Urmella
Curveando
Hace tiempo que pedí consejo sobre el embrague de la R1100R y después de haber intentado todas las maniobras para destensar el cable, he acabado de convencerme de que no se puede retrasar más el cambio de los discos. El final de la historia es que el martes la llevaré a un taller porque no me veo con capacidad para hacerlo yo.
Pero como se que Jeep tiene mucho tiempo libre y ahora que ya no se tiene que ocupar del pedido de las llaves de escape (cosas de las clásicas) pongo esta historia que no ha servido para nada pero que para mi ha sido una premier con esta moto: ¡LEVANTAR EL DEPÓSITO! El objetivo era cambiar el interruptor de la pata de cabra, cuya conexión está (creo) debajo de la caja del filtro de aire o de la batería.
Lo primero fue procurarme el manual adecuado:
Después gran follón para taponar los tubos de la gasolina, que yo pensaba ingenuamente estrangular con unas pinzas de plástico de las que usan en los hospitales. La gasolina salía a chorros y los tuve que taponar con unos trozos de madera......
Pese a todo saqué la batería desatornillé el soporte, pero no salía porque está unido con las piezas de delante.....El manual dice que para sacar la caja del filtro hay que soltar el depósito del líquido de freno trasero, el escape......Finalmente volví a montarlo todo, después de haber limpiado por dentro, convencido de que puesto que todo eso hay que desmontarlo para cambiar el embrague, así que no he querido seguir....Lo he vuelto a dejar como estaba
y arrancaba perfectamente. Uf!!!
Por cierto, Jeep, los rayones que tiene la cúpula de plexiglas se los hice el año pasado, cuando me caí tontamente y me rompí el codo. Llevo ahora una pieza metálica que cualquier día me impedirá subirme a un avión porque pita en los detectores.
Pero como se que Jeep tiene mucho tiempo libre y ahora que ya no se tiene que ocupar del pedido de las llaves de escape (cosas de las clásicas) pongo esta historia que no ha servido para nada pero que para mi ha sido una premier con esta moto: ¡LEVANTAR EL DEPÓSITO! El objetivo era cambiar el interruptor de la pata de cabra, cuya conexión está (creo) debajo de la caja del filtro de aire o de la batería.
Lo primero fue procurarme el manual adecuado:

Después gran follón para taponar los tubos de la gasolina, que yo pensaba ingenuamente estrangular con unas pinzas de plástico de las que usan en los hospitales. La gasolina salía a chorros y los tuve que taponar con unos trozos de madera......

Pese a todo saqué la batería desatornillé el soporte, pero no salía porque está unido con las piezas de delante.....El manual dice que para sacar la caja del filtro hay que soltar el depósito del líquido de freno trasero, el escape......Finalmente volví a montarlo todo, después de haber limpiado por dentro, convencido de que puesto que todo eso hay que desmontarlo para cambiar el embrague, así que no he querido seguir....Lo he vuelto a dejar como estaba

Por cierto, Jeep, los rayones que tiene la cúpula de plexiglas se los hice el año pasado, cuando me caí tontamente y me rompí el codo. Llevo ahora una pieza metálica que cualquier día me impedirá subirme a un avión porque pita en los detectores.