Estudiante busca concesionario o taller de motos para prácticas preferiblemente por Vitoria, o Bilbao o cercanías.

AGaliot

Acelerando
Buenas noches:

Puede que algunos aquí ya me conozcáis por un anterior post parecido a este. Soy estudiante de Formación Profesional y, si finalmente puedo, quisiera pasarme a la nueva modalidad de FP, la dual, por lo que ésta puede aportar de habilidad en el trabajo, también por acortar el tiempo que tendré que seguir estudiando y porque esta modalidad permite combinar la estancia en el centro con prácticas en una empresa. Yo resido en Vitoria, pero no me importaría desplazarme a Bilbao o, cercanías. Si todo me va bien, en último curso, sólo quedarán 2 asignaturas para finalizar, y solo tendría que ir al centro a esas clases, el resto del tiempo podría estar trabajando.

Tengo claro que quiero hacer mis prácticas en un concesionario y taller de motocicletas y, si no, en uno de camiones, pero claro, para ello llevar a cabo el cambio de formación que deseo realizar, he de estar trabajando todas las horas posibles, porque la particularidad que yo tengo es que, mientras estudiantes que viven de sus padres, yo he de trabajar para sobrevivir, por lo que necesito un ingreso mínimo. En estos momentos, compatibilizo trabajar con estudiar. Como deseo llevar esto a cabo con éxito y, me encanta lo que hago y aprendo, quiero ampliar mi listado, más allá de lo que puedo hacer por mi cuenta delante de un ordenador, por eso uso este medio a mi alcance, poniendo ganas y actitud, y por qué no, quedándome a trabajar en aquella empresa que comience mis prácticas.