Evolución precios motos clásicas

polgi

Allá vamos
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Hola.
Primero decir que si este tema está tratado, disculpas y que los adminitradores lo borren.
Hace tiempo que voy mirando aquellas motos de los 80’-90’s y que no pude tener. No se si acabaré teniendo alguna pero no lo descarto.
Lo que me sorprende es ver, que salvo algunas mas valoradas, todas acaban en un valor residual mas o menos en cuanto a precio. Y aquí es donde me cuesta entender que, por poner un ejemplo, una Dominator pueda valer el doble que una VFR 750. Motos de la misma marca con mayor tecnolgia de la VFR y que en su dia era mucho mas cara que la Dominator.
Como este ejemplo hay varios.
 
Igual es por que hay menos oferta de Dominator. No se


Saludos
 
Cierto, el mercado tiene sus cosas, en el caso que comenta Polgi, la VFR valía prácticamente casi el doble.
De todas las maneras las clásicas están subiendo de precio como la espuma.
 
VFR : moto difícil de mantener, bella mecánica pero tapada en un bote de yoghur, ninguna pluvalía frente a motos de carretera modernas. Mientras que una Dominator se revisa a fondo por poco dinero , es polivalente y sigue ideal para uso todoterreno ligero. Justo una idea.
 
Oferta y demanda, el mecanismo universal que regula los mercados

Correcto, la oferta y la demanda, y con una componente de gustos o modas.

El otro día un amigo me decía que no entendía como pagar por una R100RS en estado medio unos 5.000€ y que había RT 1150 en buen estado por 3.500€. No son comparables, pero es cuestión de prioridades o gustos de la gente.

Yo llevo relativamente poco tiempo en esto de las clásicas, unos 8 años, pero lo que veo es que tiene subes y bajas, va por épocas, y sobre todo por modas. Yo lo que he aprendido es que si buscas un modelo, lo mejor pero las mas difícil, es tener paciencia, ya aparecerá la moto que uno quiere.

Respecto a la Dominator que comentáis, tiene un componente de "moda" adicional. Los que seguís a Miquel Silvestre, habréis visto que hace un tiempo comenta que se ha hecho con una Yamaha XT, y hay varios episodios que habla lo que comenta @Axel R100/6 , una Dominator es sencilla de mantener o poner al día, una VFR algo mas complicado.

Otra cosa que he aprendido de esto de las clásicas, es que no es solo el precio de compra, sino, el coste posterior, quiero decir, que motos con mas de 30 años, tienen su "goteras" y como no tengas ni idea de mecánica y te pongas en manos de un taller, prepara un buen dinero, cosa que si lo hace uno mismo, obtiene un ahorro , y un beneficio, el disfrutar con su mantenimiento y puesta al día.
 
En mi opinión antiguedad y simplicidad deben ir unidas salvo que seas muy manitas. Una XT600 es indestructible, la arreglas por cuatro euros y disfrutas por pistas,etc. Si se te cae compras una maneta en Alixpress y sigues. Además vas a velocidades donde un fallo es "Aceptable". Otra cosa es comprarte una Kawasaki ZX10 Tomcat por 3000 euros, con una mecánica muy compleja y lanzarte a más de 200 por horas a ver que pasa.....Si ya la metes a un buen taller y cambias todo lo necesario la tostada te cuesta como un pan.
 
La diferencia por la sencillez en restaurar una Dominator o una RR con sus carenados y motores 4 cilindros es abismal. Y ademas las RR carecen de interes como moto clasica y hay mucha oferta
 
Pues con el tema , me ha entrado la curiosidad, veo Dominator curiosas por unos 2.000€, mientras que encuentras GSX F750 por unos 1.000€, o CBR 1000 por unos 1500€

Es lo que se comenta, meterle mano a un cuatro cilindros con carenado es mucho mas lioso que a un monocilindrico que se accede directo.
 
Cada marca tiene sus tres o cuatro modelos bien cotizados de las que en España entraron pocas unidades, encontrar un ejemplar de la época con matrícula original se paga, las de los años '70 son las joyas de la corona, KZ's, CB's, GS's, en cuanto a Japos. Laverda J solo para fanáticos de la marca, Benelli la 750sei y alguna Guzzi rarota por parte de Italia.
Las japonesas las puedes usar a diario, están muy bien hechas y se encuentra recambio, de las italianas son muy bonitas para ser expuestas en un museo pero no para utilizarlas a menudo (te lo digo por experiencia)
El precio baja bastante en las de los años '80, se importaron muchísimas más.
Si tomamos como referencia BMW solamente tienes que mirar el precio de las primeras GS, por lo que piden te compras una nueva.
 
