ESTRENO DE LA GS

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
La verdad es que tengo pocas palabras para expresar como me siento. En el fondo aun no me termino de creer que he cumplido mi sueño. Mi deseo de la GS. El anhelo contenido durante mas de un año.
Al principio por una cosa. luego por otra... parecia que la GS no llegaria nunca.
Hoy... con mi espalda magullada y sin dormir apenas, he estrenao MI GS.
Divertida.... y ligera. Nos estamos conociendo y no nos ponemos muy de acuerdo en las revoluciones pa entrar la 2°. Yo la "estrujo" y ella no se deja. Se me rebela. Me dice.... Cris.... eres brusca! Mi conduccion Jalisco debera afinarse, puesto qe la Bembe es muy señorita. Mas qeu la DR.
La he disfrutao en marcha, en parao... y VIENDO COMO LA GENTE LA CONTEMPLA!
Es una preciosidad. Ha llegao a casa montada en un camion... de ande la hemos bajao A PULSO por no disponer de rampa. Con el intermitente derecho delantero roto (del transporte) y que pagara SEUR. Pero ha llegao con ganas. Parecia que nos conocieramos de siempre. Es lo que buscaba. No se me hace nada extraño tenerla entre las piernas. Es mi bicicleta. MI FoGoSa. Con una relacion de cambio muy corta, y un tacto de embrague qeu ha conectao con mi puño izquierdo desde el primer momento.
En autopista se ha estirao bien.... y de verdad que.... no se que decir. No me lo creo aun.
Ella esta ahora nel garaje. Acompañada de dos Benellis. Se ha quedao ahi gritandome "no me dejes".
Pero sabe qeu mañana la vere de nuevo. Y qeu esta noche la soñare como he hecho tantas veces.

SEÑORES.... me declaro FELIZ propietaria de la moto que queria.

Gracias por aguantarme

Bembe
Sextor Buti / Subsector Mini kdd nel buti hoy pal estreno

Po no sabes cuanto malegro Bembe.

Pero esto es como las parejitas, empieza despacito y sin prisas que asi lo bueno no acaba. Que la disfrutes por tol tiempo que quieras.

Saludos.

bembe2.jpg

Felicidades y a disfrutar de esos primeros momentos; y que el tiempo te acompañe mañana, y pasao, y al otro... ;)

SalV2.

No ma jartaré de decirlo...ENHORABUENA

Espero que muy pronto estés recuperada al 100% en cuanto a salud se refiere,y puedas disfrutarla a tope.

Y,ya sabes...tienes pendiente una visita por los madriles a enseñárnosla  ;) La Cruz Verde nos espera...jejejejeje

Pero qué bonita está la jodía.Porque dices que es de segunda mano que sinó...

Un besote muy grande,campeona,y gracias a tí por el ejemplo que nos has dado durante todo este año  :-*

anabot

Qué contenta estoy!!!!!!!! :D

Me alegro por tí Bembe, saborea el momento.

Saludos y ya nos veremos

:D :D ;)Re: ESTRENO DE LA GS

Me alegro un montón de lo que nos acabas de decir,DISFRÚTALA Y VÍVELA,pues que mejor noticia para nosotros los moteros que las de este tipo.VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Enhorabuena bembe, ojala te de un montón de satisfacciones.
Ahora a disfrutarla y a conoceros poco a poco, para no daros ninguna sorpresa la una a la otra.
Saludos
Helix & Dori

De PM cariño.
Reitero lo dicho por Anabot.

Sldts

Mis mas sinceras felicitaciones.

Dentro de poco se celebra nuestro primer aniversario, y ya me comentabas tu futura compra de la Gs. Por fin tienes tu preciosa maquina y espero que en nuestro proximo encuentro me la presentes, para que podamos disfrutar de tu habilidad como Amazona.

Con esta no te dedicaras tambien a cortar setos, como con la Marauder, no?

Como Valdepeñas, ninguna.

Mis felicitaciones Bembe, cuídala q es un tesoro.

Y a disfrutarla!

Yo hoy tambien estoy feliz, feliz porque se que una amiga sonrie, se emociona y esta radiante de felicidad y todo por una meta cumplida, y esto señores, nos tenia que hacer pensar a todos, que la vida está llena de buenos momentos, por los que reir y disfrutar, y si somos "interesaos" solo nos acordaremos de los buenos, espero Cris que hoy y siempre seas feliz con tus pequeñas y grandes cosas.
un besote.

