Excursión Montes de Toledo Sabado 05 de Noviembre

minchan

Allá vamos
Hola a todos,

Amigos de Clásicas BMW organiza para este Sabado una excursión por los Montes de Toledo.
Aquí teneis las referencias.

Saludos,

Javier.

Dia y Hora = 9.30am, Sabado dia 5 Noviembre 2005
Lugar = Gasofa del Centro Comercial Alcampo Parque Alcorcón
Como llegar = por la A5, tomar la salida 14, para despues, a 400m, girar a la derecha direccion "zona comercial", llegareis a la 1ª rotonda (campus universidad rey juan carlos), girar a la derecha, seguir recto 250m hasta la 2ª rotonda, seguir recto y a 300m, en la 3ª rotonda, allí nos vereís, puntualidad, plis
Ruta = Montes de Toledo (Santa Cruz Retamar, Torrijos, Puebla de Montalban, Galvez, Toledo, etc..)
Distancia = aproximadamente 250 km
Almuerzo = facultativo, sobre la marcha se decidirá

Re: Excursión Montes de Toledo Sabado 05 de Noviem

Yo te sigo..... ::)

Hola a todos:
Es muy posible que yo tambien vaya.
Hasta mañana. ¡¡Un saludo!!

Una lastima no poder ir, me coincide con la compra de mis cilindros de 65 (por fin) Asi que no puedo me coincide horas, y lugares distintos, y pero mantener informados de proximas rutillas. A pasarlo bien.
Saludos

Yo estoy currando, asi que a pasarlo bien Minchan.

Y a ti Honky se te ve muy contento con tus dos perolos nuevos. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya nos contaras que tal cuando los pongas, que es un alivio saber que podemos subir un poco el tiron a la R 45. ;)

Pachi dijo:
Yo estoy currando, asi que a pasarlo bien Minchan.

Y a ti Honky se te ve muy contento con tus dos perolos nuevos. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya nos contaras que tal cuando los pongas, que es un alivio saber que podemos subir un poco el tiron a la R 45. ;)
Pues sí a ver cual es el resultado de la "subida" de cilindrada.

Bueno espero que el resultado sea una 650cc, porque ya se abe que la parte ciclo y parte del motor o caja de cambios es la misma, osea que una vez montado el conjunto de los dos cilindros unicamente vere una mejora de prestaciones en la parte potencia. Luego por lo demas sigue siendo una R45, a la hora de impuestos y seguro. Y mientras no me mire los controles de humos iremos bien. Asi que igual.

Pachi, ya sabes que a veces tiran mas dos perolos, que 4 en linia y radiador jejeje (Se que es muy malo)

Me tengo que informar respecto a la caja de cambios. Igual con cambiar un par de piñones se tiene el desarrollo de la R65, porque tengo la sensacion de que a excepcion de la quinta el resto son comunes entre ambos modelos, (no aprecio una bajada del regimen de vueltas del motor tan acusada cuando paso a quinta desde cuarta, como sucede cuando paso entre las marchas menores hasta cuarta)

¿A ver a quien se lo pregunto?. :question

A ver con total desconociemiento del tema, pero en el libro se ve la curva de potencia segun la marcha, y cierto en la R45 de 4º a 5º no da mas abertura, sin embargo en la R65 se ve como ya de 3º a 4º y luego la 5º el recorrido de la curva se ve mas desarrollo, ojo todo esto todavia sin probarla, que la unica 65 que he probado no es normal, llevaba algunas modificaciones.
Una pregunta, las tapas de las valvulas que tengo pintada en negro¿ se le puede quitar la pintura?, es que me gustaria dejarlo como el resto del motor, si se le puede quitar¿ se quedaria asi? o ¿hay que poner y hacer algo para que se quede asi?.

Hola Honky-45 y Pachi,

Creo que la estais liando!, En un post referido a una excursión del Sábado pasado estais hablando de cosas que pueden ser interesante para más gente, pero si seguis la conversación en este post, ni se van a enterar ni os van a contestar. Os intentaré aportar alguna información.

Los desarrollos de las cajas de cambio de todos los boxer desde el ´73, cuando aparecen las cajas de cinco marchas, hasta sus últimos dias son iguales, excepto unas cajas de cambios de relación cerrada muy difíciles de conseguir.

Lo que si debe variar entre una R45 y una R65 es el desarrollo final del grupo, los carburadores 28mm en la 45 por 32 en la 65 (con un buen ajuste de chicles, agujas,... a lo mejor se solventa), culatas (la 65 tiene vávulas con mayor diémetro)

Por lo demás básicamente estos dos modelo son iguales. Algunas cosas van cambiando con el tiempo, carburadores, cilindros de hierro a Nikasil, encendido de platinos a electrónico, pinzas de ATE a Brembo, ...

Otra cosa, "las tapas de las valvulas que tengo pintada en negro¿ se le puede quitar la pintura?, es que me gustaria dejarlo como el resto del motor, si se le puede quitar¿ se quedaria asi? o ¿hay que poner y hacer algo para que se quede asi?."

Puedes conseguir unas sin pintar, o las que tienes pintadas intentar despintarlas con decapante, si utilizas algún medio mecánico, (rueda de cerdas en la máquina de taladrar o similar) asegurate de que no raya el material. Después si te gusta el acabado, perfecto, si no si quieres me las pasas y te las chorreo con microesferas y te quedaran perfectas.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos,

Javier.

Por cierto. ¿Que tal la escapadita? Minchan.

Tienes razon, ya no escribo del tema hasta que se haga el cambio, asi puedo hablar del proceso completo, lo de los carburadores es otra parte del cambio, asi pongo el antes y el despues, y si puedo algunas fotos.
Lo de las tapas me pondre con ello, gracias por la informacion la verdad que no se si venderlas porque mi idea es ponerlas las que son mas redondondas, osea de los modelos anteriores y... Bueno que me lio, muchas gracias de nuevo.

Atrás