Hola.
Primero decir que si este tema está tratado, disculpas y que los adminitradores lo borren.
Hace tiempo que voy mirando aquellas motos de los 80’-90’s y que no pude tener. No se si acabaré teniendo alguna pero no lo descarto.
Lo que me sorprende es ver, que salvo algunas mas valoradas, todas acaban en un valor residual mas o menos en cuanto a precio. Y aquí es donde me cuesta entender que, por poner un ejemplo, una Dominator pueda valer el doble que una VFR 750. Motos de la misma marca con mayor tecnolgia de la VFR y que en su dia era mucho mas cara que la Dominator.
Como este ejemplo hay varios.

Esto de los precios es increíble y creo que está mas sujeto a modas y tendencias mas que a los valores tangibles o caché, sumado a la edad de los que ahora buscan esas motos de los 90 que no pudieron comprar de jóvenes.

En todo caso, depende mucho del estado y lo que haya que hacerle.

Hay ciertos modelos mas delicados de comprar y mantener y si están algo dejados hay que echar bastante dinero para dejarlos medio seguros para andar.

Sin ir mas lejos, el otro día vi por mi zona una Africa Twin de las de 2º serie, km reales y único dueño...no estaba mal, no era cara, pero el mantenimiento fue muy precario, solo dejar en orden de marcha con ruedas, baterías, líquidos, algún retén ya era un dinerillo...pero nunca le habían hecho un reglaje de válvulas. La gente suele huir de hacer los reglajes ultimamente con eso de "no les hace falta" y van pasando de manos sin que nadie las mire y todo el mundo cree que el anterior los hizo, esperando que silla se queda libre cuando pare la música......

Llevo bastante en esto de las motos y no me asustaba hacerlo yo, pero vi un video en youtuibe y rapidamente me eché para atras. No solo hay que sacar el depósito y sacar todos los tubos y demás (se puede partir algo), si no que hay que sacar la caja del filtro del aire y carburadores (ahora que se rompa alguna toma de admisión tras tantos años, que serán de cristal), y ya puestos revisa carburadores. Pero es que había que soltar hasta el radiador (las posibilidades de romper tubos estaba ahí), y para colmo, reglaje por pastillas....

En resumen, que era para hacerlo yo todo y se me quitaron las ganas de meterme en ese berenjenal....y era una simple AF...pues como para meterme en una VFR (que es mi objeto oscuro de deseo desde los 14 años)....

Al final, queremos clásicas, pero mantenerlas en un taller es complicado porque muchos no te quieten atender si llevas motos de estas tan "viejas", y los que queremos hacerlo nosotros, buscamos simplicidad a la vez que motos "usables" y muchas motos ya equipan mas electrónica y hacer un simple reglaje obliga a desmontar media moto.
 
Última edición:
Yo tengo una R100GS con 39.000 kmts reales. Recién puesta a punto en Natxo Barral (Vivo muy cerca). A veces me dan ganas de venderla y comprarme una Voge 900, pero se me pasa! :)
 
Esto de los precios es increíble y creo que está mas sujeto a modas y tendencias mas que a los valores tangibles o caché, sumado a la edad de los que ahora buscan esas motos de los 90 que no pudieron comprar de jóvenes.

En todo caso, depende mucho del estado y lo que haya que hacerle.

Hay ciertos modelos mas delicados de comprar y mantener y si están algo dejados hay que echar bastante dinero para dejarlos medio seguros para andar.

Sin ir mas lejos, el otro día vi por mi zona una Africa Twin de las de 2º serie, km reales y único dueño...no estaba mal, no era cara, pero el mantenimiento fue muy precario, solo dejar en orden de marcha con ruedas, baterías, líquidos, algún retén ya era un dinerillo...pero nunca le habían hecho un reglaje de válvulas. La gente suele huir de hacer los reglajes ultimamente con eso de "no les hace falta" y van pasando de manos sin que nadie las mire y todo el mundo cree que el anterior los hizo, esperando que silla se queda libre cuando pare la música......

