Estriberas regulables.

juanto6

En rodaje
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
128
Puntos
0
Para los que habeis comprado las estriberas regulables que marca y que tal van. He visto por ahi las Giles pero no si merecen la pena.

¿Alguien tiene las oficiales de la casa?
 
Tu preguntas opiniones... y yo suelto esto....

tengo unas gilles negras que no he montado.... basicamente porque no tienen el cambio invertido.... y quiero unas que lo tengan...
Tenia pensado modificarlo... pero me da pereza...
Si alguien la quiere... hablamos... está sin colocar...


Si alguien cree que no corresponde.. que me lo haga saber para retirarlo. Gracias
 
Yo llevo las Gilles, las mismas que Mauricio, pero en color aluminio. Vas algo mas racing, pero tampoco te pienses que algo exagerado.

Si te decides, yo te recomiendo este modelo, por las que ofrece BMW (que tambien son Gilles) van con una excentrica, que en caso de caida si se rompe esa pieza ya esta pidiendo un juego entero, ademas del precio que tienen, 568,40€.

Las que yo llevo, no van con la excentrica, ademas de que te venden por despiece cualquier pieza que pierdas, rompas o pierdas, esa es una gran ventaja, ademas del precio que sale por unos 320€. Tambien tienes la posibilidad de cambio invertido, pero en este caso la varilla del reenvio va por fuera.
 
Que ventajas tiene el cambio invertido?, porque veo mas dificil pulsar la palanca de cambio hacia arriba cuando estas bajando marchas que con el cambio normal.
 
La ventaja es para circuito, en inclinadas para subir marchas no has de poner la bota entre el suelo y la palanca; ademas de ser mas rapido la subida de marchas hacia abajo. Tambien es cuestion de preferencias.
 
Como dice Arlot.. es cuestion de gustos y costumbres... pasa que a mi se me puso entre ceja y ceja que queria el invertido.... y hasta que no lo tenga no voy a estar trankilo :( :(

En circuito... los que hacen Montmelò en 1:45 (como Arlot :D) si le sacan jugo al invertido....
 
466A7E79627162640B0 dijo:
Como dice Arlot.. es cuestion de gustos y costumbres... pasa que a mi se me puso entre ceja y ceja que queria el invertido.... y hasta que no lo tenga no voy a estar trankilo  :( :(

En circuito... los que hacen Montmelò en 1:45 (como Arlot  :D) si le sacan jugo al invertido....
así que Arlot se apellida Forés......
 
Ya me gustaria ya, ni caso a Mauricio, que como mucho he rodado en Montmelo en 1:57 jugandome la vida, la moto no, porque no era mia ;D
 
Sigo con el tema de las estriberas pero lo que no me convence de las gilles x-factor que son las que tiene la mayoria es que solo tiene tres posiciones. Quizas lo que interesa es poder retrasarlas pero no necesito subirlas ya que se hacen muy incomodas.

Haber si alguien más a montado otra marca.
 
Montmeló en menos de 2 minutos... joder! que pros. Mejor no os digo mis tiempos que me echais del foro ;D
 
Ya que has vuelto a sacar el tema, el otro dia perdi uno de los tornillos, asi que correo a Totimport (importador España Gilles) 3€ y en una semana tornillo en casa.

Pd. repito 1:57 en Montmelo y jugandome la vida, ademas me dejaron la R1 y me dijeron "tu tranquilo que la moto es de Yamaha España, tira a muerte mientras tu no te hagas daño..." y con esa consigna pues ya me diras que hacemos
 
Chavales, una vez que ya voy teniendo la moto por la mano... ya empiezo a tener problemas con la puntera del pie... lo cual se hace incocomodo y arriesgado...
Se que muchos teneis Gilles pero estas no tienen muchas posibilidades para regular... y yo soy de los que le gusta llevar los pies bien arriba... He visto estas en EBAY que no tienen mala pinta ya buen precio... Que os parecen....?

http://cgi.ebay.es/BMW-S1000RR-S1000-RR-S-1000-TRW-REARSETS-FOOTRESTS-/180641077550?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2a0f0c192e
1
 
Pues de precio estan igual que las Gilles.

Otro tema a tener muy en cuenta: las Gilles venden el despiece completo, que se te rompe o pierde una pieza, pues se pide solo esa pieza, hasta el ultimo tornillo esta referenciado. Eso hay tenerlo en cuenta.

El tema de los ajustes, al final vas a poner uno, y ahi se va a quedar, en la R1 le puse unas Gilles que tenian posibilidad de 16 posiciones de regulacion, me volvi chalao asi que la puse donde mas agusto me quede y ahi se quedo.

BZ Motos tienes las Gilles a buen precio
 
estas tambien venden despiece completo...
estoy de acuerdo en que al final solo utilizare una posicion pero no me quiero quedar corto en la altura...
No se... vaya paranoia... :D
 
Pues finalmente y despues de mirar mucho me he decantado por estas que son las que se supone que usan Badovini y Toseland.
Bonamici.
Precio ebay 320€, pero es un producto de esos que dejan que contraofertes y al final me han salido por 280€ + portes. Venden tambien el cacharrito para poder utilizar la luz de freno trasero.
http://www.bonamiciracing.it/home.html
He pillado las de cambio invertido...
Ya os madare fotos... tienen muy buena pinta...
 
415C5B5D4547402E0 dijo:
.... Venden tambien el cacharrito para poder utilizar la luz de freno trasero....
Que con ABS no hace falta interruptor de freno, trabaja por presion desde el modulo o centralita del ABS.

Eso eso, unas fotossssss

Con cambio invertido, la varilla del reenvio va por fuera o por donde la original?
 
Por fuera....
Lo del sensor es lo que va dentro de la bomba de freno trasera.... Lo he pillado por si acaso por si decido en algún momento desconectar el abs.... Costaba 10€.
A ver si me llegan las monto y os hago unas Afotos, estoy deseando probar el cambio invertido.
 
Atrás
Arriba