quijotesco
Arrancando
- Registrado
- 19 Feb 2014
- Mensajes
- 48
- Puntos
- 8
Buenas a todos:
Tras intentar cambiar mi F800S por alguna alternativa más rutera y polivalente (V-Strom o Transalp) y ver que, al menos de momento no es posible, estoy planteándome otras soluciones.
Mi problema no es por los semimanillares, sino por las estriberas, no soy especialmente al (1,76 m) pero las estriberas me provocan dolores en las rodillas que, con el paso de los kms, se van a la cabeza del fémur.
Mi pregunta es si alguien ha puesto unas estriberas más bajas, o ha hecho algún acople para conseguir bajarlas.
He visto esto Adaptador Vario Plate (Adapter) para BMW F800S, F800ST & F800GT | Accesorios Hornig para BMW
Me he planteado o comprar la más larga, que baja 5 cm las estriberas o acudir a algún tornero, comentarle lo que quiero y ver cómo sale de precio.
La conducción que practico no es deportiva, con lo que no debe haber riesgo de que rocen continuamente con el asfalto.
Si alguien tiene experiencia previa, agradecería el consejo.
Saludos a todos!
Tras intentar cambiar mi F800S por alguna alternativa más rutera y polivalente (V-Strom o Transalp) y ver que, al menos de momento no es posible, estoy planteándome otras soluciones.
Mi problema no es por los semimanillares, sino por las estriberas, no soy especialmente al (1,76 m) pero las estriberas me provocan dolores en las rodillas que, con el paso de los kms, se van a la cabeza del fémur.
Mi pregunta es si alguien ha puesto unas estriberas más bajas, o ha hecho algún acople para conseguir bajarlas.
He visto esto Adaptador Vario Plate (Adapter) para BMW F800S, F800ST & F800GT | Accesorios Hornig para BMW
Me he planteado o comprar la más larga, que baja 5 cm las estriberas o acudir a algún tornero, comentarle lo que quiero y ver cómo sale de precio.
La conducción que practico no es deportiva, con lo que no debe haber riesgo de que rocen continuamente con el asfalto.
Si alguien tiene experiencia previa, agradecería el consejo.
Saludos a todos!