¡¡¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA BEMBITA!!! Y ya sabes.... si quieres hacerle kms, aqui en Valencia tienes un puerto en el que te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Estoy seguro de que este es el primer paso y que seguro que a partir de ahora todo serán alegrias ya lo verás...

Un abrazo muy fuerte!!!

P.D.: ¡¡¡QUEREMOS FOTOS DE ESAS PRECIOSIDADES!!!

Johnny dijo:
Dentro de poco se celebra nuestro primer aniversario, y  ya me comentabas tu futura compra de la Gs.

Con esta no te dedicaras tambien a cortar setos, como con la Marauder, no?

Jejejejeje.... Gracias Johnny !

Lo de la GS hacia tiempo qeu lo tenia decidio y claro... pero como comentaba en mi post parecia qeu jamás llegaría el momento.

Lo de los setos... jeje la Marau de Ana era polivalente y yo lo demostré. Con la GS n los recortaré. Directamente los saltaré. jeje

V's

BeMicidaWes!!!!

Ahora a ver si presentamos a tu FoGoSa con mi Cosedora!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial tronka!

A disfrutar más intensamente de la vie´!

Ole ole ole y ole :)

Me alegro un motón Bembe.
A cudarte y a cudarla...
Que la disfrutes a tope. ;) ;) ;) ;)

...WE ARE CHAMPIOOOooooonnnnn......!

Que la fuerza os acompañe a las dos...¡Visca la FoGoSa!

¡ Visca la Cris...!

Saludos en /<.

Jajajajaja,Valdepeñas y el recorte de setos...qué buenos recuerdos me trae!

Y es que sí que era polivalente mi Marau,sí.Customera,y a la vez trail y R (vaya conversión la hiciste compañera ;D ).

Johnny,es cierto que fué una pasada.Sólo faltó la música (y porque la RT no entraba por la puerta del bungaló ;)) y el pan.... ;D :P

SV`ssssssssssss

anabot

Que bonitas son siempre las "primeras veces". ;)
Me siento muy feliz de ver lo feliz que te sientes, bembe, que la disfrutes durante muchos Kms.
Si te acercas por Madriz, intentaré escaparme de curro para que nos conozcamos. ;D

¡¡¡ VENGA YA!!!!, PA LO AMOTO TANCUTRE CAS COGÍO

NI NA NI NA NI NA, JOÉ ROQUE, NI TU QUERÍA AMOTO

NI NA NI NA NI NA, LO QUE PASSSSA ES QUE ERE MU

ENVIDIOSSSA, PERO GUENO YA QUE LA TIENE TIRA

PALANTE, TU MIHHMA, HAYÁ TU IIAAA.

( ME ALEGRO UN MONTO CRIS)

Enhorabuena Bembe, celebro que al fin la hayas conseguido, ahora a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;D ;D ;D

:D.... Bien coño, que no solo sea currar en esta vida..... Felicidades desde lo mas profundo de mi corazon.... ¿Por cierto, lo tengo?... ???

Dios que alegria siento.... Despues de aguantar tanto tiempo con tu corazon partido, al fin podras disfrutar en plenitud...

:-*

[move]Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu8) ;D 8)[/move]

...dicese de Bembe pasando a toa velosity en diression ar fin der mundo... 8)

Enhorabona :D

Espero ke la disfrutes mas ke un cochino en el barro!!
lo digo por lo de meterte en pista no porke seas un gorrino eh!! :D :D

FELICIDADES!!!

Felicidades ;) , que la disfrutes tanto o más como la has deseado.

Ahroa solo te queda hacer Km y Km....

salu2

mi mas sincera enhorabuena, :D
p.d. Que no se entere Montse, bembe, !que la liamos!
!eh!

¡¡¡Felicidades Reina Mora!!!

Todo llega en esta p. vida, los malos momentos y los buenos también, que no todo van a ser sinsabores y penas joer.

Me alegro mucho Cris, ya lo sabes.

Cuida tu moto y sobre todo CUIDATE TU muchachona y..............¡págate unas birras ya joerrrrr!

Muuuuaaack!

PD: gracias por las pictures se te ve tan, tan, tan.....FELIZZZZZZZZ :-*

Atrás