Llevo bastante en esto de las motos y no me asustaba hacerlo yo, pero vi un video en youtuibe y rapidamente me eché para atras. No solo hay que sacar el depósito y sacar todos los tubos y demás (se puede partir algo), si no que hay que sacar la caja del filtro del aire y carburadores (ahora que se rompa alguna toma de admisión tras tantos años, que serán de cristal), y ya puestos revisa carburadores. Pero es que había que soltar hasta el radiador (las posibilidades de romper tubos estaba ahí), y para colmo, reglaje por pastillas....

En resumen, que era para hacerlo yo todo y se me quitaron las ganas de meterme en ese berenjenal....y era una simple AF...pues como para meterme en una VFR (que es mi objeto oscuro de deseo desde los 14 años)....

Al final, queremos clásicas, pero mantenerlas en un taller es complicado porque muchos no te quieten atender si llevas motos de estas tan "viejas", y los que queremos hacerlo nosotros, buscamos simplicidad a la vez que motos "usables" y muchas motos ya equipan mas electrónica y hacer un simple reglaje obliga a desmontar media moto.
Hombre, yo he comprado una VFR del 90, no es muy complicada, he cambiado rodamientos dirección, todos los líquidos, bujías filtros, pastillas frenos.etc.. la he dejado nueva, he pagado un poco más de1.000€ y en recambios menos de 300€.IMG_20240815_105858.jpg
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Hombre, yo he comprado una VFR del 90, no es muy complicada, he cambiado rodamientos dirección, todos los líquidos, bujías filtros, pastillas frenos.etc.. la he dejado nueva, he pagado un poco más de1.000€ y en recambios menos de 300€.Ver el archivo adjunto 427689
Ver el archivo adjunto 427688

Meterme en lios de carburación y hacer reglaje de válvulas en esta moto me intimida muuuuucho, en serio. No se porque pero las japonesas están muy abandonadas de reglajes de vávulas...hay una leyenda urbana de que "no lo necesitan". Yo he tenido GSXR y Exup, y en su momento se los hacia y vaya que les hacía falta...eso si...había que desguazar media moto y recuerdo que me tocaba "convencer" al taller durante semanas para hacerlo, porque no querían meterse en esos lios, de verdad...no es broma.
 
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Yo tengo una R100GS con 39.000 kmts reales. Recién puesta a punto en Natxo Barral (Vivo muy cerca). A veces me dan ganas de venderla y comprarme una Voge 900, pero se me pasa! :)

Avisame si te cansas eh...que estará en muy buenas manos... ?
 
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Pues no le tengas/tengais ningun miedo al reglaje de valvulas, sean por pastillas, japonesas o tipo desmo. Les tenemos respeto/miedo/pereza a las cosas que no conocemos pero una vez conocidas todo resulta mas facil. Desde hace apenas 6 años me animé primero a hacer el mantenimiento a mis motos, luego a cafetearla, luego a restaurar y ahora estoy liado con restaurar por completo motos clasicas y lo disfruto como un enano.
Lo curioso es que ya casi me gusta mas restaurar en el taller que pilotar mis motos!

Curiosamente le vendí una Ducati Multistrada 1100S con motor desmo (a la que yo mismo le cambie las correas e hice el reglaje de valvulas) se la vendi a un mecanico profesional que tiene un taller en Burgos. El tio alucinó con el estaod impecable de la moto y me confesó que repara todo tipo de motos pero que no sabe ni se ha atrevido nunca con los motores Desmo de Ducati.

Justo hace dos semanas me lié a hacer el reglaje de valvulas por pastillas a un Triumph Legend 900 tricilindrica del 2004 de un amigo. Nunca lo habia hecho, es super facil, solo requiere metodo, orden, hacer un par de sencillos calculos y paciencia. Con eso y sincronizacion de carburadores la moto ahora va finisima y empuja como no lohacia antes. Lo he disfrutado tanto que ahora no me da pereza meterle mano a las 20 valvulas de mi Yamaha GTS 1000.
Es cierto que en motos muy carenadas se tarda mas y es mas laborioso desmontar carenado, deposito y radiadores que el reglaje de valvulas en si, pero es que ahora que las tardes van a ser mas largas y llega el invierno tener motos con las que trastear en el taller es de lo mas divertido!! Y cuando llega la primavera sales con a rodar con una satisfaccion y placer multiplicados por 10!!
 
