Estriberas bajas para F800S

quijotesco

Arrancando
Buenas a todos:

Tras intentar cambiar mi F800S por alguna alternativa más rutera y polivalente (V-Strom o Transalp) y ver que, al menos de momento no es posible, estoy planteándome otras soluciones.

Mi problema no es por los semimanillares, sino por las estriberas, no soy especialmente al (1,76 m) pero las estriberas me provocan dolores en las rodillas que, con el paso de los kms, se van a la cabeza del fémur.

Mi pregunta es si alguien ha puesto unas estriberas más bajas, o ha hecho algún acople para conseguir bajarlas.

He visto esto Adaptador Vario Plate (Adapter) para BMW F800S, F800ST & F800GT | Accesorios Hornig para BMW

Me he planteado o comprar la más larga, que baja 5 cm las estriberas o acudir a algún tornero, comentarle lo que quiero y ver cómo sale de precio.

La conducción que practico no es deportiva, con lo que no debe haber riesgo de que rocen continuamente con el asfalto.

Si alguien tiene experiencia previa, agradecería el consejo.

Saludos a todos!

Hola , yo tengo puesta la que baja 3 cms , y muy bien , se nota la comodidad . Pero te aconsejo que pongas la que baja 5 cms , resultará aún más cómoda , y de pegar en el suelo nada de nada , siguen estando a buena distancia y por mucho que tumbes , no rozas . Además tiene la ventaja que se pueden adelantar y aún es mejor para la comodidad .-

Se montan muy fácilmente .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Hola amigos ,

Yo tuve montado el modelo de 3 cms y no me gustó , aparte de bajar tambien te desplaza la posicion para los lados , es decir , que la aleja , y me resultaba muy incomodo .

Un saludo .

¿Siguen manteniendo la capacidad de replegarse y volver a su posición?

Claro , retroceden y vuelven a su posición , exactamente igual que los originales . El cambio lo pones a tu gusto y es mucho mas cómodo el cambiar de marchas .-

Buenas, me estoy mirando de montar estas estriberas en la f800gs pero lo que me da mala espina es la palanca del freno trasera, puesto que si bajo 5cm las estriberas, podre graduar la palanca del cambio pero no la del freno.. los que habeis montado estas estriberas como habeis resuelto este tema? Gracias de antemano...

Yo llevo unas de aluminio que bajan 25 mm, y la verdad es que aunque parezca poco se nota bastante y el cambio y el freno quedan a buena distancia, a parte que para mi, 1,73, la han hecho bastante mas comoda sin perder la deportividad que quiero en la moto.

FOR BMW F800R 2009-2013 Front TIT 25mm Riser Adjustable Foot Pegs | eBay

LLevan puestas 15 días y la verdad es que sin problemas.

Salu2

Atrás