Estriberas de la 1200 RT

jjclau

En rodaje
Hola amigos. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre las estriberas de la R 1200 RT. A mi parecer son algo incómodas por su posición y forma. Mido 1.80cm y utilizo la posición de sillín bajo, me gusta apoyar bien los pies en el suelo. He probado con calzado de todo tipo, y al cabo de los km se me cargan la zona  del puente de los dos pies. ¿Sabéis si se puede adaptar los reposapies de la K 1200 LT?. Un saludo.

Yo mido 1,78 (reales, sin los cm adicionales que quisieramos...) y llevo el asiento en posición alta, llego con la punta de los pies pero es suficiente. Como que la utilizo para viajes, es mejor estar atentos unos pocos mintos al día que llevar las rodillas muy flexionadas durante la horas de viaje....

En cuanto a lo del dolor en la planta del pie no tiene será porque vas tenso y aprietas hacia abajo...¿?..

Lo de las plataformas de la LT, sin la sorna de la anterior respuesta, pienso que no son adecuadas..., no obstante podrías adaptar otras estriberas con mas goma...

Pienso lo mismo que Solitario, midiendo 1,80 como tú llevo el asiento en la posición más alta , y por error en una revisión me lo dejaron en la posición baja y hasta que me dí cuenta Sí noté que hacía más presión con los pies en las estriberas , mira a ver si lo solucionas así ya que no llevarás las piernas tan flexionadas y apoyadas en ellas.

V´ssssss

Perdona si te he ofendido. Pero ya que hacer mención  al significado a tu juicio erróneo, te diré que el diccionario de la Real Academia de la Lengua emplea dos acepciones respecto al significado de ESTRIBERAS y REPOSAPIÉS,   que es lo mismo, y ninguna hace referencia a la navegación. Un saludo y gracias por ayuda campeón.

Con tu altura deberías llevar el asiento alto,pues tal como lo llevas es natural que te duelan los puentes y rodillas.Yo mido 1.80 y lo llevo alto y voy perfecto.

Buenas,yo mido 1'73 y cuando voy de recados, suelo llevarlo en posicion baja.
Cuando me voy a hacer una rutilla lo pongo en posicion media ,se va mas comodo por la flexion de las piernas.
Saludos ;) ;) ;)

6E4044564A414651230 dijo:
Buenas,yo mido 1'73 y cuando voy de recados, suelo llevarlo en posicion baja.
Cuando me voy a hacer una rutilla lo pongo en posicion media ,se va mas comodo por la flexion de las piernas.
Saludos ;) ;) ;)

Coincido,,,,mido 1,74 y aunque no la utilizo mucho por ciudad, en carretera la llevo en posición alta.....otra opción podria ser combinar con un rebaje de las estriberas,,,,pero claro,para eso hay que gastarse una pasta..o conocer a alguien que lo haya hecho y te deje su RT..

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10743&cat=0&page=1

8162506_kl-01.jpg

SaluBOX

5E5E57585541340 dijo:
Hola amigos. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre las estriberas de la R 1200 RT. A mi parecer son algo incómodas por su posición y forma. Mido 1.80cm y utilizo la posición de sillín bajo, me gusta apoyar bien los pies en el suelo. He probado con calzado de todo tipo, [highlight]y al cabo de los km se me cargan la zona del puente de los dos pies[/highlight]. ¿Sabéis si se puede adaptar los reposapies de la K 1200 LT?. Un saludo.
Esa parte de los pies no esta hecha para el apoyo del peso, la gente que trabajan en escaleras y zonas asi sufren el mismo estrés, de hecho hay calzado laboral con la planta reforzada para evitar punzonamientos y mitigar ese otro problema. No se si algun calzado específico para motos tiene ingeniado el refuerzo de la zona, pero en calzado para motocross, trial etc, en el que no solo el peso del cuerpo gravita sobre el arco, sino que la carga dinámica de los saltos se suma a este, seguro que tienen botas o refuerzos en la zona del arco. Cieuestión de investigar por ahí.

Hola: mido 1,83 cms. Espalda, cuello y rodillas han mejorado una barbaridad con el asiento en posicion Alta. Hay que tener en cuenta que llevando ESA, si vais con compañía, además se elevará aún más la moto (del suelo, me refiero). Pero aún así, el cambio es radical, para 1 ó 2 centímetros que realmente se elevara.

Prueba la posición alta (recuerda el extra de altura al suelo con el ESA en posición 2 cascos) y verás la mejoría.

Otro efecto positivo es que en la posición más alta de cúpula, veo por encima y el borde superior deja de molestar.

Saludos.

Atrás