir bastante deprisa y con seguridad, la moto se lo comía todo. Cuando empezó a estar embarrado, la cosa cambió (llevaba los neumáticos de asfalto), parecía que estaba en una pista de patinaje. Decidí darme la vuelta y ahí la cagué. El monstruo se me quedó en el barro al salirme de la pista para dar la vuelta y de ahí no se movía. Tanto es, que al bajarme de la moto, esta se quedaba de pie ya que la rueda trasera estaba hundida en el barro hasta la mitad. El pringao del novato estrena moto y se queda colgado. El bicho no hubiera salido de ahí si a la media hora no llegan a pasar dos buenos samaritanos en quad, que tras decojonarse un rato de mi, decidieron ayudarme. Hasta entre tres personas costó trabajo sacarla.
Bueno, en resumen, me ha gustado mucho el acorazado.
Nunca había tenido un boxer y tenía mis reservas. A bajas vueltas suena como un 2CV de 25 años y el cambio entre primera y segunda es duro, no hay forma de evitar el "clonk", pero el motor tiene un encanto especial.
De la estética no os digo nada. ¿Autonomía? Reposté a los 450 km y aún no se había encendido la reserva.
Solo estoy esperando terminar el rodaje y poder disfrutar el motor sin limitaciones.
Dos defectos: las luces largas son muy cortas y el asiento es duro cuando llevas un buen rato.