Meterme en lios de carburación y hacer reglaje de válvulas en esta moto me intimida muuuuucho, en serio. No se porque pero las japonesas están muy abandonadas de reglajes de vávulas...hay una leyenda urbana de que "no lo necesitan". Yo he tenido GSXR y Exup, y en su momento se los hacia y vaya que les hacía falta...eso si...había que desguazar media moto y recuerdo que me tocaba "convencer" al taller durante semanas para hacerlo, porque no querían meterse en esos lios, de verdad...no es broma.

Pienso igual, me ha costado sincronizar dos carburadores de la Boxer, tienes los cilindros al aire, que os quitas y pones bien facil, una VFR me da mucho "Miedito" ( como decía mi sobrino de pequeño), ya no te quiero decir el hacer un ajuste de válvulas.....
 
Hay de todo y depende de la época, como comentan los compañeros.

Creo que el factor fiabilidad es lo primero, en motos clásicas la electrónica brillaba por su ausencia, lo cual las hace fiables (como han dicho antes, a ciertas marcas, y modelos) y fáciles de tocar, si encima es fácil localizar recambios eso ya es otro plus, y si ya encima hay pocas unidades las hace ser unicornios.

Creo que también va mucho por modas, y ahora creo que se están poniendo de moda lo clásico, en parte por que la gente también se esta dando cuenta que lo moderno es bastante malo en líneas generales, caro de mantener, y sobre todo que limita mucho poder meter mano uno en el garaje.
 
Yo empecé como simple desmontador, era capaz de desarmar cualquier moto con un destornillador, una llave inglesa y un martillo, poco a poco he ido aprendiendo a montar de nuevo las piezas.;)

Lo bueno de hoy en día respecto a los años '80 o '90 es la existencia de foros especializados en modelos concretos, hay auténticos gurús capaces de guiarte paso a paso en las reparaciones.
Compré hace un año una KZ 1300, arrancaba pero a los pocos minutos se paraba, no sabía que hacer ya que ningún taller quería hacerse cargo, cuando estaba a punto de colocarla como adorno en mi salón entre el piano de cola y la chimenea, harto de la jodida moto, encontré un foro de KZ1300 en el que uno de los moderadores es capaz de diagnosticarte la moto solo escuchando el video que puedes colgar en Youtube.
He desarmado el motor en casa, he cambiado cadena primaria y secundaria, cojinetes de biela, reglaje de válvulas, encendido electrónico, y muchas más cosas, NUNCA voy a recuperar el dinero invertido pero he disfrutado volviendo a dar vida a la moto.
 
Esto del valor de las motos clásicas siempre me ha parecido muy interesante, ¿por qué unas se cotizan más que otras cuando en su día era al revés?

Siempre cuento la misma anécdota, igual ya me la habéis leído en alguna ocasión. Hace casi treinta años, cuando terminé la carrera, me fui a trabajar a Madrid, y con el primer dinero que ahorré me quería comprar una motillo para moverme por la ciudad y no depender el transporte público. La idea era hacerme con una 125 2T del estilo NSR, TZR o similar, incluso una DT. Algo que me permitiera ir al curro y hacer alguna excursión y, de paso, que fuera barata, no tenía mucha liquidez entonces. Me pasé por varios talleres a mirar, en uno de aquellos me señalaron una Vespa Primavera que tenían ahí arrumbada y me dijeron que simplemente me la llevara. Y les dije que no, que necesitaba una moto de verdad, no "eso" aunque fuera regalada (calculaba que me daría más guerra que otra cosa). Poco después se pusieron que parecía que estuvieran fabricadas en aleación de oro y platino.
 
Esto del valor de las motos clásicas siempre me ha parecido muy interesante, ¿por qué unas se cotizan más que otras cuando en su día era al revés?

