Hola que hay.
Pase por la tienda `Motos Soria´ en noviembre de 2013. Quería saber del traje, Rukka Armas. Antes de todo, les dije que no lo iba a comprar, solo saber de él.
Me lo enseñaron, hablaron de sus cualidades y precio. Una vez satisfecha mi curiosidad, salí de la tienda en busca para saber de otras marcas de trajes.
Vi gran diversidad de marcas de ropa… Perpetuaba preferencias por el `Armas´. Y volví a `Motos Soria´ me probé la chaqueta, el pantalón quedaba esperar no lo tenían de mi talla y … como iba a cambiar (de pies a cabeza) todo el equipamiento, les pedí me dieran un precio aun más barato *Y les compraba todo el equipo*.
No me dieren un menor precio del ya indicado y, marche a casa sin comprarlo.
>>> Por un lado compre en BMW (Toledo) Motopasión> casco, guantes, y botas. Y fui a Motocard a por el traje Dainese `Stradon-Lontan´.
…Antes de realizar la compra, pase por MotosSoria, ***cuanto aguantan los tenderos*** No les compre nada, no por que no me gustara el trato y el equipos, si por no querer gastar un dinero mayor.
En estas pasa tiempo y un amigo, me dice -Sabes de alguna tienda en Madrid. –Sí, Motossoria; tiene buena variedad de lo que pidas y vas a tener un buen trato como cliente.
Dicho queda, tienda recomendable a la que ir.
Hala hasta luego.