EXAMEN DE CONCIENCIA

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
Bueno chicos ya ta aqui ya empieza el nuevo año y con ello un monton de ilusiones para todosy de esperanzas, asi mismo tambien es un buen año pa un examen de conciencia pa decirnos a nosotros mismos si todo lo hecho ta bien y sino pos a intentar coregirlo pues año nuevo ilusones e ideas nuevas.
Asi pues, que todo comience bien para todos, que un buen comienzo suele tener un buen final  y eso es lo que os deseo a todos
[move]PAZ Y AMOR[/move]

coyote_1200 dijo:
Bueno chicos ya ta aqui ya empieza el nuevo año y con ello un monton de ilusiones para todos.
[move]PAZ Y AMOR[/move]

Y unos cuantos Kilos menos.........ein. :-X :-X :-X De peso..

x_rocomoto.gif

Me apunto ahora mismo a lo último que dijo Coyote
( amor ), je,je, y si me sobra algo de tiempo..........paz.

Di que si Coyote, este nuevo año tenemos que concentrar esfuerzos para que todos seamos felices y que participemos esta felididad a los demas, ayudandoles en la medida de nuestras posibilidades.
Un fuerte abrazo para toda tu familia y mis deseos de paz y felicidad.
Un saludo
Magi

QUE LO PEOR DE ESTE AÑO SEA LO MEJOR DEL

PASADO 2002.

QUE SIGAMOS TENIENDO EL BUEN ROLLO QUE

CARACTERIZA A ESTE FORO.

QUE NO TODO QUEDE EN PALABRAS BONITAS Y

MENSAJES, ARRIMEMOS EL HOMBRO DE UNA MA-

NERA U OTRA.

BIENVENIDO SEA ESTE 2003.

UN ABRAZO A TODOS LOS COMPAÑEROS-AS

Cuando menos espero que todos tengamos buena salud para rodar y hacer kilómetros... vale, vale, y algunos jurones pa´ gasolina y pa´ comé en buena compañía. :-*

PA GASOFA VALE, pero pa la comida joeeer por lomenos en un par de meses que te parecewiky si nos ponemos a regimen qeu yo por lo menos me he desmadrao estos meses cagoento. >:(

Salud al foro.
hombre pos yo prefiero 100.
pa la Gs, pa la Cruiser, pa la C-1, pa la LT, pa la Rt, pa la R, pa la CS, y pal SL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como sabes que me he propuesto perder peso ??? ???

Acaso eres pitoniso ;D ;D

Ta bien, lo confieso, me conformo con perder unos 20 (aún seguire viendo 3 cifras en la bascula :-/)

pos entonces a perder mas 40 y asin no veras 3 cifras en la bascula jodio jejejejejejej un saludo chiquitin ;)

Salud y ganas de ser felices, es lo que no debe faltarnos en to el año... 8)

Y suerte...
... mucha suerte, pa qel CABR.....N del Bush no nos joda a tos la vida... >:(
... a ver si se compra una HD y se rompe la cabeza intentando quitarle las vibraciones. Asín stará entretenio un tiempo, hasta que se le pase la stupidez.
:-/ :-/

Ein dijo:
Como sabes que me he propuesto perder peso ??? ???
Acaso eres pitoniso ;D ;D
Ta bien, lo confieso, me conformo con perder unos 20 (aún seguire viendo 3 cifras en la bascula  :-/)

Juas, juas, juas, juas, Joder Ein perdona, me acabo de enterar que hay un Ein en el foro......joder lo que son las coincidencias.

Cuando digo "Vocalmente" Eh..... siempre me sale "Ein",

Yo también tengo que bajar 20, aunque solo me falta 1.5 para las tres cifras......

Saludos Cordiales Ein (Amigo-colega-miembro del foro)

Que son 10 ó 20 kilos... en vuestra inmensidad
eh, caridix, coyote...yo mismo
jejeje

Bueno, tambien se pueden hacer dos categorias en el foro.

Aparte de las estrellitas, tambien se pueden dar tenedores, o mejor cucharones, de acuerdo con el nuero de cifras.

Yo por lo pronto me apunto a 3 cucharones.

jejejeje

cuando hayais llegado a las dos cifras posteais el secreto

paz, amor y mucha lechuga

jgl(130)

Atrás