Siempre cuento la misma anécdota, igual ya me la habéis leído en alguna ocasión. Hace casi treinta años, cuando terminé la carrera, me fui a trabajar a Madrid, y con el primer dinero que ahorré me quería comprar una motillo para moverme por la ciudad y no depender el transporte público. La idea era hacerme con una 125 2T del estilo NSR, TZR o similar, incluso una DT. Algo que me permitiera ir al curro y hacer alguna excursión y, de paso, que fuera barata, no tenía mucha liquidez entonces. Me pasé por varios talleres a mirar, en uno de aquellos me señalaron una Vespa Primavera que tenían ahí arrumbada y me dijeron que simplemente me la llevara. Y les dije que no, que necesitaba una moto de verdad, no "eso" aunque fuera regalada (calculaba que me daría más guerra que otra cosa). Poco después se pusieron que parecía que estuvieran fabricadas en aleación de oro y platino.

Recuerdo el Seat 124 Sport Coupe que tenia un amigo de mi padre, motor 1800. Era un cochazo de narices, lo tuvo mucho tiempo, hasta que se canso de el, y ya con años y muchos kilómetros, lo entrego a la casa para comprarse otro ( no recuerdo cual), pero se lo cogieron como haciéndole un favor.

De pascuas a ramos, veo alguno en alguna concentración y cuando veo el precio en el que están, siempre me acuerdo de aquel coche que se entrego casí regalado al concesionario.

Pues con esto de las motos clásicas idem, las R100 de los 80 alrededor de los años 90, 2000, era algo que tenia poco tiron, eran mirados como hierros viejos, pero han pasado otros 20 años, y ahora es la moda de "sin electrónica". Eso junto, la fiebre de los programas de TV que meten un coche o un moto en el garaje de casa, unido a que la generación de los que estamos entre los 50 y 60 queremos reverdecer viejos laureles, pues hace que vuelva tener tirón.
 
Esto del valor de las motos clásicas siempre me ha parecido muy interesante, ¿por qué unas se cotizan más que otras cuando en su día era al revés?

Siempre cuento la misma anécdota, igual ya me la habéis leído en alguna ocasión. Hace casi treinta años, cuando terminé la carrera, me fui a trabajar a Madrid, y con el primer dinero que ahorré me quería comprar una motillo para moverme por la ciudad y no depender el transporte público. La idea era hacerme con una 125 2T del estilo NSR, TZR o similar, incluso una DT. Algo que me permitiera ir al curro y hacer alguna excursión y, de paso, que fuera barata, no tenía mucha liquidez entonces. Me pasé por varios talleres a mirar, en uno de aquellos me señalaron una Vespa Primavera que tenían ahí arrumbada y me dijeron que simplemente me la llevara. Y les dije que no, que necesitaba una moto de verdad, no "eso" aunque fuera regalada (calculaba que me daría más guerra que otra cosa). Poco después se pusieron que parecía que estuvieran fabricadas en aleación de oro y platino.

Recuerdo el Seat 124 Sport Coupe que tenia un amigo de mi padre, motor 1800. Era un cochazo de narices, lo tuvo mucho tiempo, hasta que se canso de el, y ya con años y muchos kilómetros, lo entrego a la casa para comprarse otro ( no recuerdo cual), pero se lo cogieron como haciéndole un favor.

De pascuas a ramos, veo alguno en alguna concentración y cuando veo el precio en el que están, siempre me acuerdo de aquel coche que se entrego casí regalado al concesionario.

Pues con esto de las motos clásicas idem, las R100 de los 80 alrededor de los años 90, 2000, era algo que tenia poco tiron, eran mirados como hierros viejos, pero han pasado otros 20 años, y ahora es la moda de "sin electrónica". Eso junto, la fiebre de los programas de TV que meten un coche o un moto en el garaje de casa, unido a que la generación de los que estamos entre los 50 y 60 queremos reverdecer viejos laureles, pues hace que vuelva tener tirón.
Cuando éramos jóvenes teníamos otra visión del mundo, ibas a un desguace a buscar alguna pieza, porque no te llegaba el dinero para comprarla nueva, y solo veías chatarra, ahora esa "chatarra" no tendría precio, no se daba valor a lo que se tenía en ese momento.
Ahora pasa lo mismo con la generación que nos sigue, mis hijos se deshacen de las cosas y las compran nuevas por no arreglarlas, lo que se rompe se tira, no se repara.
También hace años podías encontrar algún tesoro en un parking o granero, te lo regalaban por limpiar el espacio, ahora viene un sobrino del propietario, hace un par de fotos, lo busca en Internet y al rato lo anuncia en Wallapop al precio más alto que ha visto.
 
Realmente no hay quien entienda el precio de las motos clásicas.

Tengo dos motos históricas en muy buen estado, una Montes Impala 2 del 83, por la que me dan "ya" 5000€. (Tuve una Impala en el 74 que me costó 7000pts de segunda mano).

La otra es una BMW K 100 RS Style del 87, preciosa y perfecta, con un motor inagotable, que me costó 1.750.000pts y no me dan ni 2000€ por ella.

No quiero vender ninguna de las dos, pero se matricularon muchísimas más Imapalas en España que K100RS, así que personalmente no entiendo nada.
 
Realmente no hay quien entienda el precio de las motos clásicas.

Tengo dos motos históricas en muy buen estado, una Montes Impala 2 del 83, por la que me dan "ya" 5000€. (Tuve una Impala en el 74 que me costó 7000pts de segunda mano).

La otra es una BMW K 100 RS Style del 87, preciosa y perfecta, con un motor inagotable, que me costó 1.750.000pts y no me dan ni 2000€ por ella.

No quiero vender ninguna de las dos, pero se matricularon muchísimas más Imapalas en España que K100RS, así que personalmente no entiendo nada.
Pues ahí lo tienes claro, la Impala 2 una moto simple ,se fabricaron pocas unidades tenia encendido electrónico y eran raras en su momento, si la cuidabas era eterna.. La K100 una moto adelantada a su época y para alguien que no sepa de inyección su mantenimiento puede ser un dolor de cabeza. Solo tienes que ver el éxito de las Vespas clásicas de 2t , recambio fácil de conseguir, mecánica simple y duras como piedras. Me acuerdo de cuando vendí mi Honda 80 MBX o mi Yamaha RD350 y las tenia que haber guardado en manteca....
 
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Es difícil entender y más prever las tendencias del mercado y sus porqués. Estais basando la demanda y valor de las clásicas por su facilidad de mantenimiento, es un punto de vista que puede ser razonable pero entonces porque motos tan complejas de reparar, ajustar y quizas encontrar recambios tienen precios tan altos como la Honda 750four, Kawasaki Z900, Benneli Sei, muchas Harley, MV Agusta, BSA, Nortom de antes de los 70...
 
Es difícil entender y más prever las tendencias del mercado y sus porqués. Estais basando la demanda y valor de las clásicas por su facilidad de mantenimiento, es un punto de vista que puede ser razonable pero entonces porque motos tan complejas de reparar, ajustar y quizas encontrar recambios tienen precios tan altos como la Honda 750four, Kawasaki Z900, Benneli Sei, muchas Harley, MV Agusta, BSA, Nortom de antes de los 70...
Yo lo que decía, que me parece uno de tantos factores determinantes, que sean motos fáciles de reparar. Con ello no quiere decir que por eso las motos faciles de repara sean mas cotizadas.

En mi caso prefiero motos de carburación a inyección por el hecho de poder tocarlas yo sin necesidad de maquinas.

Pero como dices hay motos que al margen de poder ser faciles o de poder tener recambios, etc,.... por haber pocas unidades son mas deseables como las que mencionas, en modesta opinion
 
Es difícil entender y más prever las tendencias del mercado y sus porqués. Estais basando la demanda y valor de las clásicas por su facilidad de mantenimiento, es un punto de vista que puede ser razonable pero entonces porque motos tan complejas de reparar, ajustar y quizas encontrar recambios tienen precios tan altos como la Honda 750four, Kawasaki Z900, Benneli Sei, muchas Harley, MV Agusta, BSA, Nortom de antes de los 70...

Exclusividad, son motos icónicas.

También decirte que en Europa se valoran el doble que en USA.
 
Yo creo que más que por la mecánica sencilla va por modas. La GS 80/ 100 está muy de moda la Impala está muy de moda el mehari está muy buscado para tenerlo en la casa de verano….. o para dar vueltas en plan guachis por Formentera….

S
 
Un ejemplo:

Kawasaki 750 match 2, de 1972, tres cilindros 2T, una auténtica bestia de la época, en España quizás se comercializara alguna en Las Canarias.

Si quieres pujar por ella actualmente se está subastando en la página de CATAWIKI

Su valor estimado es de 26.000 a 29.000 euros.

A mayor exclusividad mayor precio.
match2.jpg
 
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