ews -again-

monR-1200-R

Arrancando
Hola,
Compré hace unos meses una R-1200-R en Biznauto (Málaga) y hoy, con apenas 1600 Kms me ha estado dando problemas de arranque el dichoso EWS. Creía que este problema lo daban sólo las gs...
¿Alguna recomendación?

Hay una campaña de sustitucion de la dichosa antenita, pasate por el conce....
¿Meses...........1.600 kms? .........no trabajes tanto.... ;)

monR-1200-R dijo:
Hola,
Compré hace unos meses una R-1200-R en Biznauto (Málaga) y hoy, con apenas 1600 Kms me ha estado dando problemas de arranque el dichoso EWS. Creía que este problema lo daban sólo las gs...
¿Alguna recomendación?

Ami me la cambian, tiene 23 meses y 30.000 kms, y nunca me ha dado ningun problema.

8-)A mi me la cambiaron hace unas dos semanitas, me hicieron una de las llamadas "campañas", en este caso la de la Antena Anular. Recibí una comunicación de BMW Ibérica. Nunca me había fallado.

A mi, hace un par de semanas me hicieron dos campañas en la R1200R.

Una la de la antena anular (para evitar el fallo EWS), y otro campaña, que fue cambiar algunos latiguillos de freno, ya que mi moto dispone de ABS.

Lo mejor es pasar por el conce, que tu moto está en garantía, y sujeta a estas campañas gratuitas, al menos los dos años que dura la garantía.

Creia que a las recien fabricadas les ponian ya la antenita buena... :-[

Si salen de fabrica ya vienen con el EWS arreglado, pero si te compras una que tenga el concesionario en stock puede ser que este fabricada antes de que arreglaran lo del EWS.

Ahora, si la moto que te has comprado estaba en stock y tenia el fallo del EWS hay que decir que la culpa es del concesionario, deberia haber entregado la moto con las campañas que toquen.

Si se te ha puesto en marcha llevala al concesionario y que te hagan las campañas vigentes!